Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

El futuro era esto: un ‘dalek’, un personaje robótico de la legendaria serie de ciencia-ficción ‘Doctor Who’, ha sido visto patrullando por las calles de la ciudad Sanford avisando a los vecinos de que se queden en casa: “Todos los humanos deben quedarse en casa. Todos los humanos deben permanecer aislados. ¡Es una orden de los daleks!”, repite el robot.

Comentarios

tdgwho

#3 Pensé que sería K-9, habría sido mas cuco.

#3 Y ademas se dice: apatrulla

D

#3 Spoiler!!!! Eso no se sabe al principio

pentapolin

#20 se sabe desde 1975, hace 45 años... ¿Cuántos años tienen que pasar para que se pueda hace spoiler?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Genesis_of_the_Daleks

D

#30 hasta que todo el mundo haya visto todas las temporadas.

pentapolin

#34 28 temporadas el classic (+ pelis) y 11+1 de la nueva
Conozco a gente que lo ha hecho. Puedes comprar los DVDs de la classic en la BBC o usar una cosa que se llama Torrente...

D

#35 yo tengo todas las antiguas.

pentapolin

#36 300GB ocupan. Y esa forma de ordenar los capítulos... Hasta que lo entiendes. Y esos episodios con imágenes estáticas y sonido...

D

#37 Yo no he notado nada raro en el orden de los capitulos. Claro que solo vi 15 o 20 en blanco y negro

D

#36 ¿No se habían perdido para siempre algunos episodios?

D

#38 Creo que algunos si, pero yo tengo desde los años 60 en blanco y negro. Intenté verlos todos, pero se hace duro. Me gustaría llegar a ver los que vi de pequeño, cuando la echaban en telemadrid y lo veía comiendo hamburguesa del burguer kink que me traían mis padres para cenar. Que tiempos! eso era felicidad y no ahora encerrado en casa. Oh wait!

Jakeukalane

#3 se parecen un poco a los Xipehuz.
Y por dentro, cthulianos.

pentapolin

#5 tú, por si acaso... Don't blink!

cathan

#5 #7 Con las calles vacías, los ángeles llorosos se han quedado sin víctimas, ¿es que nadie va a pensar en los pobres ángeles llorosos?

MellamoMulo

La versión española será con Antonio Resines gritando "Esto no es un sueño, permanezcan en sus casas"

Jakeukalane

#8 ¿de qué serie es eso?

MellamoMulo

#29 Los Serrano

Jakeukalane

#39 gracias. Nunca vi esa serie. Un saludo.

MellamoMulo

#43 ni yo lol

Jakeukalane

#44 pero no sé ni de qué va. Me suena que era de incesto o algo así. En cambio he visto 3 temporadas de Doctor Who.

MellamoMulo

#45 yo tampoco, pero sí que en su momento acabo de forma bastante irracional y polémica justificando toda la serie como que había sido todo el sueño de uno de sus protagonistas, Antonio Resines

Jakeukalane

#46 ah, entiendo. Hicieron un Doraemon.

senfet

También han salido terminators: “No seas burro y quédate en casa”: Arnold Schwarzenegger se desoye a sí mismo https://www.lavanguardia.com/gente/20200406/48341976789/arnold-schwarzenegger-confinamiento-burro.html

anv

¡Insensatos! ¡Analfabetos! ¡Los daleks no son robots!

Yorga77

¿Qué raro? Lo normal es que estuvieran exterminado humanos, a no ser que sea unos de esos planes raros Dalek. Se la colasteis a Winston Churchill pero no a ha mi latas trompeteras.
🔦

A

¿Y a cuál Dr Who llamamos?

pentapolin

#22 son todos el mismo, pero diferente cuerpo.

ronko

Allons-y!!

D

Puto amo.

D

Con audio en español:

D

El que quiera escapar de la cuarentena que se meta en una cabina de teléfono.

anv

#19 De policía.

mudit0

Exterminate!

pedrobz

!Exterminate! !Exterminate! !Exterminate!

G

#24 Eso, en los episodios modernos. En el pasado, estas letales máquinas de matar eran derrotadas con un simple desnivel lol
E, igualmente, a ningún dalek le desagrada la idea de hundir un edificio lol

G

Dalek clásico: Punto débil: escaleras.
Dalek moderno: "Un dalek no necesita escaleras. ¡UN DALEK HUNDE EL EDIFICIO!"

anv

#17 Los daleks pueden volar si hace falta.

Arcueid

Bravo por ellos. Aquí sólo tenemos vehículos de policía con megafonía

anv

#18 Y drones con altavoces.

MalvadoAspersor

Menuda mierda, creía que habían enviado Cybermen.

m

Una semana más tarde, en menéame....