Hace 4 años | Por --587023-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --587023-- a vozpopuli.com

Margarita Robles remodela toda la cúpula civil de Defensa y coloca a dos personas de máxima confianza en puestos clave. Aprovechando la marcha del secretario de Defensa, Ángel Olivares, la ministra afronta una revolución y compone una dirección compuesta por mujeres. Para ello prescindirá de su subsecretario. Esperanza Casteleiro, directora del gabinete de Robles, y Amparo Valcarce, al frente de Reclutamiento y Enseñanza Militar, ocuparán los puestos vacantes

Comentarios

D

Exacto. Esta es justamente la revolución que necesita Defensa: poner en algunos puestos clave a mujeres. Y con eso todo arreglado.

Las corruptelas, el clasismo, la falta de transparencia, la macrocefalia endémica de nuestras FAS, el arcaico Código Penal Militar, la falta de medios y el exceso de gastos superfluos, el poder del catolicismo en los ejércitos de un país presuntamente aconfesional... Bah, eso ya lo dejamos para otro día, porque la verdadera urgencia, la ineludible necesidad, es cambiar a hombres por mujeres en puestos de gestión civil.

Revolución, dicen.

Tócate la flor.

S

#5 Pues seguro que Marruecos y Argelia apoyan la revolución... roll

D

#5 #8 Efectivamente, eso pienso yo, pero aquí a la progresía solo le importa sustituir hombres por mujeres, independientemente de la capacidad de cada uno.

correcorrecorre

Mientras también vayan ellas a primera línea, me parece bien... No sólo los despachos, que eso le mola a cualquiera. Lo normal sería que hubiera proporcionalidad respecto a la cantidad de hombres y mujeres en el ejercito.

D

#3 ¿De veras crees que eso sería lo normal? ¿Te refieres al mundo real o alguna clase de universo alternativo?

D

Que pesadez y que soplapolleces más grande. Deben de poner al mejor, ya tenga una po**a, un co*o, o un Kindle sorpresa entre las piernas. Y no favorecer al más inepto.

perrico

Yo esperaría a ver los nombramientos antes d creerme a pies juntillas lo que dice Voxpopuli.

r

La única decente de este nefasto Gobierno.

ataülf

#1 es to profesional y se le ve mazo de buena gente.