Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

El presidente de Ciudadanos no aflojará la tensión que mantiene con el Gobierno de Rajoy a propósito de la intervención estatal o no de Cataluña tras la investidura de Quim Torra como nuevo president de la Generalitat. Fuentes de la formación aseguran que “Ciudadanos no estará en la misma foto que Rajoy y Sánchez” si la imagen no recoge “la reactivación” del artículo 155 de la Constitución.

Comentarios

RobertNeville

#5 Se dice absorber.

Sergio_ftv

#16 Se dice "hay que respetar la Constitución y el estado de derecho", una pena que no viste la luna.

RobertNeville

#22 Tiene gracia que los separatas habléis de respetar las leyes.

c

#23 Lo que es curioso es que los defensores de las leyes no las respeten.....

RobertNeville

#25 ¿Por? ¿Quién ha infringido la ley?

c

#27 El PP muy a menudo.

RobertNeville

#28 Eso será. Los separatas en cambio la cumplen siempre.

c

#29 Bueno, son los malos, no?

RobertNeville

#30 Son delincuentes. Que se pudran en prisión.

Brindaré cuando Junqueras y el resto de consellers sean condenados. Espero que no salgan de la cárcel en 30 años.

c

#31 Vaya, tu mismo respondes. Por eso precisamente es más preocupante que no respeten las leyes los impunes defensores de. la ley...

D

#31 vete a tomar por culo.

RobertNeville

#34 Si te pica, te rascas. Brindaré cuando los golpistas sean condenados a décadas de prisión.

Sergio_ftv

#23 lol lol lol lol No, no soy "separata", no quiero que los catalanes se vayan, prefiero que se vayan gente como tú, anticonstitucionalistas que se inventan delitos contra los que no piensan igual, en resumen prefiero que se vayan los franquistas catalanófobos que suelen ser los españoles más inútiles, venga, a coger puerta.

sangonereta

#5 Quizás cuando el presidente está diciendo que va a proclamar una República en los próximos meses... Hombre... Tan descabellado no lo veo.

fugaz

#1 La diferencia con VOX es que Vox es ultrareligioso. Resto, es todo igual.

D

#8 Los de Ciudadanos laicos laicos tampoco son:
http://www.abc.es/sociedad/abci-psoe-podemos-y-piden-sacar-religion-sistema-educativo-201802212047_noticia.html
El PP, que ha votado en contra, aseguró que la propuesta es «propia de la izquierda rancia anticatólica», mientras que Ciudadanos, que tampoco la ha apoyado, la ha calificado de «impertinente» y «oportunista».
https://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-20/rivera-afea-al-psoe-que-reabra-el-debate-sobre-la-religion-en-la-escuela-1276559583/

tricantinian

#1 Los filones se agotan. Esa actitud puede hacer que mucha gente que pide firmeza pero no frentismo se aleje de Ciudadanos.

J

Ciudadanos se suma a la línea propuesta por VOX.

¿Alguien sorprendido a estas alturas?

Ze7eN

#2 Juan Carlos Girauta (Ciudadanos): “Entre UPyD, Ciutadans y VOX no encuentro las diferencias

Juan Carlos Girauta: “Entre UPyD, Ciutadans y VOX no encuentro las diferencias”

Hace 5 años | Por Ze7eN a compostimes.com

D

No es por nada, pero el garrulo del nuevo presidente de Cataluña todavía no ha hecho nada que justifique un 155.

Otra cosa es que lo haga, pero esa medida preventiva denota un sesgo autoritario dictatorial al que no llegó ni Aznar.

D

Estupendo, una carrera por ver quién es más garrulo. Buscando rédito electoral han convertido un pequeño problema como era la reforma del Estatut de Catalunya dentro de la Constiución española en cuando y cómo Catalunya se convertirá en una República.
Catalunya camino de ser una colonia....ya sabemos que viene lo siguiente.

OriolMu

Indicativo que a Rivera le da igual el amparo legal siempre que los resultados electorales no le favorezcan. 155 hasta que salga lo que él quiere.

D

Imaginad lo que puede llegar a hacer Rivera con España si Cs gana las elecciones.

D

Y tiene toda la razón.

Viendo la cafre que han puesto como President no se a que esperan para sacarlo, ¿a qué vamos a esperar?, ¿a otra DUI?

fidelet

#14 Lo de aplicar leyes porque no me cae bien aún está algo mas visto, por ahora.

Ya pasará de moda esto de que se tengan que saltar leyes primero.

D

#17 ¿Porque no me cae bien?. Esto es una aberración democrática. Él mismo se ha definido como presidente racista marioneta que da voz al ex-president huido.

Y ahora por no parecer otra cosa debemos permitirlo. Esto no tiene ni pies no cabeza.

powernergia

#19 Un escandalo.
No hace falta el 155, se le mete en la cárcel por los delitos cometidos y nuevas elecciones.

c

#21 Por los delitos que parece que puede llegar a cometer.....

fidelet

Visto como estrategia electoral me parece que cometen errores de novato de ajedrez que solo ve hasta la jugada siguiente.

Ya ahce algún tiempo que han dejado claramente de ser centristas para escorarse a la derecha, anda que no lo van a aprovechar los otros una vez se temple el conflicto catalán. Pan para hoy, hambre para mañana.

Ishkar

#12 Aún me rio de cuando llegaron a declararse de centro-izquierda lol lol

pip

Yo creo que el 155 debió aplicarse ya el 27 de septiembre o como tarde el 1 de octubre, pero no estoy a favor de volver a aplicar el 155 hasta que no haya un motivo y el president no atienda el requerimiento, tal como pone la Constitución.

Lo demás es ilegal y garrulo.