Hace 3 años | Por --311425-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a antena3.com

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena de la Audiencia Nacional a Rosalía Iglesias en el caso Gürtel, aunque rebaja de 15 a 12 años su pena. La decisión supone su entrada en prisión ineludible. La mujer del extesorero del PP sólo pasó 27 horas en Soto del Real cuando fue condenada en 2018.

Comentarios

D
D

#23 por qué pones una imagen de Papa Noel sin traje, aun no estamos en Navidad aunque ya vendan lotería y turrón?
#2 No se quien es esa persona de la que usted me habla

P

#23 ese no es m.rajoy parece el barbas

Waves

#1 #2 Por mucha tirria que le pueda tener yo al PP, no termina de alegrarme ver a esta mujer en la cárcel.

Seguramente ha tenido un papel mucho menos relevante en todo el asunto que aquéllos que se están librando del marrón porque la justicia es ciega.

Yo preferiría que devolvieran todo lo robado (con intereses), y luego trabajos sociales durante el tiempo de la condena.

japal

#47 Está por ver que ellos quieran devolverlo, pero si, yo creo que seria mas duro para este tipo de gente estar en la calle sin un euro que en la cárcel con lo robado.

D

#47 Seguramente...
Eso es lo que opinas tú.
Porque yo sí pienso que seguramente lo disfrutó todo sabiéndolo.

bitman

#47 yo en este caso sí me alegro por esta mujer, pues va a poder pagar su deuda con la sociedad. De todos modos hay tanto político y corrupto en la cárcel que va a sentirse como en casa

a

#2 no era un tal Mariano R.?

g

#2 Todos sabemos quien es M. Rajoy, pero sí te ves los apuntes de Bárcenas, el dinero que recibió M. Rajoy en 5 años (años para que algo prescriba) no es la cantidad para ser delito penal -120 mil euros- (así que a juicio penal nunca hubiera ido)

Y administrativamente, meter una multa a Rajoy (que se podía haber hecho) por unos apuntes manuscritos de su tesorero, el cual está imputado, tampoco hubiera llegado a nada pero lo pueden hacer todavía

Pero bueno, podéis seguir hablando de M.Rajoy todo el rato (este mensaje es un copiar pegar de otros q he hecho, que nos encantan los fake news cuando es para atacar a los otros)

r

#55 muy bien, pero que Rajoy ha recibido dinero negro no es fake news

g

#63 En eso te doy la razón, pero un juez no puede hacer nada con el papel de Bárcenas manuscrito, que cada vez que se habla de jueces siempre siempre hay un comentario que dice: los jueces que no son capaces de saber quien es m. rajoy, van a ser justos.
Coñe, todos sabemos quien es m. rajoy, pero ya está. Puede hacienda pedir el dinero vía administrativa pero no es un delito penal por las cantidades (también todos sabemos que Echenique paga a sus empleados en negro pero un juez no puede meterse en esto porque no es una cantidad para que sea delito panel -no como por ejemplo con messi o cristiano que la cantidad era mayor de 120 mil euros...-)

r

#70 que Echenique qué? Tú no hablabas de fake news? Pagó, que no paga. Y cuando Echenique hizo eso era un don nadie. No serás colega de@equidistante no? lol

g

#73 Yo he reconocido que M. Rajoy y cobrar en B no fue fake news pero lo es el tema de jueces

Y he puesto a Echenique en el mismo caso, que un juez no ha entrado a valorar que Echenique no pagó la seguridad social de su empleado y que un juez no puede hacerle nada porque no es delito penal al no defraudar más de 120 mil euros

No es equidistante pero es el mismo caso para lo que hablamos, hay ejemplos parecidos que se hacen para que se entienda, Rajoy cobró en B y Echenique no pagó a su empleado la ss, no digo que sea lo mismo pero si que digo que es lo mismo para un juez, un caso que no pueden juzgar al no haber llegado a defraudar la cantidad para que sea delito penal

O me vas a decir que fue fake news que Echenique pago en negro a su empleado?

Si que me disculpo con el paga, es pagó, es pasado, toda la razón en eso

g

#90 yo he dicho q son iguales?
Léete anda de nuevo mi comentario y pide disculpas anda campeón

g

#94 #96 el resumen de mi mensaje es lo q he dicho, no es difícil de entender. Voy a repetirlo y aclarar

Un juez no puede hacer nada con lo de m. Rajoy porque no es un delito penal

Y mi frase viene porque cada vez q un juez está investigando algo en meneame alguien escribe de q como va a saber algo un juez sino supo quien era m. Rajoy

Sobre q me parece q un presidente del gobierno cobre en negro, pues me parece una punetera vergüenza y el pp (con razón) perdió mucho por esto, le hicieron una moción de censura, perdió la presidencia y hizo q vox subiera como la espuma. Además de q mucho altos cargos del pp acabaron en la cárcel

Sobre el comentario de Echenique, no he querido ser equidistante ni mucho menos pero si alguien de derechas cada vez q hay una tropelía de la derecha hablan de porque no se juzgo a Echenique, pues decir q no hizo un delito penal, ya esta (q tb me parece grave q quien iba a cambiar el panorama político español su portavoz al único empleado q ha tenido en su vida, no lo tenga legalizado clama al cielo -pero eso es otro tema-)

Ya no puedo ser más claro la verdad

D

#94 No te molestes,esta gente ya no saben que decir para blanquear al PP todo lo que puedan.

J

#55 no habría que considerar que se les juzgue como organización delictiva por aceptar sobornos de empresas sobre las que luego legislarian y otorgarían contratos?

g

#98 al final no se les condenó como asociación delictiva, por eso no se puede tirar de ese hilo (pero está muy bien tirada el enfoque q has dado) pero un juez si q los llamo asociación delictiva pero a la hora de la sentencia final aunque se condenara al pp como responsable solidario no se le calificó como asociación delictiva (como tampoco se hizo con los eres q era un procedimiento parecido)

Fuente: https://www.elplural.com/comunicacion/la-justicia-no-ha-llamado-organizacion-criminal-al-pp-pero-si-lo-ha-sentado-en-el-banquillo_119984102

elGude

#2 Joder, todo el día con el chistecito. Todo el mundo sabe que M. Rajoy es claramente Pablo Iglesias.

oceanon3d

#2 Lesmes metio a Hurtado en el TS...así que va a ser que no.

Por cierto en la sentencia original el Hurtado de marras fue el único que estuvo en contra de declarar al PP beneficiario a titulo lucrativos (contra criterio de los otros dos jueces) y ahora a ha quedado acreditado en esta sentencia ....osea que ha quedado retratado. Pero por lo menos se llevo el premio Lesmes a un puestito vitalicio bien pagado. A la espera de devolver el favor.

Somos el único país de la UE con un CGPJ elegido a dedo por una organización para delinquir....y ademas en funciones y rebeldía.

bitman

#2 imposible. Con sólo una inicial y ese apellido... Lo veo nada claro

mariKarmo

#1 Habrá que hacerle un bizzum para un Globo.

El_Cucaracho

#1 Taburete es su única familia ahora.

D

#14 No era un grupo de musica?

Machakasaurio

#71 pero lo que mejor hacen es compañia

D

#1 Ahora lo han contratado como reportero en Europa FM. Favores que habia que devolver.

Karmarada

#28 ¿no jodas?

Karmarada

#40 Que puto asco de mundo.

D

#42 ¿por qué? él no es el condenado.

Zade

#82 peor, es cantante

Ze7eN

#1 Que haga conciertos

oceanon3d

#1 Lo que esta claro es que Barcenas es un pardillo....lo han timado los del PP como un niño chico; si llega a llegar a un pacto con la fiscalía y y tirar de la manta a nivel industrial habría salido mejor parado.

smilo

#1 siempre puede ir al bar familiar

manuelpepito

#4 Cómo cante Willy se cae del taburete con tan mala suerte que se rompe el cuello.

teseo

#4 que saque el taburete y se arranque por bulerías

imagosg

#4 Lleva amenazando tanto tiempo, que huele a farol.

qwerty22

#4 Como mucho lo podría haber hecho en caliente. Ahora en frio esas cosas no se hacen. Has amenazado, no han podido cumplir (no será que no lo han intentado), para qué te sirve cantar ahora? Puede que hasta se perjudique más a si mismo, y no va a conseguir nada porque el PP no tiene nada que ofrecer desde la oposición.

Si Bárcenas es listo esperará a que el PP esté en el gobierno, y entonces será el momento del chantaje, o me sacáis u os hundo. Y entonces a base de beneficios penitenciarios estará en la calle sin problemas.

D

#66 si Bárcenas desconoce la realidad del momento esperara que el PP gane otras elecciones.

*el PP puede que este en un futuro gobierno apoyando la presidencia de vox, no creo que en esa posición pueda ayudarle.

**no quisiera tener de presidente un abascal pero ....

Aeren

#4 Antes de que eso pase lo suicidarán discretamente. Y a otra cosa.

OdaAl

#4 No cantará, le va mejor con la omerta.

Aprovecho para lanzar una pregunta:
¿Sabéis por qué no tenemos 'mafia' en España?

Trigonometrico

#4 Bárcenas ha querido tirar de la manta desde hace años, pero no tiene las pruebas que respalden su testimonio.

Como mucho podría escribir un libro pero, como ya no tiene las pruebas, podrían denunciarle por mentir.

ochoceros

#6 Con que no la palme misteriosamente antes de ir a declarar ante el juez... Que seguro que ya está intentando pedir hora.

El_Cucaracho

Que cante, que cante, que cante el marido

Pilar_F.C.

#12 Me gustará muchísimo más que oir su hijo

B

#12 Bueno, yo creo que cantará, por amor a su mujer, por salvarla. Si tiene algo, intentará negociar.

D

#38 negociar que?
una condena ratificada por el TS ¿puede reducirla colaborando con la justicia en otros casos?

D

Luis sé fuerte tira de la manta

Romántico_Morcillo

Qué raro, no veo a nadie criticando al poder judicial, ni tachando de corruptos a los jueces. roll

PD: ¡Canta, Luis!

D

#24 Se hace el bobo. Ha tenido tiempo de ver mi comentario justo encima de el suyo, pero bueno... El viene a por la propaganda y el karma.

#24 Perdón, ¿decías? lol lol lol

cocolisto

#20 Lo que realmente habrá detrás para que parte de la mafia meta en la cárcel a la otra parte.

D

Sé fuerte , Rosalía lol

delcarglo

#22 Trá, Trá 💃

D

Malamente (tra, tra).

eskape

D

Joder!! os juro que estoy flipando ,, daba por hecho que esta mujer no pisaría la cárcel ;

Suerte que no alcanzo a meterme la lengua en el culo ,

D

#10 yo me la estoy intentando meter ahora mismo lol

SubeElPan

#10 No corras tanto que veremos si en 6 meses está en la calle con alguna "enfermedad" o historia del estilo.

s

Bien, bien, a ver si ahora canta con mejor voz ese gallo del corral...

D

#8 Dedazo, compenso, Sorry

s

#46 joer, me has dejado temblando

D

#59 compenso doble, el móvil y una mala cobertura yendo a tirones , de tanto tocar la pantalla para ver si reaccionaba metí el Dedazo

txillo

Rosalía se va a llevar un premio Grammy por lo bien que va a cantar su marido.

r

Espero que no sea una manera de proteger a los verdaderos responsables... por lo que no estoy muy seguro si es una buena noticia, o no.

S

A ver esa manta, que la quiero ver. Na, al final lo de siempre, a jugar con cautela...

El_higado_de_Jack

Buenos cojo palomitas a ver qué pasa....

D

It's time to pull the blanket, madafakas!!

J

#56 there are no eggs

s

Pues a cantar!

Arzak_

Se fuerte Rosalia

D

#92 El tiempo de cumplimiento establecido por ley para la concesión de la Libertad Condicional es de las 3/4 partes de la condena. Sin embargo, la posibilidad de que te la concedan a las 2/3 partes se contempla como un beneficio penitenciario siempre y cuando concurran las siguientes circunstancias:....

https://www.infoprision.com/libertad-condicional

esto es lo que conozco, supongo que es correcto.
*por favor datos reales no de oidas

D

¿Y la manta que? ¿sin tirar verdad?

J

#79 y la casa sin barrer

M

Si Bárcenas tira de la manta, se echa mas mierda a sí mismo y posiblemente a su mujer. Llevamos años con esta historia.

El_Cucaracho

#36 Pero si no cuenta nada sabrán que va de farol.

asturvulpes

#36 yo espero más manta del Villarejo. Le veo con más huevos para tirar de la manta

P

si Rosalia iba a la carcel Barcenas tiraba de la manta, no?

Carnedegato

Qué tonta, tenía que haber dicho que lo firmaba todo por amor sin saber nada de lo que hacía..

froidl_and_pablob

su hijo tiene un grupo no? taburete de llama creo? habrá que echarle un oído, a lo mejor me llevo una sorpresa

chewy

#13 llenaron 2 días seguidos el palacio de los deportes, que muchos grupos conocidos no son capaces ni de llenarlo un día, son tipo hombres g modernos, independientemente de su padre, el tío no lo hace nada mal

obi_juan

#61 Que 20.000.000.000 de moscas coman mierda, no significa que la mierda esté buena.

pitercio

La Rosi parece poco mote para semejante interna, además es probable que esté pillado, tiene que ir pensando en uno (La Marquesa, Marirulos, Chorichanel...) antes de que se lo escojan por las bravas, que los 3 años que puede pasar al final dentro se hacen largos

D

#34 condena de 12 años mínimo 8?

pitercio

#39 Antes de 2023 ya está pidiendo el régimen abierto, el tercer grado por motivos de salud. El 2024 en la calle.

D

Luis, release the kraken.

o

Barcenas aun está vivo?

rook1

Hasta que no lo vea, no me lo creo.

el_pepo

Ya han conseguido que Iglesias vaya a la cárcel, a ver si así quedan satisfechos.

panchobes

Deben estar contentas las presas de Soto del Real que ahora tendrán actuación gratuita de Taburete.

Valverdenyo

#3 El grupo cobrará en tuppers para poder echarse algo a la boca a la finalización del concierto.

D

Canta Cabron!! Seguro que lo hace mejor que el hijo

D

Linea!!
Seguimos para bingo.
Que se investigue al de Taburete y la liamos.

m

Bárcenas resbalando en la ducha con catastróficas consecuencias en 3, 2...

M

#65 suele pasar, con la antelación de caída del jabon.

C

Gracias Eperanza Aguirre .gracias a ti hoy se hace justicia 😁 😁 😁 😁 Lo celebrara hoy?? 😆

P

No daba un duro. Me ha sorprendido

Adea

Aguanta Rosalía, sé fuerte

1 2