Hace 2 años | Por --639557-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --639557-- a 20minutos.es

Se confirma la pena de cárcel para Robinho después de que el Tribunal de Casación de Roma, la última instancia de la Justicia italiana, haya confirmado la sentencia que recaía sobre el brasileño. Un total de 9 años de prisión por una violación sexual en grupo en la que participó en 2013.

Comentarios

ElTioPaco

#5 en un pais como el que vive con el dinero que tiene, no contaría con ello.

c

#5 Seguro que prefiere ir a Italia en vez de cumplirla en Brasil.

Kafkarudo

#22 En Brasil hay cárceles para ricos.

c

#25 Manda huevos

Ainhoa_96

Me juego 1 satoshi a que este pájaro no pisa la cárcel

Ainhoa_96

#9 Dale tiempo que subirá lol

D

#10, no creo que llegue al euro. Ojalá fuera así, que tengo unos cuantos satoshis lol

sonixx

#9 joder si que ha subido

D

#13, pues hace no mucho valía sobre 0.00006

ur_quan_master

Un delincuente va a la cárcel. Vaya noticia.

seby

#4 Se la juega si sale de su país. Como se le ocurra pisar Ibiza te digo yo que se llevará una sorpresa.

m

#3 que va a la cárcel no te lo crees ni tú

D

Hijo de puta. No tiene otro nombre.

R

Pocos son.

D

9 años solo... claro no es un plebeyo como los de la manada.

D

#15, en España la condena por violación grupal es mucho mayor que violación en solitario. ¿Por qué? Porque se te imputa una condena de violación+una condena de colaboración por cada uno de los otros violadores.

Y tiene sentido que una violación grupal tenga mayor condena ya que me imagino que debe de ser más traumático para la víctima.

En cualquier caso, el que no realice ni lo uno ni lo otro no se verá condenado por ello, así de sencillo.

HyperBlad

#16 Fue el 22 de enero del 2013 cuando Robinho y cinco personas más violaron a una chica albanesa en una discoteca en Milan donde ella se encontraba celebrando su cumpleaños.

D

#17, vale, fallo mío. No obstante estamos comparando la legislación española con la italiana, desconozco cómo es allí.

devilinside

#16 Aparte de que la violación grupal facilita la comisión del delito, impidiendo una posible defensa de la víctima

D

#15 Estás comparando la ley italiana con la española.

Esfingo

¿Prescribe la condena? Porque es el tiempo mínimo que se va tirar sin salir de Brasil

Commodore

Robinho no se libra de la carcel... Italia ratifica su condena... Robinho pasará 9 años entre rejas... si es que Brasil que no hace extradiciones lo extradita.

Venga hombre, ¿Qué mierda de titular y de noticia es esta? lol

S

Pedirá ir a la carcel en Brasil y cuando se lo conceda antes de entrar... amnistía del presidente.

drocab2012

Robiño estará ahora follando con meninas en las favelas de Sao Paulo...

D

Si fuese en España, ya tendría a toda la plantilla de abogados de su equipo tratando de convertir delitos en faltas leves, como siempre hacen, y seguramente, algún juez allegado librándole del tema...

T

Otro preso politic en el exilio perseguido por el estado franquista italiano.