Hace 3 años | Por --643649-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a publico.es

Rivera y Teodoro García Egea ha comparado este asalto con las manifestaciones de rodea al Congreso del año 2016.

Comentarios

g

#1 ¿Que armas?

g

#21 Claro, de la policia, no los manifestantes.

f

#24 En serio necesitas ver las armas de los manifestantes? mira twitter y los grupos que fueron.

l

#87 otra que no es de hoy

D

#87 Ese es Iniesta con una Skin del CoD.

Pandacolorido

#98 En #87 puedes ver uno. Kevin, ¿que tal tu amigo el pollo?

b

#24 Se te ve muy informado. Los proud boys van con flores.

g

#49 Primos hermanos.

#43 ¿Esta dentro del capitolio o en el patio de su casa?

g

#23 ¿Alguna fuente?

g

#30 Lo que imaginaba. Ninguna.

Da la casualidad que el unico herido lo ha sido a manos de un agente de seguridad que defendia el capitolio del asalto.

Una mujer en estado grave tras ser herida de bala en el asalto de seguidores de Trump al Congreso de EEUU

Hace 3 años | Por Cehona a eldiario.es

s

#27 vives en este mundo?

t

#39 Las únicas armas que se han visto hasta ahora han sido las de la policía.

D

#40 en la escena en la que disparan a la mujer en el cuello sale un manifestante con un rifle...

t

#50 Que no, es un policía del capitolio. Puedes buscar en Google imágenes de dicha policía.

D

#58 te voy a dar el beneficio de la duda porque al de al lado se le ve el uniforme, pero no lo tengo 100% claro

D

#40 #41 Claro claro, esto lo estamos soñando

Armed pro-Trump rioters breach US capitol as lawmakers shelter in place

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/capitol-trump-supporters-storm-congress-b1783452.html

No hace falta que sean armas de fuego, si llevan cuchillos o palos a ver si te crees que la policía no va a disparar y se va a quedar esperando de rositas a que le metas una puñalada

O esto

Hallan un explosivo en la sede republicana y desalojan la demócrata por un paquete sospechoso

Hallan un explosivo en la sede republicana y desalojan la demócrata por un paquete sospechoso

Hace 3 años | Por --643649-- a huffingtonpost.es


Chiqulladas hombre

y esta fotito defendiendo la entrada al congreso desde el interior lo dice TODO

t

#52 Repito ¿Dónde están las armas? Es tan fácil como que me muestres una foto o el segundo del video donde se vean. Aquello estaba lleno de periodistas, así que debe ser algo muy fácil que puedas probar.

D

#66 Lo he puesto arriba, que parte no entiendes de que no hace falta que sean armas de fuego?

A ti te parece normal algo como esto? que han asaltado hasta los despachos





El explosivo encontrado era de broma o que?

t

#74 Sigues sin mostrarme fotos de armas.

D

#76 Repito, que parte de "no hace falta que sean armas de fuego" no pillas?

Y hala a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad de compresión de un cactus

editado:
y toma ENTERAO (imagen 30 de la noticia)

https://www.huffingtonpost.es/entry/hallan-un-explosivo-en-la-sede-republicana-y-desalojan-la-democrata-por-un-paquete-sospechoso_es_5ff62a5cc5b6ea7351c79cdb?lo9#gallery/5ff61307c5b665581f675f32/30

frankiegth
SneakyDisk

#6 Por ejemplo AR-15 (con los acoples más ridículos y tacti-cool que encontraron en la tienda)

t

#43 Esa foto no es de hoy.

SneakyDisk

#51 No encontré instancias anteriores a hoy de esta foto, pero si las encuentras, me como mis palabras.

p.d. Fuente:

SneakyDisk

#69 Gracias por la corrección. En efecto, me como mis palabras.

D

#75 Tus palabras y un negativo, por enmerdador

P

#43 ¿Seguro que es el disfraz elegido para pasearse por Washington en enero?

l

#43 Esa foto no es de hoy

p

#6 el de los cuernos portaba una lanza

t

#77 Son policías del capitolio.

Grymyrk

#82 No. Son asaltantes

Grymyrk

#88 Son asaltantes, hay policías involucrados en el asalto, abriendo las verjas para dejar entrar a la muchedumbre y protegiéndoles con armas

t

#91 Te apuesto 1000 euros que son policías del capitolio.

Grymyrk

#99 Si eres ludópata necesitas ayuda profesional y no incordiar con tus comentarios en los foros

gonas

#1 Unos son de los tuyos y los otros no.

D

#1 ¿Es legítimo violentar el Congreso si se hace sin armas? ¿Saltarse las leyes democráticas si no hay pistolas?

Trump y Puigdemont comparten ideología: el nacionalpopulismo.

c

#1 O las hostias como panes que repartían aquí...

D

#1 Y que el tiempo les dio la razón pues los españoles les botaron de las instituciones...

U

#1 Hay cosas peores que un AR-15, como las miradas de odio.

sotillo

#1 Discutir por lo digan estos dos fracasados resentidos no merece la pena

LamaLLama

#1 Es que Albert es mas simple que una peonza. Es de asociaciones faciles, no le da pa mas.

D

#2 Yo veo nacionalpopulismo en ambos casos.

Puigdemont decide saltarse las leyes democráticas de España y Trump las leyes democráticas de EEUU. En ambos casos, se legitiman con masas de gente en la calle.

t

#26 ¿Dónde estaban esos asaltantes armados? Que yo los vea.

Bolgo

#26 Tío, déjale tranquilo. Solo quiere expresar el palabro nacionalpopulismo ad infinitum

D

#33 Para una vez que tiene una ocurrencia, cosa que es rara, y le fastidiáis la ilu... pobresico.

f

#25 Creo que estas confundiendo a Puigdemont con rodea al congreso.

cromax

#25 Y como Ada Colau es de izquierdas y Stalin lo era la Colau y Stalin son iguales ¿No? Puestos a decir chorradas.

manuelpepito

#2 De subnormal nada. Subnormales los que van a repetir estás mierdas en los bares

D

#2 yo estuve en la manifestacion del Asalto al Congreso (no confundir con Rodea el Congreso) y no tuvimos las imagenes de hoy porque habia mas policias que energumenos....

Vodker

#5 me se saltan las lájrimas de leer tu comentario lol

elgansomagico

#5 ¿Los manifestantes llevaban fusiles de asalto? Aún no vi ninguno, además que en esa ciudad está prohibido portar armas creo

Diferencias hay muchas, pero similitudes también las hay, cada uno ve lo que quiere ver

PauMarí

#98 ¿lo dices en serio? La única explicación de que no hayas visto el susodicho fusil es que no hayas visto ninguna foto porqué mira que hay (incluso un video)

D

#119 #98 Además de eso

Contee aseguró además que las autoridades encontraron y desactivaron dos bombas caseras en las inmediaciones de las sedes de los comités nacionales (secretariados) de los partidos demócrata y republicano (DNC y RNC, respectivamente).

También hallaron un vehículo en el terreno del Capitolio donde había un rifle y hasta diez cócteles molotov,
informó la cadena CNN


https://www.publico.es/sociedad/al-menos-cuatro-muertos-asalto.html

Pandacolorido

#129 En #98 cuestionabas que llevaran fusiles de asalto.

Llevarlos los llevaban. El matiz de que "entraron" lo has añadido a posteriori y es bastante falaz.

Mamawoky

#12 me he quedado a gusto hasta yo. Gracias

JackNorte

Cuando no ven la diferencia uno se pregunta en que mas no veran la diferencia , bueno de albert Rivera ya sabemos no ve la diferencia entre 55 y 10 y estar o no fuera de un partido. lol

Yonny

#3 error

io1976

Los golpistas de derechas llevan la "democracia" en el ADN, si no gobiernan ellos su cortijo monta un golpe de Estado. No cambian.
Ya podemos espabilar porque los mismo que han montado lo de Washington son los que están financiando y asesorando a la extrema derecha de Vox y a su perrito faldero el PP.

Yonny

#16

Yo creo que no es cuestión de derechas o izquierdas. Sino de extremismos.

io1976

#18 Golpistas de derechas atacando la democracia, aquí en España ya tenemos experiencia en ello.

Metabron

No, no tiene nada que ver. Lo de rodea el congreso en España era gente normal contra las élites siendo apaleada por sus perros de presa. En USA es gente manipulada por las élites para defender a los poderosos que se pasean por el capitolio con el consentimiento de los perros de presa... ¿Alguien ha visto un solo porrazo en lo de USA? ... seamos serios ...

elgansomagico

#42 Yo vi una manifestante muerta, y no fue con una porra

obmultimedia

un delineante y el campeon de lanzamiento de huesos de aceituna dando una opinion irrelevante.

D

La diferencia serán las armas, pero es que en USA van a cagar con el subfusil. Yo si veo paralelismos, esta gente de USA seguro que cree estar haciendo bien, igual que los de los disturbios de izquierdas cuando perdieron las elecciones andaluzas verian legítimo saltarse la democracia por su visión del bien, pero las cosas no funcionan así por suerte para la gente normal.

D

#45 Gente normal??? Estás fatal. Ya me imagino tú pinta de gente normal

D

#78 para mi gente normal es gente que no vive la política como hinchas de fútbol, a mi solo de pensar en acercarme a un congreso a quejarme por los resultados de unas elecciones es que me da la risa.

Huaso

Pobre Albert, su dimisión aún huele a leche. En cuanto al lanzador de huesos de aceituna que puedo decir...

Este es el nivel político que tenemos que sufrir en este país. A ellos y a su odio.

oLiMoN63

Era esperable, por otra parte... Y lo de lo los Jordis, mucho peor que que lo del Capitolio. roll

P

¿A estas alturas lo que digan estos no es bastante irrelevante? Además, algunos aún recordamos como son, y no les vamos a pedir coherencia ahora ...

D

Pues yo veo más similitudes entre Trump y Mariano negandose a dar explicaciónes al congreso, cuando estaba en funciones.

Veelicus

Rivera deja de meterte cosas por la nariz anda, que un dia te van a hacer un control de pollos y vas a dar campero.

D

Propaganda para repetir acción aqui. Para seguir caldeando el ambiente y buscar/inventar la justificación que necesitan para hacer lo que aprenden de tito Trump. Muy rápido se olvidan de cuando el sindicato fascista de guardias civiles y policía rodeo el congreso e incluso agredieron a una diputada catalana y estos mostraron todo su apoyo a los agresores.

Ñbrevu

El mismo rollo de "todos son iguales" de siempre. Que por supuesto sale de los que tienen más vergüenzas que esconder e intentan patéticamente igualar a los de enfrente, que se comportan mejor, con la forma asquerosa que tiene su bando de actuar.

t

De nuevo para el fascista de #_80 (H a r k o n ) que me bloquea y luego me desbloquea para añadir algo y volver a bloquearme sin dejarme contestarle.

Esa foto es de mayo Michigan. : https://www.nacion.com/el-mundo/interes-humano/hombres-armados-ingresaron-al-capitolio-de/DMAXEI4YTJFUVFC7V5KHYXA44Q/story/

Y luego hablas de enterado

Pilar_F.C.

Eso se lo dicen a los protrumpistas que se lo creen todo...

davhcf

Manipuladores y mentirosos profesionales, como el propio Trump.

D

Les falta añadir a eta, puigdemont y aliens.

D

Es la locura.

Pink_Hydrogen

Esta vez con sus comentarios se ha pasado de la raya otra vez

D

No me sorprende, por aquí ya habia algún meneame soltando el argumentario en la primera oportunidad que ha encontrado

Nyn

Lo mismo da rodear que asaltar. Este hombre cada vez que habla queda peor, parecía algo cuando empezó.

EntreBosques

Salvo las armas. Es lo mismo.

A

#53
Pues yo creo que no. Aquí nadie rompió ventanas ni pego tiros.
Gringos locos

p

No veo que Rivera dijera nada que no ha sucedido.
El argumento de que aquí no llevaban armas o que solo lo rodearon no entraron no es valido.
Si lo de rodear el congreso o mandar buses a montarla a quien gana las elecciones llamandole de todo lo hace el PP, seria o dios mio que putos fachas!!!

Por cierto es mas que probable que el propio Trump facilitara que pudieran acceder.

dunachio

¿Rivera? ¿Quién es ese?

Sergio_ftv

Yo comparo a Rivera y García Egea con el peón negro Trump.

D

#9 Yo con Epi y Blas

taranganas

Rivera!!! no lo habia dejado??

sr_pil

Gobierna el partido que tú fundaste gracias a los antidemócratas de los que nos hablas.
Deja de escribir puesto, payaso. Incluso Casado ha tenido dos dedos de frente más que tú a la hora de abrir el twitter.

t

ddd sdsd

t

_ Esto es para el fascista de , que al ser incapaz de mostrarme armas de los manifestantes hoy, me bloquea. Y estos son los que van de demócratas.

t

#83 Para el fascista de #_80

l

La diferencia entre ambos es que a estos les han dejado entrar hasta la cocina para poder montar el circo

S.M.R.

Quiénes?

E

Os acordáis de niños cuando ponían las películas de la conquista del Oeste los sábados al mediodía. Los indios eran los malos.
Luego uno madura y se da cuenta de lo manipulado que puedes llegar a estar.
Ahora BLM y Antifa son los buenos...

1 2