Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Es posible, según el experto, que las cuentas falsas de twitter empezaran a dialogar unas con otras y la “mente colmena” llegara a la conclusión de que Ciudadanos era la mejor opción para seguir apoyando al Partido Popular.

Comentarios

arturios

#5 Y hasta que no he pinchado y visto que eran los del mundotoday, también me lo había creído, como dice #11 "está tan cerca de la realidad"...

TenienteOneil

#5 Creo que nos la han colado a unos pocos; como dice #12 hasta que no he entrado en el enlace me lo estaba creyendo

delawen

#5 Yo pensaba que se los habían recomprado...

Dovlado

#17 lol no des ideas al del Banco Sabadell...

Dovlado

#5 lol

Gazpachop

#5 +1

Hivenfour_1

#5 ídem, hasta el fondo lol

marioquartz

#5 Yo solo he necesitado leer el titulo para dudarlo.

ochoceros

#5 Anda ya, si el PP nunca se acerca a un programa. Ni siquiera al suyo lol lol lol

s

#5 La delgada línea roja... azul PP en este caso.

Roy_López

PPSOEDANOS.

D

#3 PPODEAMOSOE

Roy_López

#29 Ya quisieras! Ya verás en las urnas ya.

D

#31 Ni de coña lo deseo, no me jodas.

D

como al final sanchez y rajao empaten y C's apoye al PSOE me voy a estar descojonando toda la legislatura

D

#13 Yo desearía o eso o Rivera presidente sólo por pegarme cuatro años de "te lo dije".

D

#21 Llevamos cuatro años de "te lo dije" con el país en ruinas por culpa de los cenutrios indecisos de izquierda que votaron al PP por simple rebote con el PSOE. ¿En serio quieres repetir?

Lo más jodido es que la realidad acompaña tus palabras.

D

#54 No te engañes, los que votaron al PP de rebote con el PSOE fueron pocos. La mayoría de votos fueron a IU, en blanco o no votaron.

D

#55 Eso produce mayorías, pero no mayorías absolutas como la actual.

Sucede que los indecisos de izquierdas más tontos (que son legión, porque son los que deciden y ni saben lo que les conviene) se tragaron un programa de ultraderecha que decía lo contrario de lo que siempre ha hecho la ultraderecha. Y luego los muy gilipollas de quejaban de que les habían engañado.

Y va a suceder exactamente lo mismo con los fachas redomados de C's. Diez años demostrando lo muy fachas que son, pero salen de Catalunya con un discursito ambiguo y toda la legión de tontos indecisos de izquierda vuelven a picar tomándoles por un partido social. Y volverán a darle mayoría absoluta a la ultraderecha, y volverán a lloriquear como gilipollas diciendo que les han engañado.

D

#63 ¿Puedes explicarme por qué han demostrado en Cataluña lo fachas que son? Dejando de lado que son unionistas, claro.

D

#64 No tiene nada que ver que sean unionistas, también lo es PSC, lo era CiU hasta hace casi una década, y lo sigue siendo Unió que son nacionalistas.

Básicamente es por su presentación de medidas antisociales y xenófobas (con poco éxito hasta ahora), su apoyo parlamentario sin fisuras al PP, y su negativa a condenar el franquismo en votación parlamentaria. Si a ti todo eso junto no te dice nada...

Súmale su habitual demagogia populista de presentar un puñado de medidas sociales dentro de un paquete de leyes inviables que saben de antemano que es imposible aprobar (en esto son los reyes junto con UPyD) y tienes el cuadro completo de sus diez años en el Parlament de Catalunya.

Pero nada, oye, salen a menear el culito por ahí fuera diciendo que son reformistas y hay una legión de tontos que olvidan todo lo anterior y aplauden a tres manos, como si el lobo dejara de serlo sólo por decir que ya come ovejas.

D

#65 ¿Tienes pruebas de algo de lo que dices, o es todo propaganda de Facebook? Porque lo de "su negativa a condenar el franquismo en votación parlamentaria" se ha demostrado que es falso. ¿Viste el pleno? ¿Has visto la resolución? ¿Tienes un enlace que demuestre que se negasen a condenarlo? ¿Hay algo de verdad en toda la maquinaria propagandística de Podemos?

D

#66 ¿Qué demonios pinta Podemos en Catalunya? ¿Sólo has aparecido para montarte un hombre de paja con tu demonio favorito, criaturita? lol

La propuesta la presentó ERC+ICV, C's tuvo las narices de anunciarla como propia en su web propagandística, y justo antes de su votación montó un pollo en el Parlament para obligar a la Presidenta de la Mesa a retirarle la palabra, excusa perfecta para hacer la retirada del troll indignado y no votar dicha resolución.

No sólo vi el pleno y tengo enlace demostrativo, sino que aquí lo tienes en vídeo, melón, para demostrarte cómo se evita votar una resolución (que tienes como propaganda en tu propia web institucional) a base de ponerte a gritar como un energúmeno en plena sesión parlamentaria:
http://www.lavanguardia.com/politica/20131010/54390854555/ppc-cs-abandonan-pleno-discutir-de-gispert.html

D

#67 La gran campaña de difamación contra C's la empezó Podemos, eso pinta. Antes de eso, apenas nadie decía nada de ellos. Es decir, que se retiran del parlament obligados, pero lo que has dicho literalmente en #65 es "negativa", marcharse y no estar en la votación no es negativa. ¿Quién ha mentido?

Eres tú el que difama, el peso de la prueba cae en ti.

¿Dónde están las medidas antisociales y xenófobas, cuáles son?

D

#68 Mi querido ignorante, una resolución parlamentaria se vota o no se vota, y efectivamente largarse del hemiciclo es negarse a votarla. ¿Y con el vídeo delante tienes las narices de inventarte que "se retiraron del Parlament obligados"? lol ¿Tú no tienes límite a la hora de mentir?

¿Hasta tal punto te tragas tu propio hombre de paja como para pretender ignorar que Podemos ni siquiera existía cuando C's se negó a condenar el franquismo, cuando se presentó en coalición con el muy xenófobo Libertas, cuando se opuso al matrimonio homosexual, cuando votó limitar el derecho a la sanidad de los inmigrantes, cuando votó en contra de retirar las limitaciones al aborto promulgadas por el PP, etc.? ¿Y preguntas cuáles son sus medidas antisociales y xenófobas? ¿Tú hablas de difamación, cuando sólo has venido a hablar de Podemos y no te enteras de una mierda?

Yo no soy de Podemos, chatín, entérate ya. Pero llevo diez años conviviendo con C's, sus votaciones parlamentarias, sus mítines, su demagogia, su líder forjado en Nuevas Generaciones del PP y sus decenas de concejales salidos directamente de Falange. Que tú acabes de llegar a la película, no te enteres del argumento, y tontamente pretendas autoconvencerte de que antes de tu llegada nadie hablaba de ello sólo es un problema que tienes tú con una realidad catalana que te lleva diez años de ventaja.

D

#69 Directo al ad hominem y comentario lleno de medias verdades (cuando no mentiras directamente). Si te ofenden y te vas, no votas. No es lo mismo no votar por no estar o abstenerse que negarse a ello que votar negativo.

De Podemos he mencionado la campaña reciente en contra de C's, porque de todo lo que dices, medias verdades manchadas por la prensa sensacionalista, viene ocurriendo en los últimos meses. ¿Dónde estábais antes criticando esto?

PD: La política no es fútbol. Yo también soy catalán y lo he vivido en directo. Cuando te dejes de insultar y de pensar de forma sesgada y partidaria, me avisas.

D

#70 Ni "ad hominem" ni gaitas, simplemente no haces más que mentir y pretender autoconvencerte de que la realidad que tú desconoces no existe. ¿Dónde están las medias verdades a las que te refieres? ¿Dónde está tu campaña de Podemos en la prensa the hace dos, tres, cinco y siete años? ¿No te das cuenta de que el pasado de C's es muy anterior a la existencia de ese partido?

Por cierto, si te pones a gritar como un energúmeno en el Parlament, ¿el que ofende es el que te corta el micro? lol Que me has pedido enlace demostrativo y te lo he puesto en vídeo, chiquitín, estás demostrando ser un mentiroso patológico.

¿Dónde estábamos criticando a C's antes de que existiera Podemos? En tus narices, chaval. Sucede que tú no te has enterado hasta que has empezado tu campaña personal contra otro partido al que no puedes evitar mentar en todos y cada uno de tus comentarios. roll Pero di que si, que el partidista debo ser yo, a pesar de que tú no tienes ni puñetera idea de a quién voto.

De hecho es extremadamente lerda tu persistente falacia anti-Podemos. En todo momento te estoy hablando de los diez años de C's en Catalunya, donde el partido del que tú te empeñas en hablar no pinta un colín (y lo sabes), por no mencionar que hasta hace menos de dos años ni siquiera existía.

P.D.: No me seas tan troll como para inventarte insultos porque la realidad te contradice. Un mínimo de nivel, va.

D

#71 Yo de ti me lo miraría, no paras de insultar, acusar y pareces tenso. Incluso diría que eres una persona agresiva. Tranquilo, tronco, que el mundo no se acaba por unas elecciones o porque alguien opine de forma distinta a ti.

Quiero decir que dónde estábais todos criticando a C's en Cataluña (tú mismo lo dices, era irrelevante), desde luego a nadie parecía importarle hasta las europeas y específicamente hasta que las encuestas los daban por encima de Podemos. De hecho, no estoy diciendo nada anti-Podemos, estoy diciendo que la campaña contra C's ha aparecido específicamente desde un sector podemista recientemente. Aprende a distinguir conceptos, lo que he dicho (y lo estoy repitiendo porque no paras de sacarlo en tus comentarios, melón) es que toda esa crítica sesgada ha salido a relucir por cierto sector.

Lo de gritar en el parlament supongo que depende de quién lo haga, ¿no? Porque la CUP bien que la ha liado más de una vez y sus acólitos han aplaudido con las orejas.

De todo lo demás, una vez más, faltan pruebas.

D

#72 Muy bien, campeón, ahora relee tu primer párrafo y cuéntanos quién es el que recurre desesperadamente al "ad hominem". roll Y lo de inventarse insultos para hacerse la niñita ofendida también es de la primera página del manual del troll. Patético, tío.

Sigues sin enterarte de la película y de nuevo sólo quieres hablar de Podemos sin más argumento que tu paranoia conspiranoide. No sé de dónde has sacado la palabra "irrelevante" que pones en mi boca (yo no la he dicho), pero la cuestión es bien sencilla de entender:

A C's en Catalunya le conoce todo el mundo como el partido facha que es, pero cuando le patrocinan a nivel nacional disfrazándolo de partido de centro-izquierda los catalanes no podemos sino advertir que a los españoles la ultraderecha les está tomando el pelo igual que hace cuatro años.

Y de nuevo Podemos no tiene nada que ver en eso "pesao". Que tú odies a un partido no implica que quien crítica al tuyo sea de dicho partido, mi querido androide paranoide.

Muéstrame UN solo caso en el que alguien se ponga a gritar en el parlamento y no se le quite la palabra, se le corte el micro o se le expulse si persiste. C's sabía perfectamente qué tenía que hacer para negarse a votar la resolución de condena al franquismo sin explicitarlo, y eso hizo.

A tu última chorrada sólo puedo decir que si no has mentido y vives en Catalunya las pruebas las has visto tú mismo en la prensa a lo largo de diez años. No sólo niegas la realidad, simplemente mientes en todo e imaginas conspiranoias para cargar contra tu némesis particular sin venir al tema.

D

#73 Lee lo que es un argumento antes de hablar de cosas que no sabes, anda. Luego entrena un poco tu comprensión lectora, porque no estás entendiendo nada.

D

#74 Que no quieras leer cómo te bajan los pantalones con lógica simple es un problema que tienes tú, no los demás. No sólo te he entendido perfectamente, sino que con el hecho más palpable y evidente (el reciente patrocinio de C's a nivel nacional) he desmontado toda tu fantasía conspiranoica sobre complots urdidos por partidos que a mí ni me van ni me vienen.

Eso sin contar que he demostrado que mientes, y que cual troll llorica no dejas de señalar un "ad hominem" al que tú no paras de recurrir.

D

#75 Mira que eres pesado. Lo del partido y la conspiranoia lo has dicho tú y sólo tú, que te lo has imaginado.

Un consejo: dos personas pueden ver un mismo acto de formas distintas y opinar distinto a ello. Apréndelo, te irá mejor en la vida.

PD: No he mentido en ningún momento, tú sin embargo has soltado una ristra de consignas sin llegar a mostrar nada más que un vídeo interpretable, además de ponerte a insultar y faltar (lo que demuestra que sabes que no tienes razón).

D

#76 ¿Vídeo interpretable? lol ¿Es interpretable ver a un tío berreando en el Parlament hasta que consigue que le corten la palabra?

Y resultará qué ahora son imaginaciones mías tus decenas de menciones a una imaginaria campaña de Podemos para desprestigiar a C's.

No sólo eres mentiroso, también eres un cínico. Y tan tonto como para creer que si alguien te rebate eso te da la razón. lol

D

#77 Eres muy pesado, ¿eh? Pero si eres tú el que no para de usar una puta mención a la campaña reciente contra C's en cada comentario, dado que es lo único que tienes como argumento lol

D

#78 Encima esquizofrénico. Eres tontito y olvidas que todo lo que has escrito está ahí arriba, negro sobre blanco, ¿verdad?

D

#13 Apoyarán posiblemente de los dos al que quede primero, salvo que ellos queden segundos (probable) y entonces ya han dicho que pedirán el apoyo del tercer (previsiblemente el PSOE) para investir a Rivera presidente (y Susana Díaz hará que suceda)

marioquartz

#13 Pues yo espero que no. No votare a ninguno de ellos, pero espero que el PSOE no haga eso.

Zeioth

Como me la cuelan siempre estos cabrones lol

La_Abuelita

O puede que simplemente, Ciudadanos contratase a la misma empresa gestora de posicionamiento en twitter que contrató PP. Los mismos amigos, parece.

D

Relacionado



Eso es que el coletas está haciendo trampas, no?

P

#23 A mi me da que esa aplicación es falsa. Si no metes tu usuario y tu contraseña no audita, y dudo mucho que toda esa gente famosa haya metido sus cuentas ahí.

D

#40 what?

P

#41 Intenta auditar tu propia cuenta de Twitter, o dale a "reauditar" a una cuenta que ya salga ahi. Te pedirá usuario y contraseña. Esa supuesta auditación se hace pidiéndote el usuario y la contraseña, y dudo mucho que Pablo Iglesias, Albert Rivera o Barack Obama hayan metido sus cuentas ahí. Por lo tanto, la aplicación es falsa. Además, las supuestas cifras que da, dice que son basándose sólo en 5000 followers y dependiendo de su actividad, etc. Vamos, que es una puta mierda.

D

#42 Es que solo audita perfiles oficiales, creo.

P

#43 Raro me parece, pero vamos, igualmente es un asco de aplicación, si buscas un poco en Google verás que es un fraude para que la gente pague por eliminar sus malas auditorías. De hecho la de Obama es infernal, dice que de 66 millones de seguidores, 41 son falsos...

D

#44 ¿un link a eso que dices?

P

#45



Si miras encima del report, ves que pone "TwitterAudit Pro: block fake followers, hide your audits". Vamos, un intento claro de hacer dinero.

Gente opinando lo mismo:

E insisto: medir 70 millones de seguidores en base a un sesgo de 5.000 es una puta mierda.

D

#46

marioquartz

#40 Yo mire a mano los seguidores y tenia MUCHIIIIISIMOS que eran falsos.

P

#49 No dudo que no haya muchos que sean falsos, vamos que no hablo del caso de Iglesias, lo que creo es que la app esa no vale para mucho

natrix

¿Y cómo diferencian unos de otros?

D

#7 Por la edad, porque por otra cosa...

(Agudo ha estado)

D

Año 2015: skynet toma consciencia sobre si misma y decide que lo mejor para la derecha es acabar con la derecha casposa del PP. Los peperos empiezan a suicidarse como lemmings

Campechano

Dentro de poco llegarán a la conclusión de que no se puede ganar al tres en raya

Segope

Joder, me la han vuelto a colar los del Mundo Today!!

Patxi_

Pensaba que era una portada de La Razón pero no, es de El Mundo Today.

arolasecas

los programó muy bien

EvilPreacher

«Se ha visto el movimiento con mucha preocupación. “Si Rajoy contaba con un apoyo incondicional éste era el de los usuarios falsos de Internet"».

s

Un bot es un bot y un tuit es un tuit. Igual esto es muy elevado para su autor.

raquelita

#4 ¿Puedes explicar en que parte del artículo deduces que el autor no lo sabe?

s

#20 Y la europea?

jrmagus

#4 Y un envío de EMT es pura ironía por los cuatro costados. Que igual esto es muy elevado...

s

#37 Ahí le has dao!!!

D

#4 Creo que es justamente al revés: El Mundo Today es un humor muy elevado para ti.

s

#52 MNM es MNM y EMT es EMT y el salchichón es el salchichón. Hay gente que si no pones no se entera. Igual era muy complejo para ti.

D

#58 Hasta le vacilas al autor del artículo, no sé cómo esperas convencer a nadie de que se trataba de una ironía.

Veo que aceptar una equivocación también es muy elevado para ti. Pero oye, por mí puedes alargar tu ridículo cuanto quieras, a fin de cuentas esto es un meneo humorístico.

s

#61 A ver, yo no vacilaba al autor del artículo, todos sabemos aquí lo que es EMT. Vacilaba al jefe de gobierno que tenemos.
Ridículo? Los ridículos muy ridículos y mucho ridículos. Fin.

Caci

La Skynet pepera empieza a pensar por sí misma.

kalimochero

¿S'han rebelau? Estos del mundojodeis...

chemari

"El roto genial, como siempre" lol lol

JoseLuCS

Hasta los bots se pasan a ciudadanos....

ChemicalX

Madre mía y yo contandolo en el curro como si fuera real! Jajajaja es la noticia más creíble de emt que he visto

Dovlado

El recambio se les está yendo de las manos lol Geniales en El Mundo Today...y ya veremos si la realidad no supera a la ficción.

Por cierto, Marta Rivera de la Cruz es un bot, no?

tboein

Estos cabrones... Me la volvieron a colar. Y eso que cuando veo un titular sospechoso reviso la web de origen. Pero nada.

c

lol lol lol

Quien es el que vota "errónea"? lol lol lol

a

Como debe estar la cosa que, para que siga el PP, se debe votar a C's.