Hace 15 años | Por goldaracena a elmundo.es
Publicado hace 15 años por goldaracena a elmundo.es

En el momento de la detención se encontraba bajo los efectos de las drogas. "¿Cuantas cajas de rollitos primavera quieres hoy?" Tras, probablemente, pronunciar estas palabras, el repartidor debió proferir otras menos amables cuando vio que el camión que había dejado aparcado en una calle de Palma había desaparecido. Un vehículo isotermo de 12 toneladas que salió volando hacia el poblado de la droga por excelencia mallorquín, Son Banya. Eran las 08.00 de la mañana del pasado domingo. Comenzaba un día duro.

Comentarios

D

botáronme droja no rollito

jacm

Esto me ha gustado ... como argumento de una novela.

repapaz

¡Sabe Dios qué relleno pensaban que llevaban los rollitos!

D

#7 próxima película de Alex de la Iglésia, con Santiago Segura: "El día del rollito"

D

Jajajajajajaja, que chorizo mas enrollao, jajajajajajaja.................

benjami

Esa noicia la ha redactado el becario de Berto, ¿no?

juvenal

Nueva terapia contra la droga: enganchate al rollito de primavera

d

Quería esnifar con turulos de tamaño maxi?

D

Este vio Torrente y se creía que el relleno de los rollitos era siempre así...

D

Permitidme otro punto de vista....
Ami no me huele a Robin Hood, ami me huele a yo me lo llevo.

Si quieres ser Robin Hood proporciona dinero o ayuda a ONG, se legal, no robando a un repartidor de seguramente una empresa pequeña.

Zzelp

En todo caso serian rollitos de verano ( tucutun.. ¡chass! ) juajuajua

bigdaddy

Esta noche manda mi rollito ... oh wait

D

En verdad queria robar un camion de churros pero se hizo la picha un lio de lo perjudicado que iba. Con lo malos que estan los rollitos mojados en chocolate.

mataharimala

Jaja es un ladrón con criterio. Están en marcha las olimpiadas pues se roba un camión de rollitos de primavera, acorde con lo que esta de moda ahora mismo, lo chino.
Esto es glamour y lo demas ...

D

#3 Ya ves, es que los rollitos enganchan que no veas, ¡qué los prohiban!

p

Ahora habría que robar un camión de aceite y otro de freidoras y misión cumplida

asturdany

#19 Para que luego digan que los Catalanes son tacaños...

brigoz

"en el momento de la detención se encontraba claramente perjudicado por sustancias estupefacientes". Y tanto. ¿Pago en especie?

D

Pero llevaban salsa agridulce? Mira que como sean como los del chino de al lado de mi casa... sin salsa son imposibles de tragar lol

Kabuche

¿Y fué puntual el reparto?

plas50

#3 peor que eso.

L

Los del Tibet ya no saben q hacer para boicotear los juegos olímpicos...

plas50

A mi no me gustan, hubiese preferido el arroz 3 delicias.

g

Menos robar y mas trabajar que asi les va y asi tienen ganada su fama entre otras cosas.

m

#19 Yo también me había percatado de eso, pero tampoco es de extrañar.

Más bien, yo creo que el tío robo la camioneta y dio la casualidad que llevaba los rollitos...

c

Es que se equivoco de camion, lo que no sabeis es que la ficha 11 tenia un cargamento de caballo del carajo, se equivoco, robo la ficha 09 y claro, es lo que tiene, le tocaron lo rollitos... lo que os aseguro es que hay alguien respirando hondo a dia de hoy...

Peazo_galgo

Esto me recuerda a cierto colectivo de un pueblo de Granada que les dio durante una temporada a parar trailers en mitad de la carretera a la orden de: "tienes dos opciones: o nos abres el camión por las buenas, o te inflamos a hostias y lo abrimos igualmente", hasta que la Guardia Civil empezó a hacer su trabajo...

Normalmente funcionaban mediante "soplos" que les permitían saber qué camiones llevaban cargas "jugosas" (teles, dvds, ordenadores, etc.), pero una vez se equivocaron de camión y atracaron por error uno lleno de... champú H&S . Por lo visto luego en el mercadillo de los domingos del pueblo todo el mundo consiguió suministro por 1 año o más al módico precio de 1 leru por cacho-caja... aunque hay quien dice que fue una jugada de márketing del fabricante para volverlos adictos al champú ese (ya sabes, si no te sale caspaaaa).

munyoz

Droja!... droja dura!... uh-uh uh-uh... un problema para los jóvenes!

MLeon

La droga es el demonio...