Hace 9 años | Por --364039-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a twitter.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha denunciado que ha recibido en alcaldía un sobre a su nombre con una bala de 9 milímetros en su interior. Los hechos ya han sido denunciados ante la Policía, que llevará a cabo una investigación.

Comentarios

rogerrabbit

#2 Que nadie me malinterprete pero que éste sea el comentario mejor valorado hasta el momento sólo habla del nivel intelectual de borrico de los meneantes.

Viva la crítica fundamentada.

Yoryo

#17 Tu la clase de las diferentes clases de humor te la perdiste.

D

#17 Pues si te quejas de meneame no mires el perfil de los que votaron a la "vacuburra".

D

#2 Grosero/a. lol Los del observatorio contra la violencia de género están enfadados contigo. lol lol
http://www.eldiario.es/sociedad/Observatorio-Violencia-Genero-erradicar-piropos_0_344015933.html

D

#2 O un misil intercontinental Tomahawk

wooldoor

ALLUTAMIEN lol

TheIpodHuman

He aqui el remitente

D

#4 Que tiene Barcenas contra Barberá?

kumo

Después ha pedido una rodaja de pan de molde y se ha comido la bala y el sobre y ha pedido un café.

wooldoor

#13 Y de postre, albóndigas .

D

Y yo que me temo que si esto mismo pasa y recibe la bala alguien de Izquierda Unida muchos opinarían diferente ... roll

h

#5 si hubiera sido a uno de podemos o IU estaría con el record de votos, y con comentarios llamando fascistas y terroristas a los que lo han enviado y a los que lo defienden.

encontrar gracioso que amenacen a un representante político, que auqnue no te guste le vota muchísima gente, tiene un nombre y se llama FASCISMO.

Y reirle las gracias a estos FASCISTAS, es también de serlo.

Imag0

Viendo las faltas ortográficas, deben de ser nazis por lo menos...

fjcm_xx

A los de los obuses, no es por quitaros la gracia del chiste es que ya sabéis que por mucho menos se ha plantado la guardia civil en los domicilios. Dicho sea de paso lo de la bala es claramente amenazante y por tanto asqueroso y reprobable, se la manden a quien se la manden.

natrix

Que revise sus enemigos... ¡como para saber quién ha sido!

Svacam

¿Rita Barberá abre su propia correspondencia?
Eso no se lo cree nadie.

Don_Cristobita

¿Y el mensaje? "de parte del equipo de radio" ¿De que radio? ¿Se la habrá dejado allí en una visita y se la devuelven?
#12 Sólo abre los sobres anónimos. Para que sigan siendo anónimos

Dasoman

#16 Si pudiéramos menear webs normales en lugar de twitts mierdosos podríamos saberlo:

http://www.lasprovincias.es/politica/201501/09/rita-barbera-recibe-carta-20150109144407.html

Se trata de Radio Klara, una emisora valenciana. Aunque está claro que no han sido ellos; ni siquiera han escrito bien el nombre de la radio.

#12 PD: En el enlace también dice que al ser un sobre grande y sospechoso lo ha abierto directamente la policía.

Don_Cristobita

#18 He estado viendo ese enlace y no me había fijado en el sobre. Dí por supuesto que era anónimo.
Con remitente y, sobretodo, con la falta que señalas parece una "falsa bandera" de esas.

elgranpilaf

#12 Cuando está sobria sí

wata

Eso ya pasó con Díaz Alperi en Alicante un tiempecito antes de los municipales. ¡Curioso resulta que pase ahora en Valencia!

Athreides

Hombre, esta mujer puede caerte mejor o peor pero este tipo de cosas ya se pasan de la ralla...

D

Voy a votar negativo la noticia solo para evitar que llegue a portada, y hacer más difícil que alguien denuncie y rastreen la IP de un/una comentarista de esta noticia y le jodan la vida.
Porque tendrás muchos huevos pero como no andes bien protegido/a la verdad es que has jugado con fuego vestido/a de paja.

D

Qué nadie me mal interprete, pero dada la situación en la que está el país y que ellos no pierden privilegios... lo raro es que no pasen cosas peores (véase el caso de la presidenta de la diputación de León).

Y

#1 Eso fue por temas pasionales y personales, nada que ver con la política.