Hace 7 años | Por --521481-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a youtube.com

La Policía busca a dos personas que la semana pasada robaron a primera hora de la mañana a una persona por el método del 'mataleón' cuando salía a primera hora de la mañana del metro de Francos Rodríguez, en el distrito de Tetuán. Uno de los implicados es un joven de 21 años que ya ha sido identificado por los agentes gracias a las grabaciones de las cámaras del suburbano madrileño.

Comentarios

ChukNorris

#22 Supongo que en este caso llevará el agravante de lesiones.

CTprovincia

#22 #13 A esto venía yo. Con la ley en la mano, ¿no se les puede imputar un delito de homicidio en grado de tentativa teniendo en cuenta que la técnica consiste en cortar el riego sanguineo al cerebro?

ChukNorris

#32 No creo, el objetivo es robar, no mata ... pero no soy abogado.

elpayito

#35 Podría ser un homicidio frustrado.

D

#35 Chuck Norris postea en cualquier foro sin tener que reescribir su contraseña.

perikito_palotito

#35 es correcto, la intencionalidad no es matar sino robar.....incluso he visto más de una pelea con arma blanca que ha quedado en delito de lesiones y ya te digo que no era esa la intención precisamente.....lo que es tener un buen abogado

D

#22 ¿No es con violencia?

Arkhan

#13 Y demasiada poca pena me parece. Una persona que hace eso no es una persona, es un animal, y debe de ser tratado como tal, tanto en el proceso judicial como en la pena que se le imponga.

L

#13 y la sustracción de 1000 carteras ??

Porque el clan del que habla son como 10 ó 12 robando a diario unas cuantas.

O

#13 Lo malo es que la sustracción de 1000 carteras al descuido parece que también es un hurto

D

#13 entonces por que no se barema? sustraes una cartera y es un hurto, sustraes mil carteras y son mil hurtos? ya esta?

no, a la tercera cartera hurtada "al descuido" 3 años de carcel pero "al descuido" tambien.

"Descuida" que se cuidaran muy mucho de volver a robar.

diophantus