Hace 15 años | Por Kuzzam a elpais.com
Publicado hace 15 años por Kuzzam a elpais.com

El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto probador de McLaren, considera que su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton "es el que más se merece" el título mundial, al que también aspira el brasileño Felipe Massa. ¿Qué puedo decir de este final de temporada? Que aparte de apasionante, Lewis es el piloto que más se lo merece. Pero ojo, cuando llegas a la última carrera jugándote el Mundial, no creo que tener una renta de 7 puntos sea decisivo en absoluto".

Comentarios

D

Ha sido el menos malo, en eso estoy de acuerdo. ¿Pero el que más se lo merece? A mi parecer Kubica y no va a pelear por ello.

ucedaman

¿Qué va a decir el pobre...? Encima que tiene que aguantar ser probador por detrás de Kovalainen, tiene que echar flores al equipo.
Pobrecito...

D

Qué cojones va a ser el que más se lo merece. El que más se lo merece es Vettel que con una mierda coche ha ganao una carrera (en este caso entonces el que más se lo merece es Alonso, pero entonces me ibais a freir a negativos) Augtun Vettel!!!

D

"... Que le jodan el mundial al final como hace un año" Declaró mas tarde.

D

#4 Kubica este año no ha estado tan brillante como el anterior, que a pesar de darse un susto de muerte hizo una buena temporada. Además en el momento que podia luchar por la temporada lo hizo mal. Y hamilton este año ha hecho un par de carreras muy emocionantes, para verle correr es bueno para la f1, si no es como la atracción de los niños en que los coches van dando vueltas sin mas.

D

De la Rosa a La Sexta, ya.
antonio-lobato-ficha-sexta-tras-rechazar-contraoferta-telecinco1

Recordad que Hamilton conduce el coche que él pone a punto.

D

que malo es tener que ganarse el puesto en los periódicos en lugar de en el coche

D

#3 Totalmente de acuerdo.

p

De la Rosa eres un PELOTAAAA

c

Si hombre. Si a Massa no se le jode el coche en la última vuelta del gran premio de ??? tendría el Mundial ganado a pesar del desastre de temporada que ha hecho. Eso define el mérito de unos y otros.

Este mundial deberían declararlo desierto de ganador: gane el que gane ha hecho un mundial para olvidar.

powerline

Me gustaría ver cuantos de nosotros declararíamos en un periódico de tirada nacional que nuestro jefe inmediato es imbécil con certificado oficial. Es simplemente lo que tiene que decir, que lo piense o no, sólo él lo sabe.