Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a rtve.es
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a rtve.es

La Ley Rider acaba de reconocer a los repartidores de plataformas digitales como asalariados. En la calle, algunos riders aplauden la iniciativa y otros temen por su futuro y las consecuencias de la norma. A través de las historias personales de Natalia y Fernando nos acercaremos a este complejo conflicto que sigue. Relacionada: El Gobierno aprueba la 'ley rider' y los repartidores dejarán de ser autónomos: "Un joven en bici no es un emprendedor"
Hace 2 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por APolaDoTupé
a 20minutos.es

El Consejo de Ministros aprobó este martes la denominada 'ley rider', impulsada por el Ministerio de [...]

Comentarios

Waskachu

Riders protestan contra la nueva ley:




etc.

Pero menos mal que la ministra de trabajo acaba de hacer una Rrrrrrrrevolusiónn

DaniTC

#1 lol lol lo he escuchado y es de traca. Dice del primer vídeo que está ley destruirá miles y miles de puestos de trabajo lol lol

¡¡Pero que son autónomos!! ¿Que este rider se cree asalariado?

Ataurpho

#2 en la abolición de la esclavitud se destruyeron millones de trabajos, malditos abolicionistas...

frg

#2 ¡Cientos de miles!, ¡escala de grises!, ... lol lol

Me parto el culo con los esclavos defendiendo los latigazos.

frg

#1 No se que repartidores estarán en contra, si los pocos que trabajan de sol a sol por 2000€ brutos, o los que malviven con cuatro duros alquilando cuentas, que no les da para pagar autónomos, o los que ni tan siquiera tienen papeles.

p

#3 los submarinos