Hace 6 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a infolibre.es

No me extraña en absoluto que José María Aznar elogie cálidamente a Albert Rivera, tal y como contó infoLibre el domingo. Rivera es el auténtico sucesor de Aznar en la tarea de hacer que la derecha rojigualda siga siendo la fuerza hegemónica en España, aquella que resulta casi imposible de desbancar dado su poderío institucional, ideológico, mediático y económico. Tampoco me asombra que parlamentarios autonómicos de Ciudadanos hayan abandonado el partido ante su evidente derechización.

Comentarios

D

O sea, un hijo de puta.

R

#3 Leí en un comic, que el hijo del diablo nacería de un hombre, por la obsesión del diablo de subvertir todo lo que tenga que ver con su enemigo, así si el mesias nació en pobreza, el hijo del diablo entre riquezas, y si nació de una mujer, el hijo del diablo nacería de un hombre. Si Rivera es el hijo de Aznar, puede que estemos ante el advenimiento del anticristo.

rogerius

#1 Y el IBEX se lo bendijo.

Shotokax

#9 ¿tu pueblo es uno de esos de Ávila que dan miedo?

D

#11 de Cantabria

Shotokax

#12 entonces no. Es que creo que en Ávila todavía hay alguno donde la Falange o partidos similares tienen unos cuantos votos.

D

#13 te he votado positivo en otro comentario tuyo. Es que a mi no me da miedo ningún pueblo sea de donde sea, me dan miedo los intolerantes de los fachas.

Shotokax

#14 a unos amigos míos les echaron prácticamente a hostias de un pueblo de la Castilla profunda. Nunca tuvieron claro si la razón era por ser de Madrid o, simplemente, por ser de fuera.

CEOVAULTTEC

La derecha se ha dividido en españa, pero no entre moderados y extrema derecha sino entre fachas rancios y fachas cool.

D

#8 La derecha en España no se divide, muta. No son como los que somos de izquierda (mi caso) que nos dividimos en 20 partidos.

frg

¿Derechización?, ¡si son más de derechas que el agua fría!. Tras la irrupción de "Ciutadans", a las elecciones no se presentan ni falange ni partidos similares, ¡hasta han ocupado el espacio de VOX!.

Si sigues leyendo te encuentras con una descripción de "el pais", como medio de centro izquierda que ha estas alturas da que pensar.

p

y lo que haga falta en una única unidad de destino
http://www.filosofia.org/hem/193/fes/fe0106.htm

vet

Heredero de Isildur

j

Si.Y si se convierte en el recambio del PP va a acabar haciendo bueno a Mariano,el de las frases grandiosas.Rivera es un pájaro de cuidado,neoliberal hasta el paroxismo.

D

Pues no lo sé, en la Castilla profunda al igual que en todas las regiones "profundas de España", la falta de cultura hace que muchos crean que su pueblo es SU pueblo.