Hace 16 años | Por XAbou a galiciae.com
Publicado hace 16 años por XAbou a galiciae.com

Una botella promocional de Fanta Naranja, de cinco metros de altura, fue robada del Instituto Río Miño de Rábade (Lugo) durante la noche del 21 de marzo. Los propietarios del anuncio de refresco lo valoraron en 1.500 euros. La botella fue instalada por los patrocinadores del Máster Nacional de Futbolín de Rábade una semana antes en el propio gimnasio del instituto, donde se disputaron varias partidas del campeonato. Sin embargo, un día antes, el jueves, decidieron sacarla para fuera y colocarla en la misma entrada de las instalaciones.

Comentarios

asturdany

#8 Al parecer el iceberg que se habia desprendido del artico ha desaparecido hace 5 horas!!

Xardas

#0 "...Los propietarios del anuncio de refresco lo varolaron en 1.500 euros...". No me gusta ser talibán ortográfico, pero al leerlo me ha dado un tic en el ojo lol

SOYHOYGAN


¿Ey no te acuardas del botella?
¡Si el botella!, el típico pringao que no aspiraba a nada y un día...

...un día robó una botella de 5 metros de alto!!!

Ahora es famoso.
Pilla todo los días.
Es el puto amo.
Y llegó a ser funcionario!!!

¡¡¡Que... grande!!!

DZPM

#14 y #16, la próxima vez podéis avisar en http://meneame.net/sneak.php, donde algún admin se ofrecerá a arreglarlo

rataxuelle

¡Tremendo sinpa!

v

Eso es un macrobotellon y lo demas son chorradas. Con una de iguales dimensiones de vodka se consigue un macrorresacon para toda la semana

f

Me apuesto lo que sea a que fanta hace un anuncio de esto al estilo adoleceste de fanta cero...

Xardas

¡¡¡Con esa cantidad de fanta el pagafantas moja seguro!!! lol

HansTopo

Que va #1, se la metieron por el cacas y salieron con ella ahí guardada sin que nadie se enterara roll

hardcrack

Patxi! Tráete algo para mezclar, que estamos secos!

D

ahora me apetece beber fanta, ha funcionado la promocion! lol

rataxuelle

#8 Pues les iba a quedar muy flojo el cubata. Mínimo necesitaban un muñeco de Michelín lleno de vodka.

Xardas

#27 ok ^^ gracias

XAbou

#18 Es tamaño familiar, digo tamaño botellon roll

Zzelp

Se tomaron el slogan al pie de la letra una fanta una idea -> una fanta de 5m una gran idea.

D

¿se la escondieron en un bolsillo?

f

Si buscan en google earth, seguro que la encuentran!

D

Joder,lo que tiene que decorar en el jardín lol

mzneverdies

si fuese Kas limon serviria para un buen pika, pero fanta... psss

D

¿Para que pueden querer una botella de Fanta de 5 metros?

Razz

¡No Fanta, No Way!

alexwing

Que no la coja un bético y la lance por dios!!!

dpoyanco

Con esto de la sequía, que pretenden?

D

Marketing viral fijo

D

cinco litros... seguro que eran muchos.

XAbou

#14 Gracias por el aviso, es un copy/paste y no me habia fijado, lamentablemente ya no puedo editarlo por lo agradeceria que alguien con karma sufuciente lo cambiase.

k

1500€ una botella de fanta??? Se han pasado un poco, no?

Arrikitinkitan

Madre mía, vaya destornillador. ¿Ha desaparecido algo de tamaño similar en Rusia?

trotamundo

Menudo eructo puede salir :-))

D

#7 Si, sobretodo en la playa de Rábade

M

Ha sido BIGOTILLOOOOOOOOOOOOOOOOO

o

lo estoy viendo como substitución de bigotillo y espinillo

D

Era para un MACROBOTELLON !!!

D

ohh ohhh FALTA FANTA! lol lol lol

m

Fueron los nazis que reclamaban su invento

h4ml3t

esta claro, lo que ha pasado es lo de siempre, alguien dijo por detras: no hay guevos!.. bueno.. gueviños

Raziel_2

No se yo, pero mira que sacar la botella el jueves, que nos vamos de fiesta los universitarios, jajajaja, es que se lo dejaron a huevo, menuda coña con la botellita, que bueeeno. Lo siento por los dueños pero...

D

vaya q interesante
me salieron los ojos de lo q interesante q esta
la seguente noticia un penis gigante secuestrado en china

t

que verdadero notición che... esto no sólo merece la portada de meneame sino la de todos los periodicos del mundo. qué digo, google deberia cambiar su portada con un aviso de este noticia del siglo!

que haremos contigo, menéame, que haremos contigo...