Hace 1 año | Por --723104-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 1 año por --723104-- a mundodeportivo.com

Robert Lewandowski vivió una experiencia muy desagradable a su llegada esta tarde de jueves a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para efectuar el entrenamiento vespertino a las órdenes de Xavi Hernández. El delantero polaco del FC Barcelona llegó conduciendo su coche a la rotonda previa a la puerta de acceso de las instalaciones del club en Sant Joan Despí, donde estaban esperando curiosos aficionados y 'tiktokers'. Según un primer testigo presencial, el ladrón le abrió la puerta del copiloto del vehículo del Bota de Oro con la intención de su...

Comentarios

obmultimedia

#10 A mi me robaron la cartera una vez cruzando un paso de peatones en ronda universitat.

g

#30 yo encontré la mano de un señor en mi bolsillo del pantalón en el metro. ¡True history!

A

#1 igualito que en México

D

#2 Lo suelen hacer son coches de lujo o extranjeros, todo se diga.

T

#3 Vale entonces no cuenta. Gracias.

#19 y? No niego la violencia, solo critico la falta de realismo. Me parece bastante racista la verdad tu forma de pensar. Aquí, te repito, puedes vivir agusto sin pensar que tienes que jugar al GTA.

bubiba

#24 a ver si lo entiendo es racista geneealizar con México pero no Barcelona.

Le suena la palabra caraalanofobia? Oye se puede usar de indiscriminadamente que la palabra racismo....

Noeschachi

#28 Lo cierto es que hablando de la criminalidad en Barcelona nunca se habla en términos étnicos respecto a la "catalanidad" de los criminales, ergo catalanofobia (o charnegofobia) bien poco. Es un tema en el que juegan otras "fobias" al sensacionalismo.

bubiba

#54 es más bien del palo "la capital de tabarnia está malgobernada por una generalitar indepe y una alcaldesa pertoflauta". La catalonifobia no es contra los catalanes de origen o de fuera sino contra los que defienden la identidad catalana. Ya sea porque es indepe, porque defiende la inmersión (muchísimos no indepes de hecho la mayoría están de acuerdo con el modelo lingüístico) , porqué habla catalán como lengua principal o porque pone la bandera catalana más alta o simplemente cargar contra un producto catalán por ser algo definido como catalán (boicoteenos el cava (boicot del 2004/. porque han hecho un Estatuto calcado al andaluz posterior pero oye sen catalanes.. si

Por el 2004 había encuestas de opinión y una de las preguntas eran catalanes .. las de animales que de Ian era para enmarcar... En el 2004!!!! Ni procès ni ostias solo por el Estatut

Defenestrar todo lo catalán.

Va acompañado de cosas como "Catalunya prohíbe los tiros porque odia España" su que lleven prohibidos en Canarias desde mucho antes y en Catalunya no importen un carajo ...'"Barcelona ciudad llena de marroquíes defendidos por la Generalitat y el ayuntamiento que va camino a convertirse en un país indepe musulmán.." y muchas lindezas que se leen

Y sí, es caraalanofobia.

Noeschachi

#67 El Barsa-Madrit que cuentas es un poco 2017. Para los que no andamos en ese juego de banderitas fuera de Cataluña y Castilla el problema de la criminalidad de Barcelona tiene mucho mas que ver con la degeneración turística de Barcelona y una inmigración pobremente integrada.

bubiba

#68 no. Es del 2004 a 2005 más o menos . Lo recuerdo perfectamente

Reforma del Estatuto y boicot al cava. Yo como hablando en castellano no te vi acento llamaba a Onas varias d España. Era la típica encuesta de política habían dos preguntas polémicas: opinión sobre los catalanes que iba degenerando de manera increíble con el estatuto durante el 2005 (en el 2004 era la cosa más suave) cuando surgió el famoso boicot del cava de la Navidad del 2005 . En el 2006 empecemos a preguntar sobre el tema de Juana Chaos y pasemos con los vascos.

Pero te seguros que los vientos de la tempestad del 2017 empezó entre 2004 y 2006. Luego C&U viendo a ERC cerca atizó el fuego ya encendido para ganar votos y así se acabó en el 2017.

Noeschachi

#70 Lo que recuerdo perfectamente del Estatut tuvo mas que ver con el PP intentando putear a ZP via su Constitucional fachoso durante la primera legislatura loquisima de Rajoy (la de las conspiranoias del 11M, las marchas de Hazte Oir "por la familia", todoesETA, etc)
En la segunda legislatura bajo el ritmo con visos de congraciarse con los pepesunos locales formato CiU con tal de ganarse su apoyo de nuevo para las siguientes elecciones, donde hicieron bloque sobretodo en política económica (antes de la crisis y el 135)

Y si me refiero a 2017 es porque fue el pico de la subnormalidad banderística gracias al cristo montado el 1O, donde cualquier mierda se mezclaba con el relato de antiespañoles y anticatalanes. Algo que se parece a lo que has insinuado vistiendo cualquier visión crítica sobre los problemas de Barcelona de anticatalanismo. Ademas gobernando Colau que ni siquiera está en ese discurso de nacionalismos sino que es de izquierdas.

anonymousxy

#24 anda, no digas gilipolleces. ¿Qué racismo ni hostias? ¿Te ha dado por mirar datos antes de decir que México es similar a Barcelona? Venga, para empezar, busca a España por aquí:
https://img.lalr.co/cms/2022/04/26173715/globo_criminalidad_p11.jpg

Seguimos, ciudades por tasa de homicidios... oh, vaya!, pero si las 8 primeras son mexicanas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional

dónde estará Barcelona, ¿y cuál será su tasa? pues es de 0,5 por cada 100.000, ligeramente más baja que la media de México, que solamente es de 28 por cada 100.000. Por si te lo preguntas, la media española es 0,71 en 2021. Casi lo mismo, oiga.

Antes de soltar tonterías y relacionarlas con el racismo, lee un poco y busca datos.

pablicius

#24 Es cuestión de tasa. Datos 2021:

Asesinatos en España por 100.000 habitantes: 0.61
Asesinatos en México por 100.000 habitantes: 25.48

Nota: me encanta México, viví un año en Jalisco y estuve feliz. Aún así, poco antes de volver hubo una balacera con cinco policías muertos a diez kilómetros de mi casa. Con todo lo bueno del país, no quita que los números canten sobre este tema.

D

#24 Claro, es obvio que buscar datos y pasartelos por el morro, cuando has dicho una memez, es racista. ¿Por cierto que raza es la de Mexico?.

Y no pierdo el tiempo con juegos de niños.

bubiba

#17 quizás tienen ustedes una idea distorsionada de Barcellna. A mi no me roban por la calle. Ni a mí ni a la mayoría del millón y pico de personas que viven en Barcelona así que tranqui. Pero aunque los robos son sobretodo en areas localizadas u si paseas tranquilamente por muchas zonas difícilmente te robara nadie las estadísticas de hurtos son altas. Al igual que las estadísticas de asesinatos, feminicidios o delitos violentos son bajas.

Y claro que en México hay zonas donde no te va a pasar nada y la violencia está localizada, muy localizada . Pero las estadísticas de asesinatos, feminicidios y desapareció es son altas, altísimas si las comparas con Barcelona que según usted es como México..

#27 vuelvo a repetir, era una broma, obviamente no es como mexico. Pero como usted va de listo, pues le bajo un poco, porque decir lo que ha dicho de mexico, y creérselo, es de necios.

#29 revolucionarios de sofá conozco ya demasiados, gracias.

Noeschachi

#33 Revolucionarios de sofá o revolucionarios de fosa, Lisa?

neiviMuubs

#1 quien dice Barcelona, dice cualquier urbe turística. A mi madre le robó el bolso un chorizo en Sevilla teniendo la ventana bajada a finales de los 80, el cabrón nos jodió las vacaciones al dejarnos sin la documentación y nos puteó bien el verano.

Barcelona es fantástica y recomendable para ir de visita, matar no te va a matar nadie pero ya los autóctonos íbamos con cuidado hace treinta años sin perder de vista todos nuestros bolsillos y carteras, y la cosa ha ido a peor.

No ayudan nada las leyes de mierda que tenemos con chorizos entrando y saliendo de las comisarias ese mismo dia, acumulando cientos de denuncias que no los dejan el tiempo que merecen en la cárcel. No me imagino lo quemados que han de estar los policias destinados en zonas céntricas.

#2 si vamos, igualito. En España hay las mismas posibilidades de que te maten o te violen como en México, ¿verdad? En España es tremendamente difícil que no te acaben robando tarde o temprano, pero siempre vamos a tener la certeza de que vamos a salir enteros si no buscamos problemas.

#2 Lo importante es parar a la ultraderecha

D

#1 A Barcelona no ir.

hiuston

#1 Pues se ha quedado bonita Barcelona… Tourist go home. Ah, no… Ups!

hasta_los_cojones

#1 y la culpa no era mía, ni de dónde estaba ni de como vestía

El chorizo de relojes eres tú

D

#53 Tu de noche, ¿Cierras la puerta de casa? ¿Porqué?

anonymousxy

#1 suena maravilloso, la verdad.

D

#1 Menudas gilipolleces hay que leer.

D

#76 Di que si, machote.

D

#86 No es que lo diga yo, cualquiera que viva en Barcelona sabe que lo que has escrito en #1 es una gilipollez irrealista.

D

#89 A unos familiares les han pinchado la rueda 2 veces en la meridiana en un semáforo porque son extranjeros. No lo escribo por escribir.

Quepasapollo

#5 provincia de Albacete

obmultimedia

#7 va y se la...

perdonar , mi TOC

D

#7 Que por los madriles no sepan distinguir ciudad de provincia no hace que Barcelona y Sant Joan Despí sean la misma cosa.

Quepasapollo

#75 toma, para que encaje bien lo de los madriles

D

#79 No sé qué complejo tienes o qué interpretación has sacado de esa expresión, pero no hay ninguna. Es una forma familiar de referirse a la capital de España, de toda la vida.

Y lo de confundir ciudad con provincia está claro de dónde viene. Ni siquiera concibes de que las prioridades territoriales de la gente no son las mismas en Catalunya que por ahí fuera.

Quepasapollo

#81 ¿qué coño dices? ¿A mi me que más me da si dices Madrid o Madriles? Lo metes con igualmente!

D

#83 ¿El qué?

¿Entiendes que la paja mental que te estás haciendo está sólo en tu cabeza, y que los demás no sabemos de qué demonios hablas? Pareces un pirado, chico.

Quepasapollo

#84 ¿los demas? lol lol que poca vergüenza tienes. Deja de hacer el ridículo, y de hablar en primera personal del plural cuando deberias hacerlo en primera singular, campeón.

D

#85 Tú dirás. Si mencionar Madrid (porque es el lugar donde la gente habla indistintamente de ciudad y provincia) a ti te parece un calzador de vete a saber qué... pues haces evidente que algo taradete andas, chico.

A no ser que expliques de qué va el calzador según tú y te entendamos. Mientras tanto eres públicamente un chiflado. lol

Quepasapollo

#88 tómate algo algo anda, que eres el único al que no le llega la neurona ni para entender un comentario que han comprendido bastantes, y a insultar a otro lado machote, que es lo único que sabes hacer para justificar tu ridículo. Que no mereces ni la perdida de tiempo de escribir estas tres lineas

radon2

#4 Ha sido en Sant Joan Despí.

Sakai

#44 Tu opinión no le importa a nadie. La opinión de este señor que lleva un reloj de 70.000€ probablemente ocupe páginas en periódicos. Medita sobre esto.

Mltfrtk

#46 Es evidente que te importa y que te molesta mi opinión. Y yo me parto lol
El mundo está lleno de lameculos.

Sakai

#47 Tu opinión tiene 0 votos. No le interesas ni siquiera a la gente de esta página.
Pero si buscamos a este señor en google:
https://www.google.com/search?q=lewandoski&oq=lewandoski&aqs=chrome.0.69i59.3882j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Prueba a buscar tu nombre en google a ver...

Mltfrtk

#48 Es curioso, yo te veo super interesado. Y tú eres gente de esta página. Me pones links y todo. Más interesado no puedes estar.

N

#48 No te molestes con este trol que es de lo peorcito que hay por aquí... o al menos esperemos que sea trol porque si es así en la vida real...

Además de incitar al odio en cada uno de sus comentarios, es simpatizante de los etarras...

D

Dentro de poco será noticia que pases por warcelona y no te roben

D

Benvingut

a

Si saben de sobra quienes son los maleantes, pero si roban a un mindungui no se molestan y eso que son los que les pagan sus sueldos con los impuestos. Luego viene una estrella y se rompen los cuernos para recuperarle los objetos.

HAL9K

#25 *Mindundi

a

#43 En España de forma coloquial se utiliza mucho mindungui, aunque oficialmente la rae recoge mindundi.

HAL9K

#77 ¿En qué partes de España? En las que yo he vivido siempre se ha dicho mindundi

a

#78 Pues de muchas. por ejemplo José Antonio Labordeta utiliza ese término en su libro Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados.



https://es.wiktionary.org/wiki/mindungui
https://deleahora.com/diccionario/mindungui
http://www.gadeso.org/ca/forum-de-debat/es-un-mindungui
https://elpais.com/diario/2003/01/26/cvalenciana/1043612278_850215.html

HAL9K

#80 Le echaré un ojo. Gracias por tomarte tiempo y compartirlo.

y

Datos racistas para vuestra información: https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es

Vendemotos

#14 Interesante evolución de la población reclusa extranjera, desde apenas un 30% en 2002, hasta casi un 50% en 2021

Pero los datos, como dices, son racistas y eso...

D

#16 Nada más racista que un tanto por ciento.

arrestenbrinker

#16 Es que los datos son tela. Y para poner un ejemplo claro:
En 2002 había 412 encarcelados de America del Sur, 20 años después hay 1075 con su máximo en 2011 con 1581. Ahí es nada.
Con Magreb pasa algo parecido.

hiuston

#14 es decir, un 30% de la población causa el 50% de los robos. Eso sin contar que parte del 70% de la población española tiene dni español pero en realidad no es de origen español.

Malditos datos fascistas. ¡Franco, pantano, facha, vox…!

B

#14 Ese dato en todo caso será xenófobo, el dato racista no te lo van a dar nunca porque incluye a una minoría étnica española.

kratos287

#14 Qué pena que no salgan los MENA en las estadísticas esas tan chulas que muestran datos sesgados y poco reveladores.

Mltfrtk

Cuanto odio español. Repugnante.

I

Que el Barca fiche al ladrón. Ha demostrado que corre más que la nueva superestrella

D

Aclimatándose a la ciudad

o

En serio, ¿nadie se plantea que un reloj pueda costar 70.000€?

t

#37 buen jaque mate

kratos287

#37 nada que ver una cosa con la otra, pero el video bien.

D

#21 Una cosa vale lo que pagan por ello.

D

Confirmado sus costumbres.

Bixio7

#12 malditos hinchas del Liverpool ...

freenetico

Menéame existe, en parte por tener la peor prensa de Europa, que a menudo lanza al unísono campañas de desinformación como la de ahora de los robos en Barcelona. No digo que no sea cierto que hay bastante delincuencia en la ciudad, pero por favor, yo he vivido allí y pongamos los datos sobre la mesa de Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca... , solo para comparar.

freenetico

#52 En enlace que aportas es de un medio con claras orientaciones políticas y está bastante sesgada. , en los datos del ministerio de interior, aparece Madrid como la más insegura de España y Bilbao como la más segura. Anda, estrúgete el coco un poquito y búscalos tu mismo: https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/portal/datos.html?type=pcaxis&path=/Datos5/&file=pcaxis:https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/portal/datos.html?type=pcaxis&path=/Datos5/&file=pcaxis

cdya

Hay pobreza y mucha, que los que ostenta lujo se den cuenta que ese lujo le soluciona a otros la vida durante unos meses. Yo he viajado un poco y en determinados sitios ni se me ocurría hacer alarde de lujo mientras alrededor tenia gente que con lo que llevaba les solucionara el hambre una temporada.

Nova6K0

¿Sabéis si usaron una palanca, para quitárselo?...

Saludos.

A

Y si no, te lo robarán de otra manera. Lo mejor, no ir

Mltfrtk

Tras la confesión del delincuente
Las hostias y amenazas de la policía fueron pocas.
Los payasos que van con relojes de 70000 euros me dan ganas de vomitar. Menudo puerco repugnante.

Sakai

#22 No, si ahora va a haber que pedirte a ti permiso para ponerse un reloj. Porque es evidente que la gente tiene que gastarse el dinero en lo que tú quieras, claro. Habría que verte a ti al lado de él, a ver quien es más "puerco repugnante".

Mltfrtk

#38 #39 Cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Mi opinión es que los payasos que van con relojes de 70000 euros son unos cerdos repugnantes que me producen ganas de vomitar. Esto es lo que hay.
Si no os gusta mi opininión, pues agua y ajo

h

#38 Para ser buena persona, hay que ir con un reloj de 20 euros.

Y si tienes mucho dinero, pues te lo guardas en el banco, que es eso de gastarlo!

L

#22 Vamos, que la culpa es de él por ir provocando y que se lo tiene merecido, no? Ajam...