Hace 11 años | Por pinxu1 a cgtinformatica.org
Publicado hace 11 años por pinxu1 a cgtinformatica.org

Nunca imaginó la mayor multinacional española que realizar un ejercicio de prepotencia, uno más, le iba a suponer la reacción decidida y creciente que se ha desencadenado desde hace ya dos años. Relato cronológico de la lucha de un despedido por Telefónica contra los despidos por bajas médicas y su readmisión.

Comentarios

r

Telefonica se ha topado con la dignidad de un trabajador, y con la solidaridad de su clase. Se creian que tenian ganada la guerra, pero seguimos aqui, y cada vez mas cabreados y motivados. La lucha de clases sigue, no nos han derrotado todavia, y su exceso de confianza y triunfalismo va a hacer que demos la vuelta a la tortilla.

Felipeg

#8 Si pero muchas veces todos creemos que a nosotros es imposible que nos pase.

salteado3

Me alegro de no tener nada contratado con ellos. Con esta noticia no hay publicidad ni oferta que vaya a hacerme contratar ningún producto.

Segador

Recordemos el facebook de Movistar por si queréis saludar http://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts

The_Punisher

Vomistar - Timofónica

Ánimo Marcos !

joffer

Es increíble como empresas como telefónica y el corte ingles controlan los medios a base de talonario y anuncios chorras.

Zisterna

Con lo barato en imagen que les saldría no ser tan hijos de puta, yo creo que ya lo hacen por vicio.

D

#7: No saben hacer otra cosa.

TonyStark

la pena q me da es no tener ningún servicio contratado con Telefónica para poder permitirme el gustazo de darlo de baja...

D

"Se realizan varias huelgas y manifestaciones. La empresa aguanta, controla los medios de comunicación para que no salgan noticias,mientras que la red de subcontratas que ha montado permite que no se vea parado su servicio."

Vamos a ver mis pequeños HIJOSDEPUTA de "plantilla propia":

En 2007, justo cuando se iban a firmar los contratos que "montaban" la red de subcontratas se organizó una huelga en el sector (es más, la organicé yo personalmente) para evitar eso, que se montase una red de contratas-esclavistas que descargase todo el trabajo de I+M y Planta Exterior. Todos sabíamos que pasar todo el trabajo a las contratas implicaba que la plantilla propia se quedaba sin faena y pasaba a ser "prescindible" sin fuerza sindical pues si no tienes faena no puedes amenazar con dejar de hacerla. CC.OO y UGT (Mayoritarios en Telefónica) se negaron en redondo a secundar la huelga y nos enviasteis a la mierda (estaba en CoBas). Mas tarde cuando algunas contratas esclavizaron, abusaron y despidieron a sus trabajadores se os volvió a pedir ayuda para montar un poyo a nivel nacional, y otra vez nos enviasteis a la mierda.

Lo que sabíamos que iba a pasar ha pasado, y ha pasado por vuestra cabezonería, vuestro endiosamiento, vuestro creeros "funcionarios" indespedibles. Decidme ahora que ya vamos por el tercer contrato de "Todo lo hacen las subcontratas" y todo está ya atado y bien atado ¿Qué cojones queréis cambiar ahora? Nada, ahora ya no se puede hacer nada, al enemigo hay que pararlo ANTES de que rompa tus lineas pues una vez te ha rebasado, masacrado, ocupado tu casa, comido al gato y al canario y violado a mujer e hijas vete tu a pedir explicaciones a La Haya.

Nacisteis gilipollas, vivisteis gilipollas y moriréis gilipollas. Mucho ¡¡compañero!! y puño en alto cuando interesa y cuando no ¡Ahí te pudras!

p

#42 me da que no has leído muy bien el post. Marcos es afiliado a Co.bas, la web es de CGT informática. CCoo y Ugt sudan de marcos y su lucha. Uno de los del puño en alto es josep bel.
En resumen, no queda claro a quién te dirigias pero los que siguen luchando en movistar y fuera siguen siendo los de siempre. Cocogete pasan de estas movidas.

papadepoulus

"una compañía que presentó ese año beneficios récord de 10000 m. de €. En plena Crisis." Y pensar que ese dinero podría estar en las arcas públicas.

mertesaker

Nosotros consumimos ,nosotros decidimos.

e

Que no soy un perfil falso! soy un perfil "compañero" leñe!

r

Telefónica era una empresa pública que privatizaron porqué tenian tantos beneficios que era un buen sitio para enchufar a toda la gentuza política que dejara su cargo. Esto es lo que pasa después. Subcontratación y despidos a dedo. Mucha gente debería ir a la carcel por el expolio a empresas públicas y cajas de ahorros. Se sabe quienes son, pero aqui no pasa nada. Debo ser yo el único que no pilla pasta porqué no lo entiendo.

N

Además la lucha judicial de Marcos va a ayudar a mucha gente. Hay mucha gente despedida por bajas ocurridas antes de la reforma laboral.

deepster

#33 Pero desde la izquierda jamás son falsos

Pues no sé si siempre son verdaderos, pero de momento no he leído nunca un post como el de Alejandro Amo que me demuestre que esos perfiles de izquierda que dices son falsos.

Puedes compartir con nosostros la información que posees para afirmar con tanta rotundidad tal cosa.

deepster

#35 Si lo que me sacas es del PSOE ya me quedo mucho más tranquilo

Te dije que me sacaras pruebas de perfiles falsos de izquierda

a

#34 sí, definitivamente la izquierda podría presentar este mismo fenómeno, pero no he encontrado un caso tan flagrante como los del PP (por ejemplo con canviadors.org) o como el de movistar, ambos inclinados hacia la derecha y estrictamente relacionados tal como fuimos demostrando.
pero vamos, que nadie se salva.
Mejor enfocarse en buscar "la verdad", sin colores ni banderas.

vviccio

Hace muuuucho tiempo que no quiero saber nada de Telefónica y de sus amiguetes del gobierno.

Despero

Pues me parece muy bien que Marcos no se rinda. Cuando Telefónica deje de hacer el capullo, entonces me plantearé contratar algo con ellos, pero yo no pago a traidores que sólo miran por su propio bien y no por el bien de la sociedad que les alimenta.

D

#49 ¿No te has dado cuenta que no sigo a los fanboys y trolles de por aquí?

Tengo cosas mas importantes que poner discusiones kilométricas de tonterías.

Sal a la calle.

forms

Tristemente creo que a Telefónica se la suda bastante toda esta historia aunque el esfuerzo realizado por esta gente es innegable

D

#46 ¿Pero de qué hablas?

CerdoJusticiero

#47 Venga, va, voy a picar. La verdad es que me da un poco de vergüenza ajena hablar con alguien que demuestra no tener ni una pizca de dignidad pero eres tú el que quiere ser arrastrado. Es bastante triste que no seas capaz de reconocer que te has confundido leyendo porque careces de la autoestima mínima necesaria para decir "vale, me he equivocado, pero sigo opinando que tal y tal..." pero oye, a lo mejor has tenido una vida muy dura, con carencias afectivas desde pequeñito y por eso eres así. No te juzgo, sólo te compadezco.

Aquí te explico que unas actuaciones son sospechosas porque la gente no suele ponerse a defender a Vomistar así como así, y que no tiene nada que ver con ser una consigna de izquierdas o derechas, como tú denuncias entre sollozos victimistas en #12, el comentario que de puro lamentable te han blanqueado:
#26: Te pondré un ejemplo que espero entiendas: es chocante que la gente empiece a tuitear #PalabrasNeciasMovistarSorda o la memez que fuera, pero no lo es en absoluto que se mueve el HT #AbortoCero, #SíALaVida, #CataluñaEsEspaña o #SpanishBeliebersDeserveATour.

¿Ves? Son ejemplos que no tienen nada que ver con la "bulla que montan los de izquierda", como tú dices. Tu respuesta demuestra que o no sabes o no quieres leer:
#27: Justo lo que yo decía #AbortoCero son cuatro exaltados y el resto es la inmensa masa popular incluida la mayoría de la población.

En este mensaje intento explicarlo tan mascadito que la mayoría de los chimpancés borrachos sean capaces de entender a lo que me refiero:
#30: precisamente he dicho que #AbortoCero NO son 4 exaltados sino cientos de miles de personas fuertemente posicionadas contra el aborto. Era un ejemplo de una reivindicación que en absoluto comparto pero a la que nadie con 2 dedos de frente ningunearía diciendo que son 4 gatos.

Por lo visto tuve éxito pues viste tu error y te callaste como un cobarde. A partir de este momento te haces el tonto consiguiendo darme bastante más pena de la que ya me dabas, que no era poca.

Todos nos equivocamos a veces, pero sólo los muy inmaduros, inseguros o sencillamente miserables son incapaces de reconocerlo. Un saludo y a seguir bien.

Felipeg

La historia, es increíble, pero cuantas de esas historias ocurren a diario y no consiguen resultados y al final .....,
Otros dirán, pero que imbécil, con lo fácil que es conformarse con la porrada de dinero que le dieron de indemnización que quería más y a otras cosas.
Pero él a tenido suerte de contar con sus compañeros.
Y el papel importante de las redes sociales.

D

#26 Justo lo que yo decía #AbortoCero son cuatro exaltados y el resto es la inmensa masa popular incluida la mayoría de la población. Del mundo mundiá y Corea del norte si me apuras.
Gracias por confirmármelo.


¿Está prohibido insultar? ¿Y señalar de forma velada? hasta entonces no te delates de un modo tan burdo. ¿Así lo entiedes ya o te hago un dibujo con el Paint KolourPaint?

¿Te piensas que tratando de hacerlo elegante no es lo mismo? Yo no tengo ningún tapujo en decirtelo. Eres bastante tonto, en tanto en cuanto no eres mas que un vocero que no para nunca a pensarse objetivamente nada.

CerdoJusticiero

#27 wall Tío, que no te enteras, que precisamente he dicho que #AbortoCero NO son 4 exaltados sino cientos de miles de personas fuertemente posicionadas contra el aborto. Era un ejemplo de una reivindicación que en absoluto comparto pero a la que nadie con 2 dedos de frente ningunearía diciendo que son 4 gatos.

Venga, relee el mensaje. Tómate tu tiempo, que voy a estar liado y no contestaré tu siguiente comentario exaltado hasta dentro de unas horas. Cuando leas un texto trata de entender de poquito a poco, frase a frase, y ve intentando encajar unas con otras. Leer no consiste en localizar las palabras que crees que van a estar ahí, no basta con leer una de cada 6 palabras y regocijarte porque pone lo que esperabas: te lo tienes que leer entero.

No te señalo como nada (vocero, estómago agradecido, etc) porque no tengo pruebas; sin embargo el modo en el que te expresas (¿Corea? ¿a qué viene?), lo que dices y sobre todo que no te enteras más de lo que quieres, a pesar de las negritas, efectivamente me sugiere calificativos bastante despectivos hacia tu persona, que me ahorro más por respecto a otros meneantes que a ti... Pensándolo mejor déjalo, si no has sido capaz de entender lo de #AbortoCero (¡con negristas y todo! ) como para hilar tan fino contigo.

Genial que no entiendas mis mensajes y me llames vocero y tonto, y además me acusas de no pensar objetivamente. ¿Para qué te voy a insultar si ya te pones en evidencia tú solito?

CerdoJusticiero

Hola@xingular, ¿qué tal todo? ¿Te animas a contestar a #30 o vamos a obviar el ridículo que has hecho y a seguir como si nada?

D

#37 ¿Ridículo dónde? Ya estoy contestado en otros mensajes. ¿O es que estás celoso de que no te hable a tí?

Hablo con gente que parezca que no hace el trabajo sucio del partido en las redes sociales

CerdoJusticiero

#38 Wow, hay que tener mucho morro para acusar de fanboy a los demás después del ZAS que te has comido en este mismo foro por no saber/querer leer.

Raven_klavier

Saludados quedan

a

No tengo palabras para expresar lo que me llegué a divertir cazando estas bichejos en twitter.
Si alguna vez he estado contento de ponerme los guantes pa repartir ostias como panes, ha sido esta.
¡Que no pare la fiesta!

D

Aunque no lo creáis, en Telefónica hay supópteros tanto en las altas esferas como en el otro extremo. Inútiles en todos los ámbitos.

D

Me llama la atención lo de los perfiles falsos.
Suelen ser falsos cuando van en contra del trabajador, sindicatos, etc. No lo pongo en ninguna duda.
Cuando montan bulla los de izquierdas, es que es la masa social No cabe posibilidad de trolles o cuentas falsas.

a

#17 no te preocupes, que sabe mas un informático cabreado que 100 MBAs manipulando a los medios.
Ya hemos hecho de la caza de cucarachas un deporte que practicamos en nuestros ratos libres.
Que se dediquen a desinformar lo que quieran. Mas dinero malgastan, antes quiebran.

D

#12 Pues claro que son falsos. Luego los sacan en canales como la 13 Tv como si fueran testimonios de gran veracidad y razón: "escuchen lo que nos cuenta Fulanito en Twitter, que durante la huelga vio a unos sindicalistas en una mariscada".

Pero al poder se le empieza a ver el plumero y ya no todo el mundo pica.

D

#18 Si, y La Sexta los pone y dice: durante la huelga se vio a Alierta lanzar mariscos contra los manifestantes.
Pero si lo dice La Sexta son totalmente auténticos, no cabe falsedad como los de 13 TV.

CerdoJusticiero

"Vosotros no lo sabéis porque lleváis aquí la mitad que nosotros."

Efectivamente, y de ahí vienen muchos problemas. El accionista o el ejecutivo tienen una movilidad de la que el trabajador carece. Llegan a un sitio, hacen todo lo posible por forrarse (en demasiadas ocasiones destrozando la empresa) y cuando el barco comienza a hacer agua levantan el vuelo.

#12 ¿Y no te has parado a pensar, entre llanto y llanto, que a lo mejor esto se debe a que hay causas que sólo un estómago agradecido, un perfil falso o un oligofrénico con síndrome de Estocolmo defiende, mientras que muchas otras cuentan con un gran apoyo social porque la inmensa mayoría de la gente ha sido afectada por agresiones similares o conoce a gente en esa situación? ¿En serio eres tan zoquete como para creer que hacen falta un centenar perfiles falsos en tuiter para mover TTs cuando ya estamos miles de personas hasta las narices de tanto latrocinio y dispuestos a moverlo nosotros?

Cuando encuentres perfiles falsos moviendo un TT perroflauta denúncialo, hasta entonces no te delates de un modo tan burdo.

D

#23 Dime, también por eso soy un fascista. ¿No? Por plantearme la duda.
No hay intereses por parte de otros grupos políticos como estrategia para hacer daño y captar ellos mas poder, el meterse con cuentas falsas a promover algo (lo que sea).
El mismo PSOE, que puede aprobar una reforma laboral y en la siguiente legislatura hacer campaña en contra de su misma reforma, está libre de estas prácticas.

Pues si lo vemos todos los días aquí en meneame, con las chupipandis votando negativo.

CerdoJusticiero

#24 Un fascista desde luego que no, hombre. Sobre qué epíteto te queda mejor no voy a hablar porque en Menéame está prohibido insultar a otros usuarios kiss

Por supuesto que hay intereses por parte de otros grupos o partidos, en ningún momento he negado eso. Como veo que te cuesta leer voy a usar negritas: lo que te digo es que en muchos casos no hay perfiles falsos porque no hacen falta, ya hay mucha gente que lo va a mover.

Te pondré un ejemplo que espero entiendas: es chocante que la gente empiece a tuitear #PalabrasNeciasMovistarSorda o la memez que fuera, pero no lo es en absoluto que se mueve el HT #AbortoCero, #SíALaVida, #CataluñaEsEspaña o #SpanishBeliebersDeserveATour. No es una cuestión ideológica, es una cuestión de número y grupos sociales detrás de una u otra "reivindicación".

¿Así lo entiedes ya o te hago un dibujo con el Paint KolourPaint?

deepster

#12 Suelen ser falsos cuando van en contra del trabajador, sindicatos, etc

No es que suelan ser falsos, es que en este caso, está demostrado que son falsos.

Tan fácil cómo leer los enlaces que vienen en el artículo.

http://alejandroamo.es/2013/03/03/palabras-necias-movistar-sorda-punta-iceberg/

http://cgtinformatica.org/content/batalla-en-las-redes-sociales-por-readmisi%C3%B3n-marcos-en-movistar-manipulaci%C3%B3n-con-usuarios-fa

D

#32 Pero si eso ni lo discuto ni lo pongo en duda.
Pero desde la izquierda jamás son falsos y jamás están movidos por intereses políticos.
Como las manifestaciones con bocata y bus gratis.