Hace 3 años | Por Clarinius a elplural.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a elplural.com

La líder ultraderechista de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada este sábado en El Mundo: "Casi todo el mundo es cariñosísimo conmigo. No puedo estar más agradecida". Sin embargo, ha contado una incómoda situación que le tocó vivir: "Sufrí un escrache en una playa con una juez de violencia de género delante de mis hijos. Me llamó fascista".

Comentarios

cosmonauta

Dejemos de dar voz a estos imbéciles. Mirad como ha acabado Trump.

No quiero ver a Abascal semidesnudo en el congreso con una ardilla muerta en la cabeza.

powernergia

Aquí te echan una bronca y ya es un escrache.

aggelos

la españita de la piel finita.

Jakeukalane

Anda. Alguien describiéndote y lo consideras un escrache...

CambioSi

¿Alguien le llamó fascista Monasterio? Fíjate tú qué sorpresa, nunca lo hubiera imaginado.
¿Puede demostrar que realmente una jueza de violencia de género le dijo eso y que no es algo que dice justamente para atacar a lo que ella llama “ideología de género”?
La pongo en duda, porque ya sabemos que como arquitecta era capaz de firmar proyectos sin serlo, lo que deja muy claro su fiabilidad y su ética profesional.

Kantinero

Vaya mierda de escrache, tiene que copiar de tus seguidores y hacerlo en la puerta de tu casa las 24h del día durante meses, eso si es un escache como dios manda.

JohnnyQuest

Vaya país de asnos... todos quejándonos por lo que hacemos nosotros también, y los más poderosos haciéndolo más y mejor. Escrache sí, a todos los políticos. A Pablo Iglesias y a los facciosos. Coño ya con el infantilismo!

Es que no tenemos ni fascistas ni leninistas serios. País de pandereta. Mojón posmo.

Huaso

Se le da mejor firmar como arquitecta que llorar como fascista.