Hace 5 años | Por SanTwister a playgroundmag.net
Publicado hace 5 años por SanTwister a playgroundmag.net

“La tortilla de patatas no necesita un libro. Es un libro innecesario”.

Comentarios

McGorry

#7@aadmin, incitación al odio

#8 Censura, censura y más censura.

Ovlak

#7 No le contestes, es un provocador. No le contestes, es un provocador, no le contestes, es un provocador.
wall wall

fidelet

PRESIDENTE! PRESIDENTE! PRESIDENTE!

anxosan

Me gustaría saber la opinión de David de Jorge sobre esto:

D

#11 eso es un " sin dios". Lo siguiente será sin patata y de tlf y?.

JackNorte

El lobby pro cebollista , las cebollas ahora cuestan un 250% lde lo que costaban hace mes y medio de 1,39 aprox a 2,90 en mercadona ayer.
lol

Omóplato

#3 Peor es el coste de prescindir de la cebolla en la tortilla de patata: la pérdida total de humanidad.

JackNorte

#5 Es como todo para ocultar una tortilla mal hecha yo prefiero echar salsas o con queso o hacerla vegetal. Para mi la simplicidad de componentes y la precision en la coccion hace que la cebolla solo sirva para eso, como aditivo para disfrazar errores o para comer al dia siguiente, Aunque aqui una tortilla jamas ha llegado al dia siguiente.

mefistófeles

#5 Déjale, alguien que pone precio a una tortilla de patatas no merece ni le lapiden. lol

D

#3 ¿Compras las putas tortillas ya hechas?

JackNorte

#36 2.90 los dos kilos de cebollas no las tortillas.

D

#37 Hostia, no sé como hice pero leí "tortillas"
Ya te iba a reportar...

JackNorte

#38 Pero si compro hechas pero las caras cuando estan muy de oferta por comodidad , pero prefiero las que hago yo de 10 huevos y y patatas para comer en el momento con las patatas fritas en freidora sin aceite que eso les rebaja un poco el consumo de aceite por no decir mucho.
una racion del norte es 5 huevos por persona, menos te quedas con hambre.

D

#39 Qué me vas a contar, si soy del noroeste...
Especifico noroeste, porque no todo el norte es igual, por ejemplo los vascos, que mucho presumir y exagerar siempre pero una ración vasca es como una tapa de Lugo.

JackNorte

#40 Los vascos son unos exagerados en Navarra entrenamos a los de bilbao. Pero se pierde la cantidad en la traduccion. lol

HimiTsü

#18 Si, si.... a los de " sin Cebolla " ni agua.
Pero lo que ès, és.

HimiTsü

Mira que me cae sipático el cocinero este...eh.? Pero, el día que habló así debía de haber comulgado con algún spirituoso.
En general, NO me gustan las personas que sueltan " tacos " ni que se expresen de forma soez. No lo veo necesario.

Y vosotros, hijos de la chingada ?

Meinster

#15 Personalmente no aguanto a la gente soez que dice tacos, la cuetión es que aquí no veo que diga ningún taco ni falte al respeto, se expresa de forma totalmente apropiada, educado incluso lo veo.

oraculus_reloaded

No hay que pelearse, que cada uno se la coma como más le guste

D

#20 Que se pronuncie la Audiencia Nacional

y

#31 Tribunal supremo.

D

#33 Tambien. Y necesitamos saber tambien las conclusiones del MITT, de la Comision Europea y del Papa Francisco.

GrogXD

#27 No hay ningún alimento que no me guste, aunque tengo mis preferencias. Si la comida es buena me lo como, si está preparado como el culo y no está bueno es otra cosa.

Hay un tipo de huevo podrido de color verde que venden los chinos, lo he probado pero no pude comérmelo, supongo que es falta de costumbre.

D

Me juego el cuello a que este descerebrado vota a Vox. El típico cretino que como no sabe cocinar le echa cebolla a todo.

frg

#16 ¿No conoces a David de Jorge?

¡Viva Rusia!

NoPracticante

#16 Son esa clase de gente que hace arroz con "cosas" y dice que ha hecho paella.

GrogXD

Cuarta noticia sobre tortillas que leo hoy, es el día de la tortilla y no me he enterado?

D

#1 El día de la tortilla es "Santa Juana" se celebra en Fuenlabrada.

Liet_Kynes

#1 Es una ofensiva de los cebollistas. Son noticias sobre mejunjes apestosos, no sobre tortillas

atrova

#12 siendo amarilla, con o sin, ¿algo tendría que decir la junta electoral?

GrogXD

#12 Que dirás, no tienes ni idea. Un buen gourmet jamás le haría ascos a ninguna comida por sus ingredientes, siempre y cuando sea buena y esté bien preparada claro.

Los que odiáis la tortilla sin cebolla para mi sois niños rata a los que sus padres no les han enseñado a comer de todo.

Yo no odio la tortilla sin cebolla, sencillamente me gusta más con.

Liet_Kynes

#24 ¿No hay ninguna comida que no te guste?

D

la tortilla de patatas son los nuevos zombis. The Walking Spanish Omelettes.

el-aleman

Tu puta madre

m

Aqui es donde se fomenta el odio entre concebollistas y sincebollistas?

frg

#26 Si lees la noticia ves que no hay odio, ni discusión, ni opción.

m

?#29 Me referia a los comentarios porque en meneame hay que comentar sin leer,no?