Hace 7 años | Por --520330-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 7 años por --520330-- a sueldospublicos.com

La exalcaldesa de Ciudad Real tiene 46 años y lleva desde los 25 cobrando sueldos públicos. Además, en la Mesa del Congreso, acompañan a Ana Pastor cuatro vicepresidentes: Ignacio Prendes (Ciudadanos), Micaela Navarro (PSOE), Rosa Romero (PP) y Gloria Elizo (Podemos). Todos ellos tendrán un salario mensual de 7.563 euros al mes, distribuidos entre varios conceptos: una asignación de 2.813 euros, un complemento como miembro de Mesa de 1.209 euros, otro de gastos de representación de 1.010 euros y otros 707 euros para gastos de libre disposición.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#1 Premio gordo que se ha llevado... y tan gordo!

D

#1 ¡Toma Moreno!

D

#1 Tercer vice presidente, en serio ese cargo para que carajos está.

S

#1 7.500 € al mes por no trabajar y por no tener estudios.

Que puto sida me da a veces.

FrançoisPignon

#12 T-O-U-C-H-E
la parasita esta tiene 46 años y lleva desde los 25 cobrando sueldos públicos.

Me apuesto, así sin saberlo, a que hasta los 21 estuvo estudiando (posiblemente en centros privadisimos) y no entró a trabajar en ningún sitio. Y tenemos que aguantar que desde su formación se nos hable de los mas preparados y tal... cuando leo noticias de este tipo no puedo evitar acordarme de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, receptora de 12 sueldos publicos, por la gracia de Dios y "porque le iba la marcha"... y me apena que muriese a manos de una compañera de partido, y no diese con sus huesos en la carcel.

D

#47 A mi no me apena nada que la metiesen tres tiros.

k

#52 ¡¿Estas loco?!
Esta tía es del PP!!!! No es ni una izquierdosa, ni una muerta de hambre o una del vulgo. ¡Si a estos les deseas la muerte la policía vendrá a tu casa!

D

Toma "regeneración", a este paso ciudadanos va acabar degenerando en lugar de regenerar, lo de los rompedores de España es de otro capítulo.

DeporteTuit

Y qué es eso comparado con el placer de disfrutar lo votado?

RespuestasVeganas.Org

Otra razón para votar al PP, VAMOS A MÁS!! Cuanto más saqueo, más votos!!!
#Idiocracia

D

Eh pero los cuñaos vetaron a Cospedal y gracias a ellos pusieron a Ana Pastor.
La pajarraca esta se les debió colar en un descuido.

D

Tengo la úlcera fatal!

D

#22 míratela... En una clínica privada por supuesto..

U11s2001

No estudiéis una carrera,...dedicaros a trepar por la política, se necesita, pocos escrúpulos, no ser decente, no tener ética, ser un buen ladrón y buen actor, conocer la ciencia de las medias verdades y el perogrullo y ...tranquis, si os pillan ...no pasa nada ...y os podéis quedar lo trincado.

borrico

Joder cómo sois, empatizad un poco coño, que parecéis inhumanos...
... con la de miembros del partido que tienen "asuntillos" pensad que Mariano no lo tiene nada fácil joder, ¿a quién pone?

YOYOMISMA

Menuda perla

Spartan67

25 años rascándose el chocho a nuestra salud. No hay mejor lotería en este país que meterse a político, país lleno de subnormalesmentecatos dispuestos a votar a las mejores sanguijuelas.

FrançoisPignon

#42 a mi no me mires, yo vote a Kodos

U

Cuánto tiempo llevan cobrando sueldos públicos los demás parlamentarios? Es por hacerme una idea de por dónde está la media

PasajeroDelTiempo

Neoliberales de libro. Pablo Casado aprueba este comportamiento.

D

Otro más, 25 años cobrando de lo público mientras su objetivo principal es cargarse lo público. Lo peor es que los votan.

dgranda

Lo que me parece encomiable es formar parte de la web sueldospublicos.com y no "liarla parda" cada vez que hagan un descanso en sus labores

D

Está legitimada por el voto de los ciudadanos...

Lupus

#33 Mmmmm, pues a mi si me lo parece, lo escandaloso es que una persona que ha sido trincada y multada por ello ejerza un cargo publico. Cobra el mismo dinero que cobra cualquier otro de la mesa. Es una información que se presenta sesgada en el titular ya que da la sensación de que se los lleva solo ella o que es algo especial.

Edito, es como si un titular dijese Bescansa, usando su puesto de trabajo para dar el pecho, se levanta 2800€. Pues me parece que lo que gane o deje de ganar la señora, si es lo que le corresponde, no viene al caso y está puesto para manipular.

D

#35 ahora te entendí...gracias.

D

De haberse sabido antes del 26j otro millon de votos.

D

País de pandereta, la envidia cochina es lo que tiene.

dudo

#2 No hay inmaculados en el PP,
Shame, shame, shame!!!

Lupus

Además, en la Mesa del Congreso, acompañan a Ana Pastor cuatro vicepresidentes: Ignacio Prendes (Ciudadanos), Micaela Navarro (PSOE), Rosa Romero (PP) y Gloria Elizo (Podemos). Todos ellos tendrán un salario mensual de 7.563 euros al mes.

Joder, mira que la Romero me da asquito, pero es que hay uno de cada uno de los principales partidos, y no leo llamar bigotuda a la de Podemos, por ejemplo, que va a cobrar lo mismo. Decir que el titular es tendencioso es poco. Es tomar a los lectores por imbéciles, claro que visto el aplauso de la borregada igual aciertan en eso. Fanboys...

D

#26 joder esque los demás no están sancionados por el banco de España...capisqui?

Lupus

#31 Relee los comentarios y me dices cuantos critican por estar sancionada (inhabilita eso para cargo público, pregunto, si es que si soy el primero en pedir que a la puta calle) y cuantos por llevarse una pasta por no hacer apenas na, cosa que comparte con sus compañeros de mesa.

El titular es manipulador a mas no poder.

D

#32 el titular no, los comentarios.

#26 No olvides que esto es podeame!

D

#30 ¿Y la segunda?

D

#34 vamos a tener que poner una cuarta... Tanto jodernos a los de a pie que al final está claro que alguna se queda preñá.

pesoluk

Los "mayores" del partido ya tienen pagas para toda la vida, está bien que los nuevos también chupen del bote.

Al final será el pp el que distribuya (entre ellos) la riqueza.

Con la colaboración de sus votantes claro.

pesoluk

Para qué sirve la "3a vicepresidenta del congreso?"

D

#25 por si se queda embarazada la primera.

peterofthepalots

Igual es que yo soy rarito pero, ¿se están riendo de nosotros en nuestra puta jeta?

FrançoisPignon

#45 si, eres rarito, porque si te haces esa pregunta significa que no perteneces a esa mayoría de idiotas que les da igual que les roben a la cara mientras les mentan la bandera (constitución o lo que sea) para que les sigan votando, cosa que vuelven a hacer de manera repetida...

joseabch

¡Bien por la bigotuda!

andando

Esta se autoenchufó en el Ayuntamiento, pero al final no se salió con la suya... La Justicia anula el autoenchufe de la alcaldesa de Ciudad Real

Hace 10 años | Por Azucarmode a elplural.com

D

#21 me río yo de lo mal que le van las cosillas. Y...esta es hija de? En serio lo pregunto, quizá sus padres si trabajaron de lo lindo y ahora está disfrutando de réditos o favores acumulados.

Sabaoth

Azuer666

Si es muy maja, se lo merece...

valdes.gonzalez.9

Estos dispendios son los primeros a recortar, queno hay longaniza para tanto chorizo

D

#50 No, si yo he trabajado bastante en el sector público y ya sé la mierda que se cuece entre curritos de la AP pero, vamos, que ni comparación con las paladas de mierda que salen em cuanto escarbas un poco entre los altos cargos.

zupezupejavi

Cualquiera diría que se han puesto ellos mismos el sueldo...

D

Gente con cargos públicod que de "gastos de libre disponibilidad" cobra más del smi, pero ahí están, sin que se les caiga la cara de verguenza ni un poquito.

arrestenbrinker

#46 No se les cae la cara de vergüenza por que la filosofía de éste tipo de cargos la han mamado desde el principio. Este tipo de parásitos sociales tiene tan asimilado que eso es lo normal, que si no lo cobrasen (o currasen de verdad) montarían en cólera pidiendo sus derechos.
Yo llevo muchos años trabajando para la administración pública (a través de consultora, ergo, sueldo de mierda comparadon con los de adm.pública) y no dejo de soprenderme cada semana por cosas como esta.