Hace 10 años | Por Zocato a mimesacojea.com
Publicado hace 10 años por Zocato a mimesacojea.com

Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, comparece ante la prensa. Está en Bruselas, delante de dos docenas de periodistas, casi todos españoles. Sabe que la policía acaba de salir de la sede central de su partido. Es una situación humillante. En Bruselas nadie le ha dicho nada, claro. Qué vas a decir.

Comentarios

A

#3 Chapeau!!!

AristotelesNicomaco

#4 JAJAJA! La lista podría ser mucho más larga, pero eso es para otro post!!!!
Gracias!

D

#3 PEPEROS HIJOS DE PUTA

AristotelesNicomaco

#16 Te aseguro que he agotado los adjetivos. Estos días he utilizado tantos que me parecen casi cualidades. Solo espero y deseo fervientemente que se les pueda procesar por sus numerosos delitos, que paguen por todo el dolor que están causando, y que si alguna vez algo que se pueda llamar izquierda vuelve a gobernar este castigado país, nunca olvidemos lo que estos cabrozanos han hecho y nos dejemos de tantas zarandajas como se han hecho con ellos.

Rodjo

#3 Me quito el sombrero ante usted.

AristotelesNicomaco

#18 Gracias, de verdad! Pero creo que es lo que pensamos muchos. Quieren convertir este país en un campo de batalla, luchan contra nosotros y quieren eliminarnos, convertirnos en delincuentes o machacarnos con sus camiones con chorros de agua a presión y sus multas.

zierz

#3 ¿ No te han contado no se qué de los catalanes no quieren ser españoles? es que le estás dando importancia a asuntos baladís, cuando lo importantes es que España ¡UNA GRANDE Y LIBRE!
/ ironic

D

#3 En la diana

AristotelesNicomaco

#34 Gracias..... Seguro que me han faltado algunos más. Pero lo que te aseguro es que Rajoy piensa eso.

landaburu

#3 Se te ha olvidado meter a esos liberales hijos de puta, neocón, que aspiran a que haya Estado pequeño "para repartirse el pastel entre cuatro privilegiados" en vez de querer mantener a la inmensa casta chupótera e insaciable...

#29 anda ya, pero si sois los niños consentidos de este país, menudos cortijos!

Pepetrueno

#6 Bueno, si son lesbianas tienen menos riesgo de abortar. Algo es algo.

AristotelesNicomaco

#11 Yo llevo dos años afilando la navaja cabritera... La tengo a punto y miro la calle con ansiedad!

J

#11 Franco murió de viejo...

Zibi

#28 Franco murió después de una guerra civil que duró 40 años. Durante los 3 primeros se luchó encarnizadamente para evitar que llegara al poder, llegó al poder y la guerra siguió durante 37 años más.

D

Pues cuidado con el de intereconomía, porque igual es uno de esos a los que Julio Ariza lleva meses sin pagar e igual no está tan ambigable como de costumbre.

D

..y drogatas

D

#7 Esa reforma se lleva pidiendo años, así que no lo uséis como ataque al gobierno que estáis metiendo la pata.

D

#15 años no, eones, eso sí, el clamor va llegar de Estrasburgo

Meola

#15 ¿Desde que sectores? Porque mira que llevo años trabajando en salud mental y en la vida se ha barajado semejante posibilidad.

D

Vaya risas.

Sólo una cosa. Los abogados sí que protestaron por las tasas.

D

Hay que volver a tomar la medicación ansiolítica.

martingerz

y separatistas, pero bueno el autor y muchos estais de acuerdo en que les reprima

Delapluma

"Se cree muy alto en ese caballo. Pero alguien algún día le derribará de él" (Horizontes de grandeza)

amonraes

Yo no entiendo a los españoles o los españoles no entienden la democracia.

Esta ley del aborto -como todas las anteriores-, es exactamente -incluso algo descafeinada- lo que pidió la mayoría de los españoles en las urnas.

O asistimos a misa o tocamos las campanas.
O votamos para que estos HDLGP no vuelvan a gobernar, o nos quedamos en casa, "que hace mucho frio" o "tengo que ir a esquiar o a la playa"
Si somos demócratas, A TRA-GAR, si somos fascistas, exijámoslo en la calle y afiliandonos a la Falange o similares y que nos dirija un caudillo de Ferrol.

Lo que pasa es que nos tiramos con el traje de la primera comunión en un lodazal de inmundicias morales, votándoles a estos cabrones o no votando, como está sucediendo en Spañistán y luego los spañistaníes protestamos porqué estamos llenos de mierda hasta las orejas, nuestro traje ya no es blanco, sinó marrón y nos han manchado nuestro bien más preciado (sanidad, aborto, educación, corrupción, derechos laborales, justicia, etc).

(Ahora por decir lo que pienso, llenarme el casillero de negativos)

D

Eso he dicho hace unos días en otra noticia sobre el tema. Que me extraña muchísimo que no hayan ido ya a saco a por los maricas.

tariq.ibn.ziyad

Recuperar la ley de vagos y maleantes... http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

D

Hostias, es que con este titular a ver quién no entra a trapo lol

sauron34_1

Cuando he visto en las noticias a un HOMBRE presidente de nosequé asociación provida pidiendo que "quitaran el coladero que supone el supuesto de peligro en la vida de la madre" me ha entrado tal caletón que si lo hubiera tenido delante no puedo asegurar no haberle pegado un puñetazo.

A veces pienso que este gobierno solo gobierna para esta gente. Conzco a montones de gente de derechas que se están llevando las manos a la cabeza. Que puta pesadilla, que acabe pronto por favor, de verdad nos merecemos esto?

soundnessia

La españa actual

D

Hola, ¿es aquí donde regalan karma?.

R

El PP es malo y Rajoy es tonto. Positivos a mi.

Qué, no ? Es el mismo nivel intelectual del artículo y de los comentarios que se desprenden de éste.

D

#24 Yo creo que es una radiografia casi perfecta del votante incondicional del PP. Los mismos que se rasgan las vestiduras para defender los derechos de los embriones, defienden poner cuchillas para que se rajen las manos los "negros" que huyen de la miseria y las guerras.

imagosg

Gran artículo. Que Rajoy es un imbécil y un pusilánime, como dice el autor, absolutamente nadie lo duda. Y que el PP es malo, pregunta qué opinan los que le han votado , que tal va el asunto...#24