Hace 11 años | Por --175578-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --175578-- a libertaddigital.com

El propio Fiscal del Caso Faisán, Carlos Bautista, ha sido el encargado de denunciar el robo. El disco duro estaba en su despacho en la Audiencia, y contenía los datos sobre el chivatazo a ETA: información "inédita, secreta y sensible". Los ladrones sólo se llevaron estos archivos del despacho, que se encuentra en la sede de la Fiscalía, en la tercera planta de la AN, y carece de videovigilancia. Según varias fuentes, los asaltantes fueron "a tiro hecho", dado que no cogieron más informes, sólo los dos años de grabaciones telefónicas...

Comentarios

IvanDrago

#2 La culpa es del informático

mencabrona

#2 La tenían subida a megaupload pero les jodió la CIA

D

#2 A callar y aguantar, lo contrario es ser anti-democrático

D

#2 No sé si es una actualización del artículo, pero dice que sí la hay.

elgatolopez

y yo me lo creo.
venga hombre...

mariha

#7 jejejeje por lo visto me parece que no vas aser la unica

ailian

Ya. "Robado".

Lo que más me molesta es que nos tomen por idiotas.

Bojan

A la Pantoja le ha pasado lo mismo... el resto de comparaciones y deducciones a las que podáis llegar, como que en este país la farándula y la política van de la mano, que a destruir pruebas se le llama "robo" o que el más tonto vuela, es cosa vuestra.

D

La verdad es que he votado positivo, pero he reconsiderado mi decisión. Debía haber votado sensacionalista por un hecho, el titular. Se da por hecho que hubo chivatazo a ETA, cuando no hay ninguna sentencia que así lo indique.

BartolomewScottBlair

#23 La reflexión a posteriori te honra.

albandy

Me extraña muchísimo que no se haya clonado el disco duro y más teniendo en cuenta que son dispositivos que se pueden ir a la mierda muy fácilmente.

Stash

#5 No solo eso, sino que es norma habitual en análisis forense de discos trabajar con imágenes de los mismos, nunca con los originales.
Es decir, cuando se incauta el disco lo primero es hacer una (o varias) imágenes del disco con firma/suma y es con esas imágenes con las que se trabaja.

D

Robo del CNI.

No quieren juzgar a Rubalcaba, Camacho y subordinados.

Cargos de demasiada responsabilidad para ser juzgados.

Plissken

#15 Yo más bien creo que eso es lo que algunos quieren que creamos. De todos modos, sin pruebas es un acto de fé creer en una cosa (robo del CNI) o la contraria (se lo inventa LD & Cia. para hacernos creer que alguien trata de proteger a quien todos sabemos).
Por mi, estos 'jueguecitos' políticos se los pueden meter por donde les quepan. Ya andamos bastante sobrados de intoxicación informativa y me fastidia bastante que unos y otros esten continuamente tomandonos por gilipollas.

D

#25 Creo que no lo entiendes.

Ya se que es especulativo, pero tengo la conviccion de que si España no pasara por esta enorme crisis de deuda, ese disco duro no habria desaparecido.


Las cosas que desaparecen, igual vuelven a aparecer luego. Yo no creo que ese disco duro vuelva a aparecer, pero si se torcieran mucho-mucho ciertos comportamientos igual si que aparece.

D

Circulen, no hay nada que opinar, circulen.

D

Vamos, que lo que se publicaba sobre el Faisan, no era mentira, de ahi que haya desaparecido dicho disco duro.

L2BonFire

Y no existe copia de seguridad?? wtf?

Jiboxemo

#20 Pues ahora en manos de quien está???

Jiboxemo

DropBox, Google Drive, SkyDrive, iCloud...

w

#19 Me da que preferiría empresas especializadas con contratos "blindados" no toda la información puede dejarse en la nube sin mas en manos de vete tu a saber quien.

Saludos

BartolomewScottBlair

"Something is rotten in the state of Denmark Spain".

BartolomewScottBlair

Eso no es óbice para que los pintxos del Faisán estén suculentos.

Ahora en serio: no sé qué es más impresionante: la noticia de un chivatazo como éste, o una desaparición como ésta.

Madrigal-aatt

Ha sio RuGalcaba.

o

Ha sido "robado", guiño, guiño.

LLort_II

Y claro, es de suponer que el ladrón trabaja para un coleccionista privado que quiere las grabaciones para él, sin segundas intenciones. Por la ilusión de tenerlo.

¿O bueno, no dicen que lo más sencillo es normalmente lo correcto? Listado de gente que se beneficia del robo:
- Víctor García Hidalgo
- Enrique Pamiés
- Jesús Eguiguren
- José María Ballesteros
- Antonio Camacho Vizcaíno
- Alfredo Pérez Rubalcaba

tiopio

Qué casualidad? No lo habrán hecho desaparecer porque no tenía nada relevante? Y así la canallesca puede seguir acusando sin pruebas?