Hace 9 años | Por --418333-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a es.gizmodo.com

Si eres un fanático de las mechas y robots de anime y series y películas de fantasía y ciencia-ficción, vas a disfrutar estas comparativas. Porque si lo eres de verdad, alguna vez te habrás preguntado, por ejemplo, si el RX-78-2 Gundam es tan grande e imponente como parece. Las apariencias engañan.

Comentarios

Thelion

Mechas

D

#22 GOTO #10

D

#10 de hecho eso son unas mechas californianas

siempreesverano

#1 No salimos en las comparativas.

D

#2 Mazinguer-Z si que sale, fíjate, lo que pasa es que es muy chinorri

BodyOfCrime

#1 "La diferencia entre un robot y un esclavo es que el primero no tiene sentimientos" Angel Martin en el capitulo 4 de Orbita Laica

D

#7 Pues yo en los videojuegos del Super Robot Wars le meto de todo al Mazinger-Z y me follo al "tamañogalaxias" del Gurren Laggan con dos Fuego de Pecho...

N

#7 TTGL es la epicidad hecha serie.

kaeldras

#7 Joder, tengen toppa se sale de escala mucho, que final mas épico joder

kaeldras

#28 EPIC

#29 si, es mas grande lol

D

#32 y #35 Sí, confirmado: el de TTGL es más grande que el Getter Shin Dragon. Lo que le dejaría como primero el de Tenge y el segundo el Shin.

aks

#28 Dioooos, ¿pero esto que eeees? ¡Es demasiado!

Ratiosu

#6 #7 hay uno más grande: El Super Tengen Toppa Gurren Lagann. Sale en la segunda película-resumen. Es más grande que el Universo.

D

#7 échale un ojo a Kill la Kill, de los mismos creadores. No va de robots pero tetas. Y es otra ida de olla lol

BluHole

#7 Corroboro a #46

D

#47 De todas formas, fuera coñas (y tetas), es una serie cojonuda

BluHole

#48 La tengo apuntada en mi lista de MyAnime, cuando acabe de matar animes que tengo en Plan to watch la veré ^^

kaeldras

#46 oh man! La mejor serie del año pasado sin duda,no llega ttgl pero muy divertida... Menos la parte de Osaka lol el final es épico por eso

D

#6 No he visto Tengen Toppa, pero más grande que el Shin Dragon...?

GekoDH

#29 Hombre, TTGL se zurra de leches con otro mientras las galaxias se mueven a su alrededor, y cuando sacan los taladros estos ocupan buena parte del universo, y su tamaño se mide en miles de años de luz, yo diría que es el mecha más grande de la historia.

e

Bueno, yo lo pregunto: ¿qué son las mechas?

D

#26 No te patina, tranquilo. En el anime Mazinger-Z, Great Mazinger y Grendizer tienen la misma altura (idem los robots compañeros como Boss Borot, Afrodita-A, Venus-A, etc). Lo que pasa es que esas comparaciones se basan principalmente en video-juegos, o datos que teoricamente son oficiales pero que carecen de valor informativo al ser comparadas las medidas entre series.

Por ejemplo, Gurren Laggan en el universo "Mazinger" no tiene sentido (no tiene sentido que exista un robot que para medirlo se necesiten años-luz, científicamente en el universo "Mazinger" Gurren Laggan no puede existir).

D

Un microccopio y mucho ojo, porque está detrás de otros y solo se le intuye, pero cierto, ¡ahí anda! Gracias

D

# 37 #38 Cada imagen tiene una pestaña para ampliar.

D

Hay frikada, hay meneo.

D

A mi siempre me ha gustado este dibujo en las comparaciones de tamaño. La veo más "familiar":

reithor

No encuentro a Optimus Prime. Seguro que anda por ahí

kumo

El Gundam es enorme, pero no es "tan grande" el escala 1:1 de Odaiba impresiona mogollón cuando lo ves al natural, pero "sólo" son unos 18m de nada lol

Echo en falta un enlace a la imagen en alta resolución. Creo que tampoco he visto las torres móviles de Appleseed en la comparativa, pero con esa resolución no estoy seguro.

Or3

No sale la Buster Machine Number 7 (aka Nono, aka Diebuster).

Inazuma KICK!!!

D

Echo en falta a Mazinkaiser.

D

#33 No me hagas mucho caso, pero esas ilustraciones con las comparaciones tienen muchos años, seguramente Mazinkaiser no había salido aún cuando las hicieron (al menos yo llevo casi una década viendolas). A veces las actualizan los fans pegando algún robot nuevo. Aquí por ejemplo puedes verlo (usando un microscopio):

skaworld

Haysss.... para cuando la peli de "Ready Player One" y el combate final...

Con la cantidad de licencias q tienen q aflojar veo al fecha de estreno con el Half Life 3...

D

Muy mal!!! No me vale porque no está el "Getteeeeerrrr!! SHIN!!! Doragooooooooooooooooooonn!!"


D

#18 Tiene que estar. Hay un puñao de chatarra ahí.

D

#20 imposible tío, de estarlo sería el más grande por tamaño.

El Shin Dragon, que es capaz de abrir un agujero en el tiempo y cargarse dos planetas de una hostia, se merienda a todos esos lol lol



jucargarma

Y yo que nunca en esos dibujos oí ni vi que nombrasen la altura de los mismos...

Wayfarer

No me termino de aclarar con los tamaños... ¿Alguien puede agregar un destructor estelar imperial clase Victoria a la comparativa, para hacerme una idea?

israelf

Joder. No soy capaz de localizar a "Ironman 28". lol

D

#41 Está entre las piernas de Grendizer a la izquierda del todo en una de las comparaciones:

israelf

#42 Un poco más y me come. Gracias.

hannibalito

¿Y Bender? Llegó a medir 150 metros.

L

Los robots míticos y los mechas gigantes suben sin problemas a portada. Mientras tanto Richard Dawkins y Neil deGrasse se la ven y desean con unos cuantos negativos.
'La Poesía de la Ciencia', dialogo entre Richard Dawkins y Neil deGrasse Tyson [ENG] [Subt. ESP]

Hace 9 años | Por RocK a youtube.com

L

#13 x #12 Totalmente de acuerdo en lo segundo. Respecto a lo primero (meada fuera de tiesto) creo que hay envíos más relevantes que otros. Me quejo sobre los negativos al otro envío no los positivos a este.

D

#12 Si se ponen mechas, suben fijo.

D

#12 positivo porque no había visto la noticia, y ahora tengo el vídeo en espera para ver

D

#12 Ya ha llegado a portada, impaciente.