Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

Entonces, el candidato ultraderechista interrumpía la intervención de Carmena diciendo "a pesar de". "Perdona, no me interrumpas", contestaba la candidata de Más Madrid. "¿Me quieres no interrumpir?", añadía sin elevar el tono. "Sí, sí, pero es a pesar del Ayuntamiento", proseguía Ortega Smith en el mismo tono. "No me interrumpas, porque precisamente es gracias a una labor, la que hace el Ayuntamiento, lo que consigue que Madrid sea como es: una ciudad absolutamente brillante".

Comentarios

BobbyTables

#0 me aparece esto:

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...

La página que buscas no existe o ya no está disponible.

D

#3 a mí se me abre en el móvil sin problemas
Cc #2

BobbyTables

#4 cierto, en el móvil abre sin problemas Gracias!

B

Ah pero queriais que el facha nazi encima fuera educado y dejara hablar en vez de echar mierda sin parar?? Esta mierda es lo que quieren los votantes de Vox.

Manolitro

#1 Pues a pesar de su ideología, precisamente este señor destaca por ser bastante educado y dejar hablar al contrario, lo que le hace "ganar" casi todos los debates en los que participa, porque el contrario se suele poner como un energúmeno

B

#12 Claro,claro, lo que veo, es mentira, la verdad la tienes tu y smith es supermoderado y de puta madre,.....jajajajajaja
Crees que es el único lugar donde le he visto hablar?? Igual deberías verlo tu un poco más. Es un histérico manipulador mentiroso y fascista exaltado, busca siempre la confrontación y la provocación jamás el dialogo es un peligro para este país y para la sociedad, partido del odio.

D

No me interrumpas... fascista de mierda!! fue la frase completa lol

Ahora en serio #0, me sale a mí también ésto:

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...

La página que buscas no existe o ya no está disponible.
Puedes buscar usando la caja de búsqueda de abajo o volver a la página de inicio.

D

link roto

ailian

Errónea:

unos por ideología y otros por robar....

Lógico ...

D

Vox es un partido que debería ser ilegalizado por su ideología. El propio Smith manifestó hace unos días que en la listas de Vox iban jueces para meter en la cárcel a los sinvergüenzas de Podemos. Literal. Meter a la cárcel a la gente simplemente por pensar distinto. Tremendo