Hace 15 años | Por Bach a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Bach a libertaddigital.com

En una entrevista concedida a una radio de EEUU, el congresista ataca las bases teóricas de los planes de rescate en su país, que alcanzan ya un importe de 8,5 billones de euros, más que todas las guerras en las que ha participado el país norteamericano. Incluso, Paul aseguró que en los pasillos de la Cámara de Representantes norteamericana, “existen muchos parlamentarios que intentan convencer a los demás de la existencia del riesgo de un desplome total de la economía, que irá acompañado por una ley marcial” para detener las protestas...

Comentarios

D

"Paul indica que “es extremadamente peligroso el rescate a la automoción, porque en el fondo se trata de una forma de _nacionalización. Si el Gobierno mantiene esta tendencia de intervención en las empresas, lo que probablemente sucederá, entonces a esto se le puede llamar fascismo”.

“Ahora tenemos una oportunidad para dirigir la atención hacia los verdaderos culpables de la crisis, que son aquellos que controlan el sistema monetario. Aquellos que falsifican nuestro dinero y que causan las burbujas y, luego, las recesiones. Ellos están trabajando ahora muy duro para provocar una gran depresión”, declaró."

roll roll

como indica #1, Paul se ha adherido a la filosofía liberal libertaria siendo popular entre jóvenes tanto en la derecha como en la izquierda.

D

#2 , continuación: http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo_libertario

El liberalismo libertario (del inglés libertarianism), es una filosofía política antiautoritaria o libertaria que, partiendo de las mismas bases del liberalismo, afirma la vigencia suprema de la libertad individual (o de primera generación o libertad negativa), es decir, el derecho natural del individuo sobre sí mismo, cuyo límite no es otro más que el derecho ajeno.

Bonzaitrax

Estoy de acuerdo con Ron Paul, pero el buen hombre se queda corto. Los rescates basados en el miedo NO son una forma de terrorismo económico, SON un acto terrorista duro y puro.

Si un terrorista "oficial", pone una bomba de 20 kg de dinamita en tu vivienda y explota, te quedas sin casa.
Si un terrorista bancario, se dedica a estafarte y engañarte, directa o indirectamente, te quedas sin casa.

¿Cual es la diferencia? En los dos casos te quedas sin propiedad.

D

Que alarmista: los rescates financieros q estamos viendo, son simplemente un ROBO!!!!!!!!!!!

sieteymedio

Bueno.... ya vale con la palabrita de los c*****s, eh?

- Mamá... unos terroristas de mi clase me han robado el dinero del desayuno...

- Oiga, no sea usted terrorista y devuelvame la cartera, que le he visto!

- Ya te has vuelto a ensuciar la camiseta? Mira que eres terrorista, eh?

- El cielo está aterrorizado. Quien lo desaterrorizará? El desaterrorizador que lo desaterrorice, buen desaterrorizador será. Pero seguro que en el fondo lo que es, es un terrorista.

- Jajajajaa, que buen chiste! Hay que ver lo buen terrorista que estas hecho!

Wir0s

#4 Lo que veo como simplemente como intentar recuperar el espiritu de su constitucion, antes de empezaran a fumarsela entre unos y otros.

Para muestra la patriot act y demas aberraciones.

D

#6 Ya lo sé, listo. Lo que digo es que ambos hacen referencia a la misma temática, no es un descubrimiento exclusivo del señor Ron Paul, Naomi Klein había escrito antes sobre esto, el libro está publicado desde el año pasado. Y antes que ella, Noam Chomsky ya escribió en los 90 sobre esto mismo. Como podrás comprobar, estoy bastante bien informado para saber que Naomi Klein y Ron Paul no son la misma persona, eso de que "no tengan nada que ver" no es en absoluto cierto además.

D

Este vídeo lo puse ayer, pero viene a colación de que la ley marcial ya está ahí, no es algo que provocarán si ocurré que... Es algo que ya han decidido aplicar y el adoctrinamiento ya comenzó.

r

Y yo que hace un año (más o menos) tenia esperanzas de ver a Ron Paul de presidente...
Ron Paul /CENSORED/ lol

R

Alucino, 14 comentarios y nadie ha dicho "Es libertad digital ! del PP ! de la COPE ! de Fedegico !"

Curiosamente, Ron Paul siempre ha estado en contra de las intervenciones militares en oriente medio. No así el PP, cierto ?

D

Viva Ron Paul y su cruzada contra la FED y el "timo de los bancos centrales". Ya lo viene diciendo hace mucho tiempo,

America, Freedom to Fascism, Director: Aaron Russo. (1h:47m)

D

#3 Es la "doctrina del shock".

Naomi Klein y Ron Paul no tienen nada que ver.

D

y este buen hombre si no recuerdo mal es el que sale publicitado en Zeitgeist ... miedo me da también, no se porqué

D

A mi es el único politico que me gusta a pesar d que no este de acuerdo en algunas cosas pero siempre me parece interesante lo que dice

D

#8 Si estás dentro y el terrorista es el bancario te quedas sin casa y en la calle.
Si es el terrorista puro y duro te quedas sin casa y estás muerto.

Pero entiendo lo que quieres decir

D

mas de este crack opinando sobre gaza, al qaeda, mossad etc


para mi, es quizás el único político del mundo que habla de verdad.

vegano

La verdad es que no comparto parte de su ideología (como el desprecio total hacia el cambio climático) pero en la defensa de las libertades individuales hace lo correcto. Es curioso que otro político que sigue la misma línea es su amigo Dennis Kucinich, demócrata de los más cercanos a la izquierda, según palabras de Paul:

"No compartimos la misma política económica pero defendemos la libertad que nos otorga la constitución, que es lo más importante"

Dos políticos apartados por su honestidad de la carrera presidencial (boicoteados en los medios,etc.)