Hace 8 años | Por --229659-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --229659-- a publico.es

El líder de Ciudadanos dice estar dispuesto a buscar un candidato de consenso e instará en el Congreso que apruebe una resolución para explicar al Banco Mundial que Soria es un candidato del Gobierno, "no de España"

Comentarios

G

#2 El partido neonazi MSR tampoco ha tenido ocasión de hacer todo eso que dices...

PeterDry

#4 Ni la demagogia tampoco.

G

#7 Bueno, como partido extremista la practica habitualmente. Como Podemos.

Ovlak

#9 ¿Qué hay de extremista en el programa de UP?

G

#16 Ya de entrada el incremento del gasto público imposible y que nos llevaría a la bancarrota. Eso sin nombrar otros muchos puntos del programa y dejando de lado quienes son los partidos políticos que están detrás. Incluso aún si fuera un programa viable, no dejaría de ser un programa impulsado por la extrema izquierda. Es como si viene un partido nazi con un programa pragmático y decimos que hay que darle una oportunidad ya que su programa no es nazi...

Ovlak

#20 es decir, no hay nada en su programa que se pueda considerar extremista. Tu único argumento es que sus propuestas económicas no son, legítimamente, de tu agrado. Pensé que por extremista ibas a hablar de nacionalizaciones, economía planificada o bebés de aperitivo. Pero me equivoqué.

G

#22 Podía hablarte, también estaban en su programa de 2014 las nacionalizaciones, salvo que como lo van cambiando cada tres días...
Por cierto, otra ejemplo de falta de la confianza que provocan. Comunistas con un programa que van cambiando dando giros de 180 grados. ¿Engaño?¿Dónde?

ur_quan_master

#20 Es verdad. No podemos permitir que gobiernen terroristas. Lo que no sé porque no les han ilegalizado todavía.

gustavocarra

#20 El incremento del gasto público imposible es el que resulta de que toleréis ladrones y gestores despilfarradores e inútiles. Es increíble la ceguera y la deshonra a la que nos empujáis, y estoy indignadísimo con vosotros.

G

#30 ¡Qué le vamos a hacer! Es la democracia...

vet

#4 Pues negociamos con ellos... ay, no, que no han sacado ni un escaño

G

#28 Pero podrían sacarlo, como otros muchos partidos de extrema derecha europeos. Creo que entenderás el fondo de mi mensaje y por qué utilizo este ejemplo, ¿no?

vet

#43 Sï, sí, hombre. Per0 déjame meterme un poco con ellos

Meritorio

#2 "Gracias Rivera por tu honradez y coherencia"

Gracias payaso de McDonalds por tu aportación a la alta cocina. Qué va, no me sale. La tuya es más graciosa.

Paracelso

#2 Joder es que algunos insitís en UP como salvador de la Patria cuando ideológicamente no son partidos compatibles. No puedes pactar con un partido cuando las soluciones que plantea a los problemas son diametralmente opuestas a las tuyas. Es como pactar un menú entre un adicto a la carne y un vegetariano.

c

#29 Lo curioso es que se presente como "alternativa" al PP un partido que quiere llevar a cabo las políticas del PP...

Paracelso

#32 Es que las políticas del PP sobre el papel puede que muchos estemos de acuerdo en que se hagan pero no en que tengan corruptos a mansalva. Por tanto una alternativa no quiere decir una oposición.

c

#39 Ah!!!

Pues que lo digan claramente cuando piden el voto: "Queremos seguir con las Políticas Económicas del PP"

Paracelso

#40 Léete el programa de ambos. Es como si yo te digo que Podemos es política comunista, es mi opinión únicamente , te lees el programa y votas en conciencia. Las ideologías políticas se reflejan en sus programas y es obvio que el programa de Podemos y el de Ciudadanos tienen poco que ver.

D

Rivera, por Dios, compra siempre al mismo que luego te haces un lío...

Anikuni

#11 Lo de paralizar comisiones de investigacion para que la corrupcion no afecte electoralmente al PSOE mas corrupto de Andalucia y al PP mas corrupto de Madrid ¿tambien está incluido en las medidas anticorrupcion?

¿o es otra de esas cosas como las de "permitiremos gobernar mediante la abstencion" que os parece bien que hayan hecho exactamente lo contrario el 100% de las veces que han tenido ocasion?


Con tal de bloquear un gobierno de izquierdas todo os parece bien sin importar lo que se haya dicho pero las veletas somos los demas, claro claro

PD - es una ironia ya que siempre que Ciudadanos ha acabado votando SI (todas las que ha podido) siempre lo ha negado con la misma rotundidad que esta vez

Anikuni

Eso solo puede significar que van a apoyar la investidura de PODEMOS

D

Os empeñáis en no ver que C's NUNCA va a negociar con un partido que pretenda ningún referéndum.

D

#12 Ciudadanos desaparecera en las elecciones por vender a sus votantes a rajoy y tragar con la corrupcion,por hipocrita y vendido.

D

#15 Y luego te despiertas...

D

#19 si, si, lo que tu digas, de momento en las ultimas elecciones bajó un montón y perdió muchos escaños, conozco mucha gente que votó a ciudadanos pensandose que votaban a un partido honrado,digno y con valores, y se han comido una supermierda enorme y ya les ves la cara de decepción máxima y verguenza.
Se puede negociar, pero una cosa en negociar y otra arrodillarse y tragarse toda la corrupción y perder toda la credibilidad.Un político sin credibilidad, es como corredor sin piernas.
Lo de luego te despiertas supongo que habrás valorado el crecimiento de ciudadanos en las elecciones ,no???jajaja
Ningún otro argumento? como que le falta algo....jajaja, nivelazo..

D

#31 ¿ya empezamos con los "conozco a mucha gente que votó..."?

Típica frase de cuñao

D

#33 Entonces según tu supersentido común de superpepero...(lo intuyo dados tus comentarios infumables dia si,dia tambien) y con 0 argumentos.
Ciudadanos, lo petó en las segundas más que las primeras, y en unas posibles terceras Rivera presidente con mayoria,no?
jajaja ok,ok, venga, campeon.
Buenos dias.

D

#34 Ya tardabas en retratarte, si es que los trolls no tenéis más de tres repuestas:

D

#35 Si,si, muchos adjetivos insultantes, ningún argumento para apoyar tus afirmaciones.
Tu puedes llamar cuñao tranquilamente a quiente de la gana, pero a ti que no haces más que defender al pp sin ningún puto argumento eres lo mas...jajajajaja
Ya sabemos quien es el troll payaso.

D

#36

D

#37 Completamente irrelevante, pueril e infantil.
Si estos son todos tus argumentos, supongo que debes tener 5 años aprox.
En tu linea de comentarios sin argumento ninguno.
Animo campeón,que no decaiga, eres todo un hacha debatiendo.

D

Albert hará lo que sus amos del ibex le digan, que para eso pagan, fin de la historia.

gale

Entiendo que Ciudadanos no apoye un Gobierno donde esté Podemos, pero sí creo que debería apoyar a Sánchez para que forme un Gobierno del PSOE en minoría. Y prácticamente debería ofrecer este apoyo al PSOE sin condiciones. Si acaso las 6 medidas básicas anticorrupción que exigió a Rajoy en su día y el compromiso de que no habrá ministros de Podemos.

Anikuni

#5 Es decir, crees que Ciudadanos hace bien bloqueando un gobierno de izquierdas con tal de que firmen las 6 medidas innegociables pero...

¿las 6 medidas innegociables o las 6 medidas negociadas que firmaron? es que ya me lio

m

#8 ¿Pero al final firmaron alguna medida? ¿El veto a Rajoy no lleva ya dias levantado?

No me entero

gale

#8 Da igual 6 que 7. Pues una serie de medidas anticorrupción similares a las que ha firmado Susana Díaz en Andalucía o Cifuentes en Madrid. Y luego el compromiso de que no haya ministros de Podemos. Pero nada de estar negociando tochos de 150 o 200 medidas que no van a ningún lado, y que dificultan que otros partidos se sumen a la investidura.

Pero es lo que dices: El veto de Ciudadanos a Podemos es el paso previo a un apoyo total. Es como cuando el Presidente de un equipo de fútbol ratifica al entrenador del equipo. Es el paso previo a echarlo.

D

#5 Ciudadanos ya fallo 2 investiduras, ahora le toca banquillo y abstenerse con un gobierno de Podemos + PSOE por el bien de España como dicen.

D

#13 Esa ecuación no se va a dar, Podemos y PSOE no van a pactar nunca.