Hace 4 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Spiderwoman a cuartopoder.es

Periodista, publicista y especializada en la divulgación científica. En su canal de Youtube, La Gata de Schrodinger, cuenta con más de 230.000 suscriptores. Algunos de sus vídeos superan el millón de visualizaciones.

Comentarios

blp

#1 Jeffrey Epstein’s Links To Scientists Are Even More Extensive Than We Thought
https://www.buzzfeednews.com/article/peteraldhous/jeffrey-epstein-science-donations-apologies-statements

#14 Seguro que el problema es Epstein y no la industria de los hidrocarburos, lista para facilitar su liquidación a poco que le indiquemos las desventajas de sus productos.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2018/10/24/5bd0b38f22601d2d598b464e.html

A

#14 Buzzfeed, el mejor medio para encontrar información fiable e imparcial, con exhaustivos reportajes.

D
perico_de_los_palotes

#16 Muy agudo lo de culpar a los mas necios de entre tus semejantes y no a los mas listos entre los mas ricos que tú.

mperdut

#16 Lo que es peor es que el que no es gilipollas se cansa y pasa de decir nada asi que al final los que mas suenan son los gilipollas que se van retroalimentando entre ellos.

f

#16 pero la solución no es callarlo ni censurarlo, si no desmontarle sus argumentos con argumentos sólidos. y no todo el mundo vale para debatir un argumento..
el problema de ""la izquierda"" es cuando se pone a debatir y le desmontan un poco sus argumentos pierden las formas y se infantilizan sus acciones y es ahí donde caen. hay que conseguir que los influences, intelectuales pensadores o tertulianos de izquierdas no estén infantilizados , sean personas con pensamiento adulto, coherente y serio y que quieran y sepan debatir los argumentos.

y lo queremos pronto , que están ganando los negacionistas, antivacunas , terraplanistas, reptilianos sub terrestre , teorías de la conspiración, los visionadores de ovnis, los que le parecen la virgen y san josé, islamitas.. etc.. etc.. etc..

que la izquierda se vuelvan de una vez adulto, y dejen los espacios seguros y demás chorradas y se pongan en manos de una pu*etera vez

b

#16 ¿Entonces, a que vienen tus quejas, cuando estamos criticando a la gente que NIEGA que sirvan?

D

#16 Se te olvida un detalle con el que se monta la tormenta perfecta: que ahora a estos subnormales se les tiene en cuenta y hasta se les hace caso!!!

b

#16 Perdón, se me comió un 7.

Mi mensaje iba para #167

BanThis

#16 Puede que la proporción de subnormales siga igual, pero como aumenta la población mundial, también aumenta la de subnormales.

Se estima que la población mundial está compuesta aproximadamente de la siguiente manera:
- 40% de subnormales
- 20% de hijosdeputa
- 39% de gente "normal"
- 1% de gente extraordinaria

a

#16 Dios, llevo un buen tiempo pensando asi.
Siempre existia el tonto del pueblo, al que todo el mundo le miraba con pena y se compadecia. Ahora se han unido los tontos y han creado un faro de idiocracia.

C

#16 los subnormales también se refugian en el buenismo con la excusa de la libertad de expresión.

D

#16 No estoy totalmente de acuerdo. Lo que más se propaga por internet y demás es lo más abundante, y eso es, sin ninguna duda, la estupidez. La cultura es minoritaria, y cada vez lo será más.

Idiocracia.

Trigonometrico

#16 No es verdad. En las películas del Oeste se veía a un tío con un carromato vendiendo unas botellas de una medicina milagrosa que curaba muchas enfermedades. Era algo tan típico como las putas en el saloon o como llevar pistolas colgando del cinturón.

Ha habido sectas destructivas en EEUU que han terminado con el suicidio de todos sus miembros.

Hitler fue un sinvergüenza al que obedecieron millones de personas sin plantearse que pudiera estar equivocado o sin plantearse que no tenían la opción de discrepar.

Durante la guerra civil española, mucha gente daba todo su apoyo a retrasados mentales, y luego durante el Franquismo, mucha gente entendía como normal el terrorismo de estado.

Pinochet fue apoyado por una gran parte de la sociedad en Chile, años después de su gobierno y antes de que hubiera Internet.

sad2013

#16 lo mejor es que el subnormal siempre es el otro.

D

#1 Yo no creo que la gente de generaciones anteriores fuese mas culta que las actuales. En el caso de las vacunas supongo q todos tenian la referencia de primera mano (hermanos de sus padres) que no habian sobrevivido a la infancia por falta de vacunas.
Me vi hace poco el doc de netflix de los terraplanistas y en el fondo todo va de lo mismo: les da igual si son las vacunas. La tierra plana o el cambio climatico.
Hay ciertos movimientos que no soportan que un gobierno sea central. Federal o lo que sea les diga lo que tienen que hacer y por ello se oponen.

s

#68 Tu afirmación es una falacia lógica.
Yo estoy completamente en contra de que el gobierno me diga lo que tengo que hacer, no me creo la gran mayoría de versiones oficiales cuando tienen que ver con geopolítica y/o intereses económicos, y no por eso voy a dejar de vacunarme o pensar que la tierra es plana...

D

#68 Es un Dunning-Kruger de libro.

Antes la gente era menos culta y más humilde. Si el médico te decía X lo respetabas porque era una figura de autoridad y tú no tenías sus conocimientos.

Ahora salen con una licenciatura de sociología, económicas o magisterio y como se creen cultos por ello se ven con la habilidad de leer cosas de 4 blogs y tener sus propias ideas sobre temas médicos.

G

#1 no solo eso, si no que estamos viendo que cada día que pasa la sociedad se vuelve mas irracional y populista.
Esto demuestra que la democracia directa y los referéndums no tienen sentido para la totalidad de la población si la mayoría de la población es manipulable a estos niveles.

No se cual es la solución en política, pero esta claro que el brexit, trump, podemos, vox, la liga norte de salvini, puigdemont, la negación del cambio climático, los anti vacunas, el tierraplanismo son todos pensamientos o decisiones que toma la ”mayoría”.

Un símil llevado al absurdo seria un barco en alta mar en mitad de una tormenta. Necesita llegar a tierra o se hundirá y morirán todos.
En este caso que hacemos dejamos que el capitán y los oficiales tomen las decisiones para la supervivencia de todo el pasaje o que vote todo el pasaje que hay que hacer en cada momento.

thingoldedoriath

#73 En el "símil" del barco, yo optaría por dejar que el capitán y los oficiales tomen las decisiones. Porque se que para que una empresa armadora contrate a un capitán al que entregarle un buque (que por lo general cuesta millones de euros), ese capitán ha de tener una experiencia demostrable en "horas de mar"!!

Pero no me cambies al capitán y oficiales de un buque por un presidente de gobierno y los ministros, porque en ese caso, el presidente lo es porque "los marineros" han votado (a unos o a otros)!! nadie le exige más experiencia en dirigir un país!! sólo que unos millones de votantes confíen en lo que dijo 15 días antes de la votaciones (y en algún caso, en lo que haya hecho con anterioridad a la campaña electoral).
Parece absurdo... pero es así. Al actual presidente del gobierno* (en funciones) de España; ningún armador lo contrataría para gobernar un buque!! es más, unos meses antes de ser presidente ningún banquero lo pondría al frente de su banco!! ni siquiera con su doctorado en Ciencias Económicas!!

Es decir, el símil del buque, no es aplicable a otros entornos profesionales y menos aún a entornos sociales en los que se elige a los dirigentes (o posibles dirigentes) votando a los que aparecen en una lista que no elaboran los que votan.

* Me refiero al presidente del gobierno actual, porque es el que está mientras los diputados del Congreso eligen a otro o le envisten de nuevo; pero podría ser cualquiera de los presidentes de gobierno que ha habido en España desde el final de la dictadura.

Conde_Lito

#73 Cuidado con los que afirman que hay un cambio climático ya que cada vez se está convirtiendo más en lo que criticas, actualmente parecen parte de una secta o religión.
Si contradices a esa religión te va a pasar lo mismo que si criticas la LIVG por ejemplo, actualmente negar o simplemente discrepar del discurso oficial sobre el cambio climático ya te convierte en facha y votante de vox de facto.

Solo hay que ver la cantidad de noticias que salen en meneamé sobre este tema y como es tratada la gente que niega o simplemente discrepa del mantra oficial de que sea tan terrible y apocalíptico como lo pintan, como por ejemplo yo discrepo.
Hace 20-25 años, a principios-mediados de los 90 decían lo mismo que ahora, que el mundo para 2020 iba a ser un desierto a la vez que decían que la mayoría de los paises costeros iban a estar bajo el agua ya que con deshielo el nivel del agua habría subido entre 5 y 10 metros.

D

#5 ella es un científico del tres al cuarto, pero si acaba de nacer

D

#60 acaba de nacer , quiere ganarse la vida y está estigmatizando a una parte de la sociedad diciendo que son un peligo para la vida, eso lo hicieron los nazis. Es de ser muy malvada o es que todavía es muy joven

Urasandi

#70 Tú lo insinuas: yo lo afirmo.

pichorro

#64 ¡Tenemos un Godwin! clap

S

#64 Estigmatizando a parte de la sociedad? a esa parte de la sociedad habría que vetarle estar con el resto de la sociedad.

A ver porque gente que esta inmunodeprimida por cosas como un transplante van a tener que andar con miedo por culpa de subnormales como los antivacunas.

Y no me da igual el strike... con determinados pensamientos y gente no vale el "libertad de opinion" y un antivacuna es un subnormal punto

D

#99 y que tiene que ver un antivacunas con una persona inmunodeprimida?

guaperas

#60 Yi siempre la he considerado divulgadora del montón tirando a mediocre, pero muy activa y que toca los temas de moda, y que le echa mucha cara (lo de echarle cara lo veo una virtud). A veces se le queda muy largo lo que pretende y peca de exceso de amor propio, al igual que el youtuber ese del hamparte. Hacen análisis simplones para cuestiones complejas. Un divulgador tiene que comprender lo complejo primero, para explicarlo simple.

Trigonometrico

#5 Siempre hay un interés económico detrás de todo eso.
Por un lado, el que da la conferencia sobre la memoria del agua cobra por ello, y la Tele5 de turno consigue más audiencia con un programa así que con un documental sobre elefantes asiáticos.

ElTioPaco

#28 claramente eres un enfermo con una ouija, eso es lo que el Che hubiera dicho

D

#43 El Che Guevara y sus camisetas es un símbolo capitalista que consumen los comunistas
https://www.google.co.ve/search?q=che+guevara+camisetas&tbm=isch
8 millones de resultados

o

#21 Imagina hablar con un argentino por Ouija. Se te cansaría la mano.

Trigonometrico

#13 Hombre, mejor una camiseta de El Che, que una camiseta Adidas.

e

#2 también era homofobo, autoritario y asesino. Ponle todos los apellidos por favor

D

#29 Claro que sí, guapi.

Shotokax

#29 y se comió a mi gato.

e

#45 como llamas a ajusticiar a todo el contrarrevolucionario?
Aquí lo llamaban represión franquista.
Allí lo mismo era luchar por una sociedad mas justa

s

#61 Asi como un reloj parado da la hora dos veces al dia...

c

#29 era homofobo y con eso llega para censurar todo lo que haya dicho, hecho o pensado este señor.

Cabre13

#51 ¿Esta frase la has escrito en serio o estás parodiando a un ofendidito?

Ramsay_Bolton

#29 y olia a perro mojado tambien?

c

#2 dentro de poco el che sera denostado por la progresia por homofobo.

D

#2 También son custuras el catolicismo, los antivacunas y todas las demás supersticiones, incluyendo la superstición del comunismo., todas basadas en dogmas de fe ciega y pensamiento mágico. Son culturas, pero culturas pobres con problemas de coherencia, absurdos, arbitrariedades y de irracionalidad.

Y es éste, el pensamiento mágico, basado en dogmas, defendido con emociones y no con la razón, el que produce gilipollas. Para salir de gilipollas se necesita enseñar a pensar correctamente, racionalmente, con lógica, tener capacidad crítica y de discusión de ideas, pero no dogmáticamente ni con falacias, sino con argumentos racionales, demostraciones, hechos, evidencias, experimentos reproducibles, etc, a buscar fallas en lo establecido, a encontrar nuevas ideas mejores que las existentes, etc. No a preservar lo establecido como dogma de fe religioso, cambiar cuando se demuestra que no sirve o que está equivocado.

Bernalsberg

#91 dices que hay que hablar racionalmente y desde la experiencia y afirmas que el comunismo se basa en la fe ciega y el dogma cuando el comunismo se basa en el análisis crítico de la realidad y en la crítica y la autocrítica. No tienes ni idea de comunismo y sientas cátedra de que no hay que hablar sin saber ¡Qué representativo es tu comentario!

t

#91 Y los liberales, que abogan por la destrucción de nuestro soporte social.

a

#2 «Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.»
Che Guevara

“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.»
Che Guevara

«Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.»
Che Guevara

thingoldedoriath

#75 Eso que tu dices, imagino que te refieres a ARPANET fue un proyecto financiado por DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, que tenía como fin primordial el que tu dices: "que el ejército de EEUU no perdiera las comunicaciones en caso de un ataque nuclear", sí. Y ese (junto a otros desarrollos financiados por DARPA, como NLS y el protocolo TCP/IP que desarrollaron Vinton Cerf y Robert E. Kahn) fue el germen de Internet (en 1972).

Después, como dices, en desarrollos posteriores, como los de los protocolos HTTP, HTML, URL (Tim Berners-Lee, para el CERN), se añadieron otros muchos usos!!

Yo tampoco creo que cuando DARPA financiaba cosas como ARPANET, en la cabeza de sus dirigentes estuviese la posibilidad de "manipulación de los gobiernos", ni la de "disminuir el poder de manipulación" como dice #40; ni la "divulgación de tonterías"... y lo de fuentes alternativas, supongo que sí, porque la mayor parte de lo que se hacía en el CERN se veía como algo bastante loco (encontrar el bosón de Higgs??).

t

#25 Quieres decir mundillo regre.

e

#54 Hablas como si fuesen seguidores de "Justin Bieber". Espero que la gente tenga más nivel que eso (aunque no me extrañaría que no fuese así).

D

#54 soy seguidor de utbh por patreon, y esta chica me parece que es justo lo que necesitan mas mujeres y no ese feminismo pop cutre de hoy en dia.
Por cierto, me sorprende que este en portada cuando esta chica apoya a utbh.

D

#67 Bueno, la gatita también tiene sus idas de olla...

Ramsay_Bolton

#54 conoces a todos sus seguidores?

rutas

#85 No, pero seguí la polémica que hubo cuando UTBH defendió a esta chica y le cayeron chuzos de punta, perdió miles de seguidores y cientos de miles de visionados en sus vídeos. Espero que los haya recuperado y siga ganando tanto dinero como antes. En el fondo es buen chaval.

Draakun

#54 ¿Por qué? ¿Qué me he perdido? Sigo a ambos, no en plan fan loca, pero me gusta escuchar los vídeos de ambos. ¿Qué salseo me he perdido?

D

#33 Gracias a Internet, cualquiera puede escribir subnormalidades y hacerlas pasar por información alternativa.

D

#39 si, como el ejemplo que nos ocupa
Pero entérate que el internet se creó para disminuir el poder de manipulación sobre la gente, si no eres capaz de entender eso estás fuera de juego.

Mochuelocomun

#39 pero para eso estás tú y tu inteligencia. Para discernir. Para buscar diferentes puntos de vista, no solo el oficial, tampoco lo que diga un exaltado. Investigas, te formas un criterio y la verdad suelen estar en en el medio.

D

#79 En el caso de la ciencia, la verdad no suele estar en el medio. La tierra es plana o no lo es.

Mochuelocomun

#94 Me refiero a que nadie tiene toda la razón. No la tiene un terraplanista, pero posiblemente muchas cosas que hoy pensamos de la Tierra no sean así. En un futuro se aceptarán teorías que hoy nos parecen imposibles.

b

#57 Veo más fascista negar la realidad, por ser incapaz de cuestionar tus propias creencias, aun pudiendo dañar a muchos inocentes por el camino.

D

#76 Qué realidad?

b

#87 Que 2+2 son 4.

Urasandi

#98 ... en cualquier sistema base 5 o mayor.

ElTioPaco

Lo peor de esta gente es que no tiende a argumentos y sus argumentos suelen ser palos y antorchas.

Nunca le ha ido bien a la gente con cerebro en la raza humana.

P

#86 ¿Cómo que "la única verdad"? ¿Las vacunas ayudan a la sociedad? Sí. ¿No ponerse vacunas es malo para la sociedad? Sí. ¿Existe el cambio climático? Sí. ¿No hacer nada contra el cambio climático es malo? Sí.

Y ya. No hay más verdades.

D

#90 a lo largo de la historia ha habido cambios climáticos y la especie humana no ha tenido nada que ver

Urasandi

#93 A lo largo de la historia ha habido cambios climáticos que han arrasado especies enteras, independientemente de la causa.

P

#93 ¿Y qué? Que haya habido cambios climáticos naturales no significa que el de ahora lo sea. Además, esos cambios han sido mucho más progresivos. Toma, echa un vistazo y dime si no es por culpa de los humanos: https://xkcd.com/1732/

aironman

#27 cuando el sabio te indica la luna, el necio se fija en el dedo.

Adivina quien es el sabio y quien el necio.

D

... y terraplanistas, y homeópatas y...

D

#17 ...sincebollistas

NoPracticante

#36 Blasfemo.

j

Vivimos en un tiempo de idiotas.Es el aforismo de "100 millones de moscas no pueden estar equivocadas:comamos mierda"Y nos la comemos a paletadas,ya se encarga el sistema de ello.Porque en una sociedad bien informada y formada tendrían muchas dificultades para colocarnos el sistema y no como ahora que lo hacen con absoluta eficacia y placidez.

apetor

"It’s Easier to Fool People Than to Convince Them That They Have Been Fooled"
Anonimo.

Idoneo para el gran montaje y sectarismo del cambio climatico antropogenico.

s

Estoy empezando a pensar que todo el rollo ese de los antivacunas es una cortina de humo para ocultar alguna otra cosa. Lo dije en otro comentario, en mi grupo somos muchos padres de todos los colores y todos los niños estan vacunados incluso de las opcionales, pero luego se producen epidemias de sarampion y la gente obvia los datos de los expertos:

https://www.hoy.es/sociedad/salud/casos-sarampion-espana-20190816132845-ntrc.html

D

La ignorancia y el egoísmo amenaza AA la sociedad.

u_1cualquiera

En la Edad media los ignorantes y/o religiosos quemaban a los que venían con ideas "revolucionarias" aunque estuvieran basadas en la ciencia.
Hoy nos reímos de la ignorancia de algunos que piensan diferente de lo que la ciencia claramente demuestra. Cierto es que estas personas pueden ser peligrosas para la sociedad (por ejemplo los anti-vacunas) pero mostrarnos superiores moralmente, reirnos de ellos, despreciarlos, no hará que salgan de su error, posiblemente se enroquen aún más en sus creencias
Sheldon Cooper está bien en televisión, pero reirse de la ignorancia de los demás no ayuda (no digo que lo haga esta chica, sino es una impresión que tengo al leer comentarios en RRSS)

b

#42 La ignorancia de esa gente está basada en el narcisismo y la soberbia. No suelen ser gente " noble y engañada".

D

#42 bueno, Sheldon Cooper está en la televisión para que la gente se ría de él en una serie basada en la supuesta jocosidad de unos frikis con carreras y trabajos de investigación que usan palabras "raras".

aironman

#42 es imposible que salgan de su error una vez llegan a una edad, a menos que les pase algo terrible que les haga replantearse sus ideas.

El sentido crítico y sus herramientas se deben enseñar desde pequeños y hay que seguir incidiendo mientras te haces mayor, si no, te encuentras incluso a personas educadas en carreras de ciencias puras con grandes sesgos cognitivos.

La gente formada en carreras de letras son carne de cañón, aunque hay excepciones.

parrita710

#42 La mayoría de magufos no se guían por la lógica si no por creencias. Es como intentar convencer a un religioso de que su Dios no existe.

D

Más bien los TONTOS amenazan a la sociedad.

Es alucinante que en pleno siglo XXI con los porcentajes de alfabetización que tenemos haya tanto ignorante suelto. En la Edad Media que el pueblo fuera ignorante era normal porque no estaban alfabetizados, que excusa tienen hoy en día?

ytuqdizes

#37 "El gobierno no te cuenta la realidad"

D

#37 No es algo tan simple como los tontos.
Hay gente muy culta e inteligente que luego sorprendentemente creen en este tipo de chorradas.

d

El problema es que la gente no se fía de las instituciones, científicas, médicas, económicas, políticas y de todo tipo.

D

#3 El problema es que hay demasiados gilipollas sueltos y encima hasta les dan altavoz.

d

#9 Así nunca vamos a entender nada. La gente, el país X, el grupo Y son tontos, o son malos. Y que conste que no te lo estoy echando en cara, es un forma de pensar que tiene cierta lógica, porque ya son tantos los temas sobre los que uno tiene que formarse una opinión, que uno no da a basto.

A día de hoy hay que currar, pagar facturas, tener hijos, aprender un segundo idioma, sacarse un máster, y cien cosas más. Sólo para saber a quién votar tienes que estar al día de los escándalos políticos, vida judicial, contextos históricos, manifiestos y teorías económicas y de nuevo cien cosas más. Y luego hay que tener algo de ocio y esparcimiento y saber de seguros de viaje para que no te pase como al camionero de R. Dominicana.

Al final, cuando tienes el plato lleno, casi lo más lógico es meter a todos en un saco y tirar por la calle del medio es decir, hay demasiados gilipollas sueltos, o también: no me vacuno y a la mierda todo, o no me creo el cambio climático y a la mierda porque estoy cansado de que me engañen. Por eso te digo, no te estoy haciendo ningún reproche. Ahora bien, si queremos entender un tema, quizás no sea esa la mejor manera.

d

#151 Vale, pero entiendes que haya gente que no vote? Oye, que no te estoy quitando la razón, ni me parece que te falten argumentos hasta cierto punto válidos, pero el que no vota también tiene argumentos igualmente válidos, igual no quiere o no puede invertir el tiempo necesario en formarse una opinión, creo que me explico mejor en #34 y la metáfora del voto tampoco da más de sí, porque la salud es un tema mucho más serio, o al menos muchísimo más inmediato. Yo lo que digo, resumiéndome mucho, es que Rocío Vidal se equivoca y que demonizar a estos grupos sociales no soluciona el problema porque son un síntoma, no la raiz del problema. Muerto el perro no se acabó la rabia, perdón por que me estoy repitiendo, podemos matar a todos lo perros y habrá rabia, podemos matar a todas las ratas y habrá rabia, y al final esto será un páramo, y seguirá habiendo rabia. Es a lo que me refiero.

Nova6K0

#9 Y no deja de tener razón su comentario. Sólo me hace falta ver los lobbies (y afines) de distintas industrias y sectores y lo que representan y defienden en realidad.

Yo no soy antivacunas y llevo viendo la mafia que es la industria farmaceútica desde hace años. Y todo a esa mierda llamada propiedad intelectual, que se basa más en ganar dinero que en la salud de la gente, en este caso.

Salu2

D

#3 Se fía de los youtubers.

d

#19 Pues cuando las instituciones, en general, te la han metido doblada cien veces y ves que todo sigue igual te fiarás antes de un youtuber, o del pato Donald, antes que de una institución.

D

#48 Sabia y lógica decisión, si señor...

D

#3 gracias a internet la gente puede buscar información alternativa

Urasandi

#33 Menos tú, que sigues con tus magufadas. Eres impermeable a los datos y a las evidencias.

Mochuelocomun

#3 Y con razón!

d

#78 Estoy de acuerdo, con razón, o al menos con razones suficientes. Por eso no me gusta nada la posición que toma Rocío Vidal, porque no entra a valorar nada más, los declaramos una amenaza social y muerto el perro se acabó la rabia, nunca mejor dicho porque el perro no es la rabia, es un transmisor, por muchos perros que se maten.

Cabre13

#3 Pues sí, a mi también me parece que ese es el problema.
Hay mucha gente que tiene la obsesión de no fiarse de ninguna "institución" por que creen que "les dicen lo que tienen que hacer y pensar" y su única reacción es pasarse al lado contrario.
En este meneo es el "los científicos hablan de vacunas y cambio climático y yo soy muy rebelde así que digo que mienten" pero muy a menudo es algo tan sencillo como "¿Ves ese anuncio de esa película? Pues si la anuncian es por que es una mierda".

D

Grande Rocío.

D

Si no estás acuerdo conmigo te mato .. Suena a FACHISMO PURO y DURO

D

#53 así es

D

#53 #56 En la entrevista no dice nada de matar a los que no están de acuerdo. Lo que dice es que hay pseudociencias que son una amenaza para la sociedad. La homeopatía, por ejemplo, no es más que un placebo. Hasta el propio gerente de Boiron, recomienda tomar los medicamentos que te recete el médico y tomar los productos homeopáticos como complemento.

https://translate.google.com/translate?hl=gl&sl=it&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.corriere.it%2Fcronache%2F17_maggio_29%2Fchristian-boiron-omeopatia-prendo-antibiotici-quando-serve-35cbd44e-43e6-11e7-b108-f8a0cce08e60.shtml

D

Hemos conseguido meter a los antivacunas y los anti-"apocalípticos de Greta" en el mismo saco. Vamos a ver que nos vende esta mujer... ah! un libro! roll

"Periodista, publicista y especializada en la divulgación científica" Ah! Youtuber!

D

#47 está intentando ganarse la vida, tiene prisa , pero si acaba de nacer

D

#58
Drama en proceso.

D

#62 Flipando después de ver los videos. "Me ha llegado un email del hacker" "Su foto de perfil es de un rapero mejicano"

Que le pregunten a un geólogo sobre el cambio climático menudo negocio tienen montado

D

Otra roja-separatista con argumentos simplones. Que será lo siguiente? Que el reiki no funciona?
A mi me va estupendamente.

D

#18 son gente que quiere abrirse camino , sentenciando a otras personas, es de mucha maldad lo que hace

Urasandi

#27 ¿Por qué hablas de ti en tercera persona?

D

#18 yo siempre he dicho que una buena imposición de manos, con la adecuada energía, quita muchas tonterías.

Azucena1980

#15 No creas, puede pillar una gonorrea que lo mandaría a la tumba directamente...

soundnessia

Estos que predican semejantes mierdas son los gilipollas que lo provocan realmente

D

te refieres al de esta chica joven?

D

La sociedad se tendría que actualizar, y reunir a esta gente (antivacunas, terraplanistas...) en una comuna y dejar que vivan juntos para no dar por culo al resto de la sociedad.

D

#49 qué eres un nazi?

D

#57 Se nota que desconoces ese término por eso no te tomaré enserio.
Yo solo proponía que vivieran con aquellos que respaldan sus ideas y no se ríen de ellos.

R

Si todos hicieramos como su hermano Nacho, el mundo sería mas feliz.

Azucena1980

#6 Nacho tiene SIDA...

D

#8 y puede follar sin protección con la tranquilidad de saber que no va a pillar el SIDA.

soychanante

#15 jijijijiji...

eva_blu

#8 no, no tiene SiDA...

T

Para restarle hierro al asunto nos han hecho llamarlo cambio climático, y es cierto que los inviernos en ciertas regiones serán más crudos, pero es calentamiento global sobre todo.

D

#44 es que la palabra calenta- MIENTO era muy evidente

Mochuelocomun

Una cienticifista como ella nunca descubrirá nada realmente novedoso y que suponga un salto para la sociedad. Más bien frenará todos esos cambios positivos por qué se niega a aceptar que la ciencia oficial pueda estar equivocada.
La historia está llena de "locos" que inventaron, descubrieron cosas increíbles que más tarde fueron aceptadas. Y por otro lado de científicos pagados por el stablihsment que negaban todas esas teorías nuevas, condenaban y se burlan de aquellos "locos" "que eran un peligro para la sociedad".

a.benjumeda

#89 Puedes poner ejemplos de las estupideces que acabas de decir?

b

#89 El científico "loco", no saca la baza de "la mano negra me oprime", a la primera de cambio. Nadie le impide mostrar un sus pruebas.

Tú te refieres a personas que de conocimientos científicos, tienen poco o nada.

Lo que vosotros pretendéis es que se acepte cualquier teoría, bajo el concepto de que solo por postularlo, debe de ser tomada cómo verdad. Solo promovéis dogmas.

Cabre13

#89 En el mundo real esos "locos" suelen ser científicos que estudiaron e incluso trabajaron en universidades.

M

La gran diferencia entre los primeros y los segundos es que los antivacunas nunca han estado apoyados por una mayoría de personas en las más altas cúspides del poder

Postdata: gripe aviar
Postdata paralelo: No estoy defendiendo a los antivacunas.

Mosquitocabrón

#30 Siento el dedazo, compenso.

D

Está creando odio contra un colectivo, una parte de la sociedad, el peligro es ella, se necesita ser ruin para demonizar a otras personas. Claro ,es muy joven y quiere abrirse camino. Que defienda sus tesis me parece bien, pero que no ajusticie a otras personas

D

#80 no estoy de acuerdo, no tiene porqué se esa la única verdad, por tanto está demonizando a una parte de la sociedad

S

#86 De verdad... no es haya "una unica verdad..." es que esta la verdad y lo que no lo es, coño no hablamos de si ves algo rojizo o naranja... no hablamos de algo subjetivo hablamos de datos que pueden ser medidos y demostrados de forma objetiva, no de lo que a ti te parezca la verdad

aironman

#23 ella es como hipathia y tu eres un representante de aquellos que la apedrearon.

D

#100 jejejejeje, muy buena película

1 2 3 4