Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

El líder de Ciudadanos reclama que se aplique ya el 155 y se convoquen elecciones en Cataluña

Comentarios

D

Para eso fuimos creados...

D

Roben lo que roben, siempre les vamos a apoyar a cambio de unos sobres.

mmlv

No hace falta que lo juren.

D

#10 No es dupe

D

#12 Mismas declaraciones e incluye vídeo de la sesión parlamentaria, ¿qué me estoy perdiendo?

"Hagan ustedes lo que hagan, que no sabemos todavía lo que van a hacer, nosotros les vamos a apoyar por defensa de la Constitución y de la libertad en España”

D

#16 Le he echado un ojo, y la noticia del periódico elespañol parecía que hablaba de otra cosa, espera a ver que releo.

D

Menudos palurdos

R

Sorpresón para el votante naranjito oigan, jajjaajajja

k

Falangito se quita la màscara, que diferencia de lo que prometían en su propaganda electoral.

Falangito y marianito están contentitos.

Furiano.46

Y que va a decir la cantera del PP.... cerrando filas en torno a su "jefe".

D

Fachadanos.

ur_quan_master

Estamos en línea con el gobierno...

D

De "No investiremos a Rajoy" a... lol

currahee

Dejando a un lado el lameculismo recíproco y el hecho de que Rivera no dice (aunque siempre lo hace) en ningún momento lo que se entrecomilla en el titular roll, me quedo con una frase de la loba con piel de cordero:

"Nosotros aplicamos la Constitución SIEMPRE"




.
.
.
lol

D

#6 #18 #7 El titular es falso:
"Hagan lo que hagan, nosotros les vamos a apoyar por defensa de la Constitucion y por la libertad en España"

minuto 4:20

currahee

#20 Me parece muy bien que me enlaces, pero en mi propio comentario ya digo que el titular es falso y he votado la noticia en consecuencia. Así que tú mismo...

D

#21 Correcto, es duplicada y sensacionalista al ser falso el titular y lo que pone despues en la noticia

camvalf

Hombre siempre que cumplan la legalidad... digo yo...

D

Nosotros queremos la pasta del PP a medias, que para eso os apoyamos. Igual trato quecon la Gusana de Andaluicía.

padrecurro

Yo me pregunto. Todos aquellas personas conservadoras que votaron a Cs como alternativa a la corrupción del PP y visto lo que han hecho estos meses Rivera y cia, ¿qué piensan? ¿Creen que su voto está sirviendo para eliminar la corrupción de España? ¿Para mejorar algo en España?
¿Creen que en estos meses han hecho algo distinto a apuntalar en España y sus distintos territorios a los partidos, ya no con sospechas de corrupción, sino con imputaciones y condenas?

¿Y aquellos que le compraron lo del voto sensato? ¿Creen que la sensatez ha brillado estos últimos meses en la formación naranja?

Y aquellos que vieron también una salida al espectáculo bochornoso del PSOE, y votaron a C´s sintiéndose de izquierdas o progresistas, ¿cómo os va la vida? ¿Bien? ¿Contentos por lo que habéis votado?

Omóplato

VAYA NO ME LO EXPERABA.

D

#video: minuto 4:41