Publicado hace 15 años por --470-- a alimanasyvermes.blogspot.com

La desaparición de bolígrafos y otros bienes fungibles o consumibles en centros de trabajo o investigación privados y públicos es un fenómeno bien conocido pero sobre el cual no se ha hecho, según creemos, ningún estudio científico en España (Norte de África) ni en Portugal. Trabajo de investigación realizado por un doctorando mientras hacía su tesis en un centro de investigación. Los datos son reales: el estudio se realizó tal cual se cuenta.

Comentarios

alecto

El tío se ha marcado un post superbueno con la tontería del robo de bolis... Aunque 12 a 8 días son muchos. Haced la prueba en una redacción de un medio, vereis que la supervivencia de los bolis es muchísimo menor (habrá que poner contador de minutos, vamos)...

Liamngls

#1 Sur de Francia ... depende desde donde mires

juvenal

Una persona me enseño una bolsa enorme llena de los bolígrafos que arramplaba por cualquier sitio.

filipo

#2 Di nombres!!

filipo

#5 Porque no se decir tu nick si no te denunciaba

LadyMarian

¿Para cuándo el mismo estudio referido a los mecheros?

Esto me ha encantado:

"Se está contemplando para ello bien colocar Bolis con cepo amortiguado, cámara trampa, o bien su marcaje radiactivo."

Y de la seriedad del estudio da idea esta conclusión:

La supervivencia de los Bolis fue de 12.4 ± 8.1 días (Fig. 2). No existen trabajos con los que comparar, aunque desde luego al autor le resulta corta de cojones"

lol lol lol lol

D

Es triste, pero esto ilustra bien el país en que vivimos. Cuando yo voy a por bolígrafos y diverso material (para mí, mi hermano, mi cuñado y el vecino del quinto) en mi oficina, nunca encuentro nada.

D

España, ¿¡Norte de África?!

D

#4 Fui yo, y no los pienso devolver lol lol

k

Yo sólo tengo un boli, así no lo tengo que prestar y no cae en el agujero negro donde se pierden bolis, mecheros y calcetines desparejados.