Comentarios

D

xcgdfg

D

#6
Muy buena la camiseta. Es la primera vez que la veo.
Acabo de comprobar que hasta en Amazon vendían pegatinas con esas palabras.

j

Ha costado pero ya ha dimitido, era lo mínimo.

Gilbebo

A juzgar de las notificias sobre Murcia que se leen hace años en Menéame tiendo a creer que es hacia donde se dirige España en lo social, político y medioambiental. Unos adelantados para desgracia de todos.

pitercio

Lo que igual también le llega pronto es San Martín.

Kastamere

Ea pues ya ha dimitido! Va a entrar en un consejo de administración con su vacunita puesta

Psicotronic

Trayectoria profesional del Sr Villegas : https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=41649&IDTIPO=11&RASTRO=c819$m4800

Claro que se está tan acostumbrado a que un politico sea eso, politico, vividor, un mierdas, que no se ve mas allá.

y no #9 no se va a un consejo de administración, se vuelve a su puesto de cardiología en el SMS. con la vacuna puesta, eso si.

Formación
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Cardiología. Completó su formación con estudios de especialista en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios de Murcia y los másteres en Gestión de Servicios Sociosanitarios de la Universidad Católica de Murcia y Derecho Sanitario y Bioética de la Universidad de Murcia.

Trayectoria
Es facultativo especialista del Área de Cardiología desde 1990 en el Servicio Murciano de Salud, y ha ocupado los cargos de director médico del Hospital Virgen de la Arrixaca entre los años 2004 y 2008; jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Santa Lucía Cartagena, entre 2009 y 2013; jefe de sección de Cardiología del Hospital Virgen de la Arrixaca, entre 2013 y 2015; y desde octubre de 2015 es director médico del Hospital Universitario Morales Meseguer.

Tiene una amplia experiencia investigadora y ha publicado 13 libros y más de 80 artículos en revistas, así como comunicaciones en numerosos congresos. Además, ha dirigido ocho cursos, ha participado como profesor en otros 13 y realizado ponencias en otros 35.

Consejero de Salud desde mayo de 2017.

thingoldedoriath

#11 En lo del máster de "Bioética de la Universidad de Murcia"; espero que la parte de "Bio....." le quedase más clara que la otra... y que en sus decisiones como director médico de un hospital no tenga que responsabilizarse de ningún triaje, porque ya se le ha notado que es lo que le importa.

a

De hecho me han puesto una vacuna que Pfizer todavía no ha enviado.....

e

Offtopic En UK hace no mucho habia gente estafando personas mayores con vacunas falsas...

p

esto es la historia interminable de españa

D

#4 #consejerodemurciaday.

ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ, donde quieras que estés. roll

que hace mucho que no se oye de ti.