Hace 10 años | Por bonobo a vimeo.com
Publicado hace 10 años por bonobo a vimeo.com

Sesión de olas grandes en Roka Puta del 28 de enero con Aritz Aranburu, Axi Muniain, Beñat Makazaga, Hodei Collazo, Imanol Yeregi y Markos Sansegundo.

Comentarios

D

#17 #16 #14 ¡Estos de la mafia son peor que la STASI! ¡Qué eficiencia! ¡Qué savoir faire! lol

noexisto

#16 jajaja
#14 mentira (siento la palabra) Noticias de la mafia, por ej, Gallir, al que has citado: las que envía él o enviadas de su blog Gallir.blog.como.se.llame son tumbadas día sí, día también.
Como le puse a #4 en #12, eso se ve desde el buscador o desde toda la info que te ofrece menéame: votos, qué, quién, cuándo, cómo...
#15 Yo no le como la polla a nadie y, como a tantos, nos gusta el sitio y nos gusta la calidad de las noticias: colabora tu también

D

Estupendas imágenes.

Paquito_Garcia

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #13
A ver, esta es una web milimétricamente controlada por un grupo de admins y simpatizantes de admins (el comité de censura, o la antes llamada "mafia"). Para que suban las noticias a portada siempre han de contar con el consentimiento deCarmeCarme ,GallirGallir ,facsofacso ,jorsojorso , etc. Si una noticia no gusta a los admins jamás subirá a portada ya que la acumulación de votos negativos del comité de censura anula rápidamente las noticias que no interesa que se publiquen. En definitiva, Menéame es como cualquier otro mass mierda, con su línea editorial, pero con una diferencia: aquí se engaña al usuario para que piense que su voto cuenta para algo, aunque en realidad no cuenta demasiado teniendo en cuenta que el grupo organizado de admins trabaja las 24 horas para seleccionar los contenidos de portada. Esto que digo es algo que sabe la mayoría, aunque nunca viene mal repetirlo.

artvalencia

#14 te has olvidado poner que sólo pagan a 3, eso si, el resto pueden comerle la polla a Galli una vez al mes, con lo cual se sienten más que pagados

D

#15 no todo el mundo vive como tu

angelitoMagno

#4 son 203 noticias en portada gracias a la peña que me vota

Vaya, parece por tanto que lo que dice #14 sobre que "Si una noticia no gusta a los admins jamás subirá a portada" es una mamarrachada.

Interesante. Gracias por tu aporte.

angelitoMagno

#22 No se que carajo me estás queriendo decir.

D

#14 Ahora dinos algo que no sepamos, sus razones.

D

#14 Es público que gallir y yo hemos tenido algún rifirrafe importante por el tema de las renovables. Y sin embargo mis noticias, muchas de renovables siguen llegando a portada.

No veas la culpa en los demás de lo que es fruto exclusivo de tu incompetencia.

D

#6 ese es el espíritu Pero hay que comerse los negativos sin lloriquear, como los hombres de verdad.

Porque los flames sobre votos son taaaaaaaaaaaaaaaan cansinos.

fofito

#7 Lo que hay que hacer es usar un poquito el sentido común,respetar los gustos de los demás y no tirar de gatillo con la alegría que lo hacen algunos.

Y esto lo dice uno al que el surf se la patina.Que quede claro.

Paquito_Garcia

poca relevancia

Paquito_Garcia

#11 El hecho de que yo diga que una noticia no es relevante no implica que yo tenga que enviar noticias relevantes.

fofito

Me toca los cojones cuando se vota negativo solo porque no te interesa.

Sales,te vas a otro sitio de tu interés y punto.

artvalencia

#2 bienvenido a la mafia de menéame, no tienen vida propia

fofito

#5 Pues no majo,yo me como los negativos insustanciales y tu mis opiniones,ese es el codigo.

artvalencia

Irrelevante es que la gente no entre en la noticia, y no la menee, que un pandereta prefiera los pantanos como el tío Paco nos importa 3 cojones a los demás, y a mi tb me la suda el surf, pero el vídeo impresiona #5

bonobo

#2 estoy contigo... manda webs que lo haga un moderador sistemáticamente a todos mis envíos... que le dén a la mafia !!! ya son 203 noticias en portada gracias a la peña que me vota

bonobo

#12 Entendido