Hace 8 años | Por yosifeng a publico.es
Publicado hace 8 años por yosifeng a publico.es

La vicepresidenta del Congreso ha reprendido al líder de Podemos en un debate espontáneo en el interior de la Cámara Baja: "Ten cuidado con las palabras".

Comentarios

celyo

#42 Como se nota que no lo juegas, ... Celia eso se lo pasa en 1h del Congreso. Ella es nivel 500

ipanies

#82 Se llamaba Frozen el juego.

#82 Eso es verdad, el de derechas del PP seguira con la misma, se la suda tó. Del pp pase lo que pase.

borteixo

#42 por favor, dejad de tergiversar: es el frozen free fall.

topillo

#3 Esta sabia que Pablo iba al congreso y ha ido a buscarlo jajajajaja

D

#3 Qué tonterías en portada. Menéame apesta hoy un poquito menos que mañana. ¿Qué positivo puede salir de calentar la portada con estas bajezas? ¿Algún votante de derechas va a cambiar su voto? ¿Qué aporta a arreglar España?

p

#9 Le ha faltado amenazar con querellas, como roldán antes de huir al extranjero.

e

#9 Pues yo creo que lo dice desde el corazón, que vive autoengañada. No así Rato, Aznar, y otros más listos. Rajoy ni idea, no sé hasta qué punto es estúpido o se lo hace. Saben que hay corrupción pero no sé hasta qué punto aceptan lo grave que es eso.

Tartesos

#93 Coincido en que puede que haya gente en el PP que no conozca los tejemanejes del partido ni a que se dedican exactamente sus compañeros. Ahora bien, Celia ha llegado a puestos muy altos y a esas alturas no es fácil ignorar el panorama. No se, puede que lo diga de corazón, y entonces lo siento por ella, o puede que trate de desviar la atención. En cualquier caso, buen apunte.

daTO

#97 los tejemanejes de su partido los conozco yo, y eso que no conozco ningún pepero militante. Si ella no lo conocía, es imbècil. no está capacitada para su puesto

salteado3

#93 Rajoy ha recibido sobres, está al tanto.

PrincesitaPower

#9 Lo que me hace gracia es que diga que su partido es un reflejo de la sociedad y que habra corrupción mientras los ciudadanos lo permitan. O sea, que exime culpas pasando el muerto a los ciudadanos!! Y ellos como dirigentes que han intentado tapar todo, no tienen ninguna responsabilidad?
EL problema no es que los ciudadanos acepten la corrupción. El problema es que "sus ciudadanos", es decir, sus votantes, los del PP, se creen todas las historias que les cuentan, entre ellas que los de Podemos son muy malos ...
Demagogia pura y nivel intelectual de parbulitos!

G

#9 ¿te refieres a la mayoria de comentarios de esta página? Que parecen indignados para no argumentar en contra.

La realidad nos guste o no es que se esta persiguiendo a los corruptos sean extesoreros, infantas o exministros. Se esta dejando trabajar a la justicia que es justo lo que hay que hacer.

D

#9 joder, lo has explicado genial. Yo estaba pensando en la tipica niñata porrera de 15 años que grita a sus padres y da patadas a los muebles cuando le intentan hablar del tema, la típica candidata para salir en "Hermano Mayor"

s

#9 si el coleta le llega a soltar eso en directo se cae el congreso de la trolleada.

N

#9 Yo no lo veo infantil. Un niño, en general, se limita a negar la evidencia sin indignarse. Es en la adolescencia cuando uno se da cuenta que la indignación hace parecer que no tienes que dar más explicaciones.

lvalin

#17 entro, veo que ya esta puesto y me voy.

P

#44 Te confundes, esta noticia no es sobre Rivera...

Quitatelavenda

#5 fue ella la del Candy? Y aun sigue por ahí?

Sr.Rubio

#5 Al Frozen joer, hablar con propiedad, que luego manipuláis con lo que decís

D

#96 Déjalo ya se quedo que era el Candy Crash en el imaginario popular y eso no va a cambiar, como cuando dicen que todos los extraterretres son marcianos o todos los que tienen ojos rasgados son chinos.

chemari

#13 Y el móvil también, como los niños en el colé. Que se distraen.

D

#47 lol

D

#12 #13 El gran problema de acusar de demagoga a una persona es que esta persona diga lo que diga será considerado demagogia.

C

#13 y le faltó añadir: "que para demagogia ya tenemos la nuestra propia, que lleva 40 años funcionándonos divinamente y no vas a venir tú a jodérnosla ahora"

luisAv

#13 Si tú entras en esta casa (Congreso), si tú quieres ser presidente como imagino que lo quieres, tienes que dejar la demagogia en la puerta, y traerte el Ipad 100% cargado

Mauro_Nacho

#32 Celia ha sido un ejemplo de incompetencia. Hay muchos políticos que empiezan bien, que después se tuercen, por Celía no sé como llegó a ser Ministra de Sanidad y ahora Vicepresidenta del Congreso. Es un insulto a la inteligencia. Viendo como la larga incapacidad transitoria que sufre Rajoy para debatir, siendo Presidente del Gobierno, porque cada vez que habla acaba diciendo un disparate o una tontería.

D

#51 #32 #24 (por ahi abajo se han quedado abiertas uas B mayusculas, asi que sale tdo negro, vaya usted a saber donde


El PP encaja totalmente en la definicion "Transnational Criminal Network" de la Rand Corporation (1)
http://faculty.cbpp.uaa.alaska.edu/afgjp/PADM610/Networks%20and%20Netwar.pdf
La Rand Corporation: es nada mas ni nada menos Think Tank elitista a los que John Forbes Nash salia metiendoles papeles ultra esecretos y luego era mentira (pero que en realidad parte es totalmente cierto).
Seria algo asi como la «Fundación Phoenix» esa para la que trabajaba Macgyver

EL problema es que Podemos , mal que nos pese, tambien es corrupto hoy mismo. YA. De salida. Por jodido y aguafiestas que resulte.

Y lo contaba Primera Parte. en el macro post del 21/05/2015.
Pero saltaros a la parte "Localismos Propios de la Corrupcion del 78
Donde tambien anticipaba que "Pudimos" se iba a comer un puton mojon apostando por esa famosa "mayoria de izquierdas" que Jordi Evole y Owen han tenido que enseñarle a la cupula que no existe
"


PRIMERA PARTE. "SE "PIERDA O SE GANE" EN LOS PROCESOS ABIERTOS PODEMOS HA PERDIDO SU CAPACIDAD DE ANALISIS DE LA REALIDAD

#c-98" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/pensamiento-critico-apoyo-podemos">pensamiento-critico-apoyo-podemos/c098#c-98

Hace 8 años | Por Rorschach_ a blogs.publico.es

1--- No asumir y corregir aquellos aspectos en los Ciudadanos saber campaña politica mejor que Podemos
2--- No vale alegar que el arbitro no pita personales (ya lo sabemos), cuando tu estas lanzado los triples a tu canasta (por poner un ejemplo) y no a la del rival
3--- Heredar el discurso del victimismo.
4--- Justificarse siempre con no se que exito que consiguio en el pasado. (cargo cult
6---- Sobre como Podemos Escucha, Aprende, Aprende Rapido, pero:
A) No lo suficientemente rapido aprendiendo
B) Esta limitado por los puntos ciegos heredados de sus formas de pensar.
C) Como al final la apuesta sigue siendo la misma, la creencia mitologica en una inexistente "Mayoria de Izquierdas"
www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/20/iglesias_admite_que_ciud
Actitud de Pablito (o Bescasa, Errejon o quien sea) al no superar esta fase, que empieza a rozar ya la gilipollez y neglicencia

https://www.meneame.net/story/pensamiento-critico-apoyo-podemos/c098#c-98


sumario-completo-trama-punica/c0103#c-103
Hace 8 años | Por motonovar a anonprotest.com




(1) " -Que mas alla de la leyenda o la posible desinformacion, esta claro que las redes delictivas como Carteles de la Droga
-buscan hacer conexion con otra Redes D
-Que se se relacioand entre ellas intercambiando servicios.
-Sostendiendo conflictos puntuales por diferencias en el reparto.
-Pero generalmente mas interesados mantener un cierto equilibro, en colusion del general de la sociedad expoliada
http://faculty.cbpp.uaa.alaska.edu/afgjp/PADM610/Networks%20and%20Netwar.pdf
" 4 In an important historical study of orga-
nized crime in New York, Alan Block discovered that it was not only
more fragmented and chaotic than believed, but also that it involved
even Italian organized crime in the United
States could best be understood through patron-client relations rath-
er than formal hierarchies "


1) Lo todos sabemos que el "Blueprint y reparto de poder en el "El Regimen del 78" obedece a la dialectica de las diferentes mafias Operando en Red (#Netwar) en su territorio

PRIMERA PARTE

Resumen ejecutivo para vaguetes:

"1- Al Igual que Martin McFly en Regreso al Futuro, actualmente Podemos no aparece en la foto tras las Generales y sus lideres no tienen ni idea de como seguir"
Por cosa como estas:

1--- No asumir y corregir aquellos aspectos en los Ciudadanos saber campaña politica mejor que Podemos
2--- No vale alegar que el arbitro no pita personales (ya lo sabemos), cuando tu estas lanzado los triples a tu canasta (por poner un ejemplo) y no a la del rival
3--- Heredar el discurso del victimismo.
4--- Justificarse siempre con no se que exito que consiguio en el pasado. (cargo cult)
"Rendimientos pasados (en tal inversion) no garantizan rendimientos futuros"
5--- sobre como inteligente como Pablito, Errejon, Bescansa, Navarro, que o incluso el Sabio Maestro Obi Wan Monederi que se inmolo 💫 como politico para poder desde La Fuerza e inspirar las acciones de la Rebelion.
(....Sere 1000 veces mas Podemoso que lo que puedas imaginar....)

6---- Sobre como Podemos Escucha, Aprende, Aprende Rapido, pero:
A) No lo suficientemente rapido aprendiendo
B) Esta limitado por los puntos ciegos heredados de sus formas de pensar.
C) Como al final la apuesta sigue siendo la misma, la creencia mitologica en una inexistente "Mayoria de Izquierdas"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/20/iglesias_admite_que_ciudadanos_ocupado_espacio_quot_podemos_derecha_quot_32912_1012.html
Actitud de Pablito (o Bescasa, Errejon o quien sea) al no superar esta fase, que empieza a rozar ya la gilipollez y neglicencia


2-AUTOR "OPORTUNISCO" AL MENOS CONFIRMA MI TESIS:
http://www.infolibre.es/noticias/cultura/2015/05/04/podemos_transformacion_competicion_politica_32061_1026.html

"Podemos a dejado de ser un partido transversal para el partido de los excluidos"

a )Conclusiones acertadas del libro: Las que copia-inspira de debates mios en Reddi, Meneame, etc.
asi-son-votantes-cada-partido-segun-cifras-cis/c083#c-83
Hace 8 años | Por macfly a elespanol.com

asi-son-votantes-cada-partido-segun-cifras-cis/c099#c-99
asi-son-votantes-cada-partido-segun-cifras-cis/c0100#c-100

b) Conclusiones desarcetadas: Las que el autor hace por su cuesta y riesgo. Sin entender nada.




1- ayer confie mi voto a a esta nave de locos Podemita
Voto Correos (donde te llegan las cosas del Dealxtreme y el da pucherazos) no oculte mi voto al prepara el sobre y un señor mayor que rellenaba me "confeso" que tambien les habia votado.
Asi que descubri que tambien hay algo (poquito)de voto oculto de PODEMOS.
2- Mis respetos para Navarro.
a) Siempre acabamos en tesis parecidas. (en ocasiones las escribo yo antes que el, )
No se es telepatia, simpatia, sincronia, el efecto "centesimo mono", "campos morficos" o intelectualizacion parecida de los mismos temas de interes pero escribimos esencialmente lo mismo.
De hay que diga de coña, que me voy a tener que sacar un novel de esos para que me tengan en cuenta

b) Ayer me enrrede con un post muy parecido en algunos planteamientos al Navarro toda una parte< que cito ahora abajo(1) para dejar el texto en algo mas ligerito



2- Ni Izquierdas, ni Derechas, ni Guerra de Trincheras, ni socialdemocracia. #Netwar (1) entre multiplicdad de actores
En dicho articullo y en el "descarte" sup>(1) me centraba en la "pseudo transicion" del Poder Judicial.

a) Sobre aparato juridico policial y represivo en buena parte heredado del Franquismo.
b) Ademas ahora actualizado con las nuevas doctrinas GLobalitas de Guerra Contra los Pobres y por militarizacion progesiva de sus tacticas, estrategias y equipos
c) Y todo ello donde el Estado no es mas que una Torre a conquistar o infiltrar por diferentes mafias, desde los Carteles de la Droga en Colomboi



3. Hubo En un tercer post-articulo-rollo ante las diferentes reaciones ante el fraude del robo por Correo comentaba el victimismo propio del Franquismo Sociologico, que conforma la "accion politica" de las "izquierdas" derrotadas
Tampoco lo termine de escribir.
- Sobre como los partidos cercanos Podemos, no sabian hacer mas que dar una rueda de prensa
- Al igual que el 15M son incapaces de articular acciones mas alla del victimismo, lo emocional y la indignacion
- No saben operar en la realida fisica, material, legal y "noopolitica".
- Son incapaces de ir grabar, intentar obtener mas pruebas y activar alguno de los escasos mecanismos con consecuencias mas alla de la indignacion.
En Resumen:
"Izquierda Española" ---> Franquismo Sociologico. Version residual, vencida, derrotada, reeducada durante 40 años de Franquismo. Atenuada como una vacuna.

a) Refugiada en el idealismo escapista y tan desprovista de Poder como todo el Franquismo Sociologico
b) Al igual que el resto del Franquismo Sociologico, no concibe otra accion politico social que:
El Derecho al pataleo y otra formas inocuas de protesta como la recogida de firmas, las sentadas, comunicados de repulsa, concentraciones etc.
c) Anclada en la Eterna aspiracion de que la mayoria del pais comparta su sensibilidad, vision del mundo
d) Anclara en la mitologia de que "España es de izquierdas"
e) Su unica estrategia politica se reduce durante años ha sido aumentar la indignacion.
f) Eterna agente pasivo de las acciones y estragecias de los grupos Poder en pugna por dicho Poder
g) Eterna perdedora
h) Eterno

ci )Sobre como las formaciones de izquierdas no denuncian, solo hacen protestas inutiles, mientras el Poder realiza politicas de hechos consumados
b) Sobre como cuando las izquierdas derrotadas, estan haciendo el comunicado de repulsa"



_________________________________________________________________________

(1)

Este fue escarte de parrafos que hice, para no alargar tanto del post

a) juridico policial y represivo en buena parte heredado del Franquismo.
b) Ademas ahora actualizado con las nuevas doctrinas GLobalitas de Guerra Contra los Pobres y por militarizacion progesiva de sus tacticas, estrategias y equipos, adoptadas por ciertos sectores politico-policiales.

c) M

r

#32 Pues yo pienso que va a ser la 1; algunos del PP quizá no se habían enterado de toda la corrupción y lo que realmente les jode es no haber recibido sobres como todos los demás.

D

#247 #51 #32 #24 #234

Aqui la foto y se ve el comentario directo del menda votando a Pudimos
http://i.imgur.com/GBA0de1.png

(tengo hasta foto en Correos lol )

#241 Omiti parte que omiti en el post #227 de 21/05/2015 para resumir y poner solo lo fundamental
pensamiento-critico-apoyo-podemos/c098#c-98

Hace 8 años | Por Rorschach_ a blogs.publico.es

pablisako

#18 Jo la Celia, VayaLOBA.

earthboy

#18 Desde aquí mis ánimos a Manolo

D

#18 No voy a ser yo quien defienda a Villalobos, pero el cani poligonero y tio mas serpiente de todas las cámaras es Hernandez sin ninguna duda.

salteado3

#51 Celia Villalobos es la tonta que no se entera y no pilló sobres... Y encima los defiende...

N

#51 Más corrupto que la agenda de contactos de Aznar.

D

#51 Es como para mandarle esa imagen y que encima te conteste demagogia barata.

D

"no es lo que dices... es cómo lo dices", añadió la vicepresidenta visiblemente molesta

D

#88 Vete a mandar adoptar basura a tu p.m.

delcarglo

#88 No era el Candy era el Frozen ..na...por puntualizar

ACEC

#88 Era Frozen...

txillo

#65 Lista de los principales casos de corrupción actuales en los que está implicado el PP.

m

#1 Creo que es porque Pablo la ha ganado al Candy y lo va diciendo por ahí

OviOne

#69 le*

J

#1 "No me llames Dolores, llámame Lola" dijo al salir del hemiciclo.

sasander

Igual debería de haber llevado una carretilla con los informes que atestiguan que dice la verdad.

D

#4 En una carretilla no caben.

Robnix

#4 Sólo una carretilla? . Más apropiado sería un camión de mudanzas al menos..

D

#41 Un camión se queda pequeño. Un barco de contenedores iría mejor.

Azucena1980

Si ya lo decíamos todos:

¡A que jode!

Pues ya sabéis qué es lo que tenéis que hacer

vicus.

Lo que verdaderamente le jode, es que le hayan chafado la partidita de Candy Crush..

Kaphax

Le jode porque sabe que es verdad.

#8 La verdad ofende.
Decidme radical, pero a los peperos de esta calaña no esnpara decirles nada, a Celia en el segundo 1, se tenia que haber llevado una patada en la boca al decir eso.

C

Lo que no sale es que después llevaron a Pablo a su puesto en el caso de ser presidente. Y la gente lo aclamaba y el lado del PP empezó a abuchearlo y gritar fuera.

D

#52 Son los de la educación privada de curas.

DanteXXX

Me juego un ojo y no lo pierdo a que esta es una de 'los peces gordos' que han trincado a manos llenas.

e

#14 pues No tiene necesidad:

En Navidad, como en junio, percibe la paga extra, como el resto de diputados. Son 5.741 euros brutos. Si esta cantidad la sumamos a la nómina, los ingresos de Villalobos ese mes ascendieron a 13.306 euros brutos aunque 1.823 euros de esa cantidad están exentos de tributación. (Hemos suprimido los decimales a la hora de redactar la noticia, no al hacer los cálculos). La nómina de la que fuera alcaldesa de Málaga son 7.565 euros brutos:

Por un lado, cobra la asignación constitucional básica de 2.813 euros brutos. Son 14 pagas. Además, percibe un complemento como miembro de la mesa de 1.209. También son 14 pagas anuales
De gastos de representación son 1.010 euros por 14 pagas.
De gastos de libre disposición hay que sumar otros 707 euros por 14 pagas.

Al año, las cifras son:

Cobra 39.294 euros de asignación constitucional básica y complementos por razón del cargo:
16.932 euros por ser miembro de la Mesa del Congreso.
14.151 euros para gastos de representación.
9.889 euros para gastos de libre disposición.
La asignación y el complemento de mesa suman 56.328 euros brutos anuales.
Los gastos de representación y libre disposición son otros 24.041 euros brutos anuales. Las dos cantidades son 80.369 brutos.

Como se presenta por la circunscripción de Málaga, percibe 21.886 euros de indemnización para gastos de desplazamiento y manutención, exentos de tributación. Son 12 pagas de 1.823 euros. Cobra esta cantidad pese a declarar que tiene vivienda en Madrid desde 1987. En total, 102.255 euros, de los que 21.886 no tributan. En 2011 pagó 33.745 euros de IRPF. Declaró ingresar 14.041 euros del Partido Popular y 22.200 de ciclos y conferencias.

I

Es lo que tiene enfadarse cuando se te acaban las vidas en el Candi Crush

p

#23 Jajajajaj

reithor

En sus filas bien que lo dicen, "¡Que se jodan!". Si no se hubieran corrompido, no les llamarían corruptos. En lugar de cumplir sus funciones, que vienen a ser administrar el dinero que ponemos todos, se lo quedan para ellos. Menos lobos caperucita. Me deja frozen helado la Celia.

D

La tiparraca villalobos dando lecciones sobre corrupción y sobre demagogia. Alucinante. Y dando órdenes como si fuera la dueña del cortijo.
Que se dedique al candycrush y no ensucie más la política... pero en su casa, claro.

IvanDrago

Demuestra lo contrario y dale un zasca Celia!!!

D

#6 A Villalobos hay que mandarla a discutir con Susana Diaz, que está más a su nivel. Ponerla con PIT es como poner a un astrofísico con el fumi de Morata.

Wheresthebunny

#78 Poner a Iglesias al mismo nivel que Villalobos es "como comparar a Dios con un gitano". Ana Rosa Quintana.

D

Normalmente el que espeta sentirse más ofendido siempre es culpable.

Minipunk

No, si tu partido no es corrupto, lo son sus miembros.

D

Tranquila Celia, los corruptos son los miembros de tu partido y sus amiguitos (los del alma y los otros). El partido en sí es sólo el medio para llevarse la pasta de todos.

#7 Jo, he llegado tarde por escribir tanto.

uno_d_tantos

No se si un partido político puede ser corrupto o no pero de lo que estoy seguro es que en el PP hay/aparecen muchas más personas corruptas que en la mayoría de organizaciones sin ánimo de lucro. Y como decía mi abuela: cuando el río suena, agua lleva.

D

#24 Con los últimos escándalos debería estar ilegalizado.

uno_d_tantos

#77 Nunca he estado de acuerdo con el todo es ETA. Con meterlos a todos en la cárcel por sus delitos es suficiente. Otra cosa es que no quede nadie en el PPartido después

Endor_Fino

#24 Ojo a esa frase, porque hoy más que nunca hay que cogerla con pinzas. El otro día Jordi Evole lo explicaba en Salvados "La máquina del fango" . Tienes medios y medios de comunicación destinados únicamente a hacer que el río no pare de sonar, ya que saben que el ciudadano de a pie no rasca a ver por qué suena ni quién lo hace sonar, simplemente se queda con lo mismo que tu abuela (suena y ya)

Alexiss

Claro, pagar la sede del pp (y no solo la de Génova) con dinero negro sacado de mordidas en la construcción no es de corruptos, pagar vuestros actos electorales con dinero negro o "regalos" de tramas como la Gürtel tampoco, o que todos vuestros tesoreros tengan cuentas B que casualmente no tienen nada que ver, o que os registren la sede la policía o... en fin, paro porque si no no acabo. Vuestro partido no es corrupto, vuestro partido es una mafia organizada para saquear a la gente.

ipanies

Ha sido una manera burda de trolear una entrevista en RNE, son chungos hasta para esto

delawen

Quien se pica, ajos come.

CEOVAULTTEC

Me jode que digas que mi partido es corrupto, que lo es, pero coño, me jode que lo digas.

D

Pobre..

CerdoJusticiero

¿Le jode más o menos que haber tenido PLENO de tesoreros corruptos desde AP?

En cualquier caso me alegro de que le joda a esta cínica hija de puta. A ver si con un poco de suerte le sale una úlcera.

editado:
#37 A la derecha del botón naranja de "enviar" hay un icono de una carpeta entreabierta con una flecha que apunta para arriba. Pincha ahí.

d

Yo le habida respondido: "Celia, se fuerte"

D

#64 Si le llega a responder eso creo que gana votos a cascoporro, jajaja.

Duke00

"Me jode que digas que eviscero personas, ten cuidado con las palabras"
Yack el destripador.

Calomar

Yo he sido alcaldesa, yo he sido ministra y me ofendes cuando dices que mi partido está lleno de corrupción
Esa tia tiene el ego por las nubes.

S

#79 ¿Ego?

Si ha sido alcaldesa y ministra no sé que ego puede haber en eso.

Calomar

#81 En el abuso del 'yo' en la frase y en justificar que no haya corrupción poniendo de argumento sus méritos.
Que yo sepa, el que ella sea ministra o alcaldesa no exime de que haya corrupción en su partido.

S

#84 Claro que no pero igualmente al personalizar el partido en ella puede verse dolida por eso mismo.

Otra cosa es negar que están siendo investigados por una trama de corrupción nunca vista. Eso es innegable.

Aunque si miramos a todos los partidos hasta los emergentes tienen ya algunas cosillas.

BiRDo

#79 Un "Te jodes" que le habría soltado yo. Como si me tuviera que preocupar por los sentimientos de alguien que ha estado colaborando activamente en el robo que se le ha realizado a millones de españoles. Anda y que te den, Celia, que te den por donde más te duela. ¿Que te ofenden? ¿En serio esas "ofensas" son más importantes que el daño real que le habéis hecho a España?

D

Esta es de las que ve que se le termina el chollo. Después de años tocándose el coño en el Congreso, igual tiene que terminar las partidas de Candy Crush en su casa.

Y sí, señora su partido es un Puto nido de corrupción. Hasta las obras de su sede principal las pagaron en negro. No sé por qué no están en la cárcel unos cuantos.

carloselrojo

Parece que Villalobos ha dado un discurso aprovechando la presencia de periodistas y sin derecho a réplica por parte de Iglesias.

D

¿Como que te jode .... como que te jode?

Mas me jode a mi, que cada vez pago mas impuestos, veo que me recortan derechos, veo que ellos viven mejor, hay jueces que consideran que su partido es una organización criminal, sus tesoreros están imputados, toda la clase politica necesita una limpia.


Mas me jode a mi.

GaiusLupus

#83 Tan sólo da un poco de consuelo saber que ya no está en las listas para las próximas elecciones después de estar pagándole la poltrona 30 años.

Tanta mierda lleves como mierda dejas...

scarecrow

Esta señora cada día está más sexy.

D

#31 telafo?

D

#54 Con permiso de Arriola, le daba un par de veces.

scarecrow

#54 si no tuviera polla sí.

Yo, quiero decir.

Creo.

p

¿Y la corrupción de los que los votan a sabiendas de lo que pasa?

noexisto

Interesante el video y lo de "si pretendes ser presidente de gobierno deja la demagogia ahí fuera" (refiriendose al hemcicilo)

F

El marujón andaluz del PP, que bien podría ser PSOE pues son igualitos, mostrando la peor educación andaluza: amenazas.
Repelente.

Ratoncolorao

Ejemplo de morro, pocavergüenza y desfachatez infinito.
Cada día tengo más claro, que además de putas, quieren que pongamos la cama y la vaselina

D

#57 y el culo

Mordisquitos

Celia Villalobos no tiene ninguna justificación para ofenderse de esa manera. El PP es un partido corrupto hasta la cúpula, lo cual seguramente explique por qué en ningún momento ha tomado una postura seria y contundente en contra de su corrupción interna. Sin embargo, Villalobos dice un par de verdades como puños que me temo que no hemos interiorizado lo suficiente:

«Mi partido es muy grande. Mi partido ha tenido y tiene poder en muchos sitios y nosotros somos un fiel reflejo de esta sociedad. Y yo llevo muchos años diciendo, mucho antes de que dieras el paso a la política, posiblemente mucho antes de que fueras profesor en la facultad de políticas, que la corrupción acabaría en este país cuando los ciudadanos exigieran a los políticos que no hubiera corrupción en ningún partido político.»

Está por ver si la sociedad ha cambiado lo suficiente en los últimos 30 años para que haya dejado de ser esa sociedad cutre, envidiosa, arrogante, despótica con los subordinados, deferente con los jefes y basada en "tonto el último" que refleja fielmente el PP.

c

Sí te jode que Iglesias os llame corruptos, empezar por dejar de serlo. Más te deberían joder los corruptos de tu partido podrido aunque esa reacción indica que seguramente tu también lo seas.igual que maleducada falsa y fascista.

D

Dudo que a estas alturas del partido, y con las elecciones a la puerta, el PP muestre la mas mínima decencia.
Con 3 de 3 tesoreros corruptos y casi todos los ministros de la era Aznar con alguna causa pendiente...
Pero es lo de siempre, saben que pueden decir y hacer lo que quieran sin que hayan contrapartidas para ellos.

JackNorte

Granados tambien estaba indignado mientras separaba la paja y el trigo en los platos de TV

vicus.

Modales de portero de discoteca de mala muerte..

pitercio

Así que sabe qué es lo moral y le da vergüenza lo inmoral. Aún así alimenta, colabora y ejerce la deshonestidad.

Su nivel de hipocresía is over 9000.

D

Un bozal xxl para Villalobos, no vaya a empezar a morder a sus señorias

g

Dice Celia Crush que ojalá se tomen muchos cafés juntos. Pablo debería haber contestado "mis adversarios políticos los elige la gente, mis amigos no". Y Celia va de super guay cuando en realidad le gustaría darle una patada lol

M

"No te preocupes Celia, vendré con el Candy Crush instalado en el iPad"

ayatolah

Si ya les llaman la atención en el Congreso sin tener representación en el Congreso, lo que les va a joder tener que escucharles los 4 próximos años.

P

Celia, los corruptos de tu partido no son en su mayoría de las escalas bajas tan alejadas de ti, sino de bien arriba, con los que TÚ te codeas y conoces de sobra. Los tienes al alcance de la mano, así que no te sientas ni tan ofendida ni sorprendida, que lo tuyo no es más que un ejercicio de cinismo de culebrón.

c

#80 postureo brutal aprovechando la gran cantidad de medios de comunicación, le ha cambiado hasta la voz,parecía un angelito, pero todos sabemos que la verdadera villalobos es la de Manolo coňo que eres tonto.

Nas2meetu

Porque una imagen vale más que mil palabras, aquí sus compañeros implicados en la Púnica, Gurtel, Noos, Pokemon... http://i64.tinypic.com/2091stk.jpg

vicus.

Aulla el meneame con la Villalobos..

Ahuuuuuuuuuu!

D

Entonces de ilegalizaros mejor ni hablamos ¿no?

Hojaldre

Villalobos es el mayor exponente cani en política.

M

"me jode que digas la verdad"

manifa33

Lo dijo mientras el Candy Crush estaba en pausa...

Dene

La definición de CARADURA se esta reescribiendo ahora mismo en las mazmorras de la Academia de la Lengua

Zeioth

-Muy bien Celia, toma tu galletita
-arf arf!

D

topkek

r

Es que les jode que se diga...
Serlo es otra cosa... y hacer algo para dejar de serlo está fuera de toda discución.

D

Pablo, te esta diciendo que retomes el vocablo CASTA. LA VERDAD JODE!!

D

Pues si le jode que se joda, como diria Andrea Fabra.

D

Que puto asco de condescendencia PPera

"es que tu no sabes, es que yo ya he sido, es que ya verás..."

D

Además ha caído (y ha querido que otros también caigan) en la autocomplacencia de decir que en los partidos siempre aparecen corruptos así que mejor no decir nada y hablar de que "hay" corruptos. El problema es que cuando esa corrupción se institucionaliza, el partido ES corrupto.

Si estás en un grupo con el objetivo que sea, y este grupo se desvirtúa, tienes dos opciones, salir de él e irte a otro grupo (o escindirte) que mantenga ese objetivo, o cribar tu propio grupo. Lo digo en general porque esto aplica a muchas cosas.

Bley

A lo Al Capone.

p

como duelen las verdades a la cara

D

Que jeta, seguro que ha dejado la partida del Candy Crash a medias para decírselo, ha perdido una vida.
Pues mucho cuidado con la ley mordaza que ahora podrían aplicar esto:
rivera-reclama-30-000-euros-monedero-insinuar-consume-cocaina/c0225#c-225

Hace 8 años | Por Luis_Villajos a europapress.es

Friekburg

Le jode que le digan la verdad.

D

pero le ofende sólo el que se lo digan como si fuera algo malo, no? lo de que sea verdad no le molesta porque está acostumbrada y lo ve normal, no?

C

Cómo me jode que te Chives

1 2 3