Hace 8 años | Por DexterMorgan a lavozdegalicia.es
Publicado hace 8 años por DexterMorgan a lavozdegalicia.es

«Nunca hasta ahora había pedido que se programara una película concreta, pero esta es muy especial para mi familia. Quiero que haya un debate y por eso proyectaremos VAXXED», dice el comunicado que Robert de Niro ha enviado a los medios de comunicación sobre la proyección dentro del Festival de Tribeca de esta película. La decisión de forzar la proyección de esta cinta en particular ha provocado una enorme polémica en Estados Unidos. Y es que VAXXED ha sido escrita y dirigida por el activista contra la vacunación más conocido, Andrew Wakefield

Comentarios

JackNorte

#7 Cuando se entra en el terreno de las creencias es muy complicado razonar , hasta que llegan las consecuencias y luego ya es tarde, y no tienen la consecuencia del aprendizaje grupal , solo personal.

D

#10 Totalmente de acuerdo contigo, pero es que aqui hay vidas en juego y no ha lugar a debate.

Las vacunas no son creencias, es ciencia medica empirica. Si por ejemplo la ciencia dice que beber lejia es malo y alguien porque su charlatan favorito de internet dice que es beneficioso, se pone a beber cubatas de lejia conejo, por mi perfecto, un imbecil menos en el mundo.

Pero en esto de las vacunas el conjunto de imbeciles antivacunas, especialmente los charlatanes, nos ponen en riesgo de muerte a todos, hombres, mujeres y niños.

Tendria que haber leyes con sanciones penales durisimas contra esto de los antivacunas, asimiladas a delito contra la salud publica.

JackNorte

#11 Uganda: Cárcel para padres que no vacunen a sus hijos. (ENG)

Uganda: Cárcel para padres que no vacunen a sus hijos. (ENG)

Hace 8 años | Por Snow7 a bbc.com

D

#12 En Uganda supongo que tienen cerquita en el tiempo las mortandades por enfermedades, por eso no se andan con gilipolleces con este tema. Aqui nos hemos olvidado ya de las tasas de mortalidad del siglo XIX.

JackNorte

#13 El problema es que detras de ciertas posiciones incomprensibles hay muchas veces beneficios astronomicos.
Quien es propenso a no vacunar es propenso a otras actividades, pero esta es una opinion personal. Yo siempre creo que hay que seguir al dinero.

JackNorte

relacionada: http://www.20minutos.es/noticia/2706526/0/robert-niro/retira-festival-cine-tribeca/contra-vacunas/

Robert de Niro cede y retira de su festival de cine una película en contra de las vacunas

DexterMorgan

#1

Bueno, menos mal.

D

AEDE alert

D

Es una buena estrategia desde el punto de vista biológico y evolutivo: al hacer a los organismos humanos luchar por sí mismos contra los microbios, al cabo del tiempo se volverán más resistentes debido a las muertes de aquellos que no puedan luchar por sí mismos contra las infecciones.
Una ventaja genética a cambio de millones de muertes. Si los padres están dispuestos a asumir que un porcentaje nada desdeñable de sus hijos mueran, se puede llegar a ello. Bueno, de hecho ya se ha llegado, siempre había sido así. Lo de que no se le muriesen a uno los hijos es algo reciente en la historia.

JackNorte

#3 Teoricamente seria viable , pero no solo exponen a sus hijos sino a los del resto , lo cual si vives en sociedad deberia ser penalizable, si viven aislados en un pueblo de Alaska sin acceso , quizas una vacuna sea el problema menor cuando estar rodeado de osos. O en Australia con todas las especie venenosas.

D

#3 Si, seria cojonudo si no fuera porque los patogenos juegan al mismo juego y mejor, porque una generacion humana tarda unos 20-30 años y una generacion de bacterias unas horas. De hecho los paleopatologos tienen detectado que variedades muy similares de enfermedades mataban a los griegos del partenon y a nosotros.

D

#6 yo me parto con los anti-vacunas. Ni la más mínima cultura, ni la capacidad de evaluar las consecuencias de sus actos.

D

de Niro... de Niro... Limitate a hacer peliculas que es lo que se te da bien y no te metas en esos fregados.

D

Me parece estupendo que la peña no se vacune, tocaremos a mas y habra menos competencia.