Hace 10 años | Por Paquito_Garcia a youtube.com
Publicado hace 10 años por Paquito_Garcia a youtube.com

Todos los calvos guardan un secreto según Stewie... Vídeo.

Comentarios

maldia

Mierda, nos han descubierto.

Paquito_Garcia

#1 #2 ¿Créis queberzasnonberzasnon es calvo? Lo deduzco porque votó esto negativo.

D

Son gente muy especial, #3.

Paquito_Garcia

#5 No tengo la suerte de conocer a ninguno. Siempre los he esquivado.

D

Si te acercas despacio buscan el contacto, #6. Y algunos llegan incluso a demostrar afecto por su cuidador.

Paquito_Garcia

#7 lol lol lol

D

Eso es verdad. Yo pillé a dos una vez.

maldia

Yo lo soy y llevo riendo desde que lo he visto.

D

Por eso el glande no tiene pelo lol lol

Arzak_

Me gustaría conocer y ver el secreto de las mujeres calvas!!

FrançoisPignon

Of topic:

#0 Parece que tu comentario mas-1-500-expertos-estadounidenses-arquitectos-ingenieros-11-s/c04#c-4

Hace 10 años | Por Paquito_Garcia a youtube.com
no sentó muy bien entre los Premium "lusers" de MNM (estan casi todos )

y eso que se supone que son los que velan por que se cumplan las normas... aunque aún sigo buscando donde está en ese comentario tuyo el racismo/insultos/spam... quizás deberían de actualizar que los negativos también son para quien disiente de la OPINION (escrita en mayúsculas porque parece que solo hay una, la suya)

Paquito_Garcia

#11 lol lol lol lol lol Y lo cierto es que lo de votar negativo por MAGUFISMO no tiene sentido cuando tal cantidad de físicos y químicos profesores de universidad, además de expertos en demoliciones, arquitectos e ingenieros dan todo tipo de explicaciones que contradicen la versión magufa oficial de la Casa Blanca.

FrançoisPignon

#12 y el caso es que algo de razón debo de llevar cuando en lugar de responder a mi acusación (de que votan negativo un comentario que no conlleva SPAM, insultos ni racismo) simplemente continúan atacando a quien se queja de ellos... eso si, son los primeros que insisten en mencionar las normas del sitio (como si la sola invocación de las normas ya te dieran la razón) para tumbar noticias, comentarios y usuarios.

Os comportáis igual que los políticos: soltáis frases al azar (sin tan siquiera razonar si los argumentos que dais contradicen vuestras acciones) para defender cualquier cosa que podáis hacer...

Y NI SE TE OCURRA DISCUTIRLES, que para eso la KarmaPolice de MNM es autoridad, y como tal indiscutible...

WaZ

#11 Te molestan los votos?

Dais vergüenza ajena de lo cansinos y pesados que sois. A ver si creceis de una vez.

Seta_roja

#11 mierda! no estoy!

D

#14 JA,JA!

noexisto

#11 Malo! Acusica! Liberal! (por este orden! lol lol)