Hace 3 años | Por JaviAenima a youtube.com
Publicado hace 3 años por JaviAenima a youtube.com

Cuando algo va mal, como la corrupción en tu país, los fondos buitre, los trapicheos de los bancos etc ¿a quién es más fácil echarle la culpa? Pues a los inmigrantes. Qué fácil es criticar la demagogia desde la demagogia. Sin datos, sin fuentes, solo tu opinión, y a lavarse las manos.

Comentarios

JackNorte

#1 Los seguidores que busca no analizan el video. Y funciona muy bien, el sabe perfectamente lo que hace.

D

#5 ¿Sí? Pues en el último vídeo suyo que he visto su crítica se dirige a Irene Montero.

A lo mejor si los y las que se creen "feministas de verdad" tomaran la palabra contra los abusos de esas "pánfilas" que, oye, no está mal para de tan pánfilas, han llegado a ocupar sillones en el Consejo de Ministros, no tendría que hacerlo UTBH.

D

#12 ¿Y de qué sirve que la gente inteligente diga algo si los medios y demagogos como UTBH pone el foco en los imbéciles?
De Ana de Miguel no le he oído hablar en la puta vida.

kmon

#5 UTBH puedes otorgar a esas pánfilas la portavocía del movimiento feminista tanto como ellas se lo otorgan a sí mismas

D

#14 Se casca unos hombres de paja que son exgeradísimos.

D

#1 #5 creo que habéis visto pocos vídeos de esa gente que incluso invita a personas que se autoproclaman feministas y dicen estar de acuerdo con ellas, pero no con el que impera, que es el que gobierna, el que cambia leyes. Más bien el que os referís es el que son 4 gatas.

De hecho UTBH cuando habla de ello se ve que ha leído libros y te habla de distintas corrientes evolución y demás, que importa 3 pimientos porque el que impera está claro.

Resulta paradójico que alguien hable de reformar las leyes feministas que no son para nada igualitarias a la vez que dice que las que promueven esas leyes no son una mayoría la verdad, sin mayoría no se sacan leyes, ni se hacen gobiernos, ni ministerios.

editado:
sobre criticar su educación, pues son youtubers y hablan como tal, con su opinión personal simplemente, pero no creo que en un debate salierais ganando a ninguno de los 2, me puedo equivocar, me gustaría verlo, ellos invitan a debates a cualquiera, si lo probais, avisadme.

D

#15 Se lee los libros que le interesan. Jamás le he escuchado hablar de ninguna ola del feminismo ni nada remotamente parecido.
Eso sí, lo de feminismo "pop" y vídeos trillados con las mismas pijadas (oh, mira, esta zoquete que se declara feminista. Claro, porque el feminismo es esto) a punta pala.

Al principio veía vídeos suyos, pero cuando se fue haciendo pesado y rancio dejé de seguirlo. Alguna vez me he asomado y veo que sigue en sus 13.
No podría debatir con él, es demasiado pedante y le gusta mucho oírse.

D

#0 pareces novato haciendo un microblogging tan descarado al inventarte la entradilla en base a tu opinion.

Y bueno, yo me abstengo a opinar por que es bien conocida la descomunal censura al respecto en esta web... aqui esta prohibido opinar sobre ciertos temas, rapidamente te meten un incitacion al odio.

JaviAenima

#3 Creo que estás en tu derecho libre de opinar igual que lo ha hecho el en youtube, con el debate y no con la censura es como vamos a llegar a algo. Pero igual de libre de criticar el contenido en base a tu opinión, sobre todo porque no estoy compartiendo una noticia sino una reacción a una opinión en youtube

Jakeukalane

#6 sin ánimo de sumarme a ningún debate, cuando los envíos son de YouTube o plataformas que incluyan videos se pone el emoticono de vídeo. Hay una lista pinchable.
Un saludo.

D

#6 Si, pero has hecho un microblogging de campeonato. Que es lo que dice #3

E

#6 no te lo crees ni loco.

Menos aquí.

E twitter puede. Aquí solo pueden habla los que todos sabemos. Lo sé por experiencia

box3d

#3 microblogging de libro.
Se vota y fuera.

D

#3 no descartaría que lo envíe solo para que luego salga como duplicaday no lo pueda difundir alguien bien, aunque en esta web no fuera a tener éxito.

thror

Roma Gallardo en 30 segundos

D

Si queremos terminar con el Narcotrafico , trafico de armas , trafico de "mujeres" etc ,, bastaría con terminar con opacidad de la banca , o al menos ayudaría :

No veo a este gente enterrando el dinero en plan Pablo Escobar .

Homertron3

#0 gracias por el efecto Streisand, no sabía de este youtuber y me parece interesante su punto de vista (hay puntos que comparto y otros que no), le echaré un vistazo a su canal.

JohnOldman

El canal es una mierda, pero el mensaje es real. En estos momentos estamos saturados.