Hace 6 años | Por shake-it a pitchfork.com
Publicado hace 6 años por shake-it a pitchfork.com

Tocaron "Never Gonna Give You Up" en un festival en Japón. Rick Astley se dirigió al público: "Come on you, motherfuckers!!"

Comentarios

pert0

Recordemos que en su día ante el piquete* de la Iglesia Baptista de Westboro por un concierto de FF la banda no dudó en unirse al piquete




* Piquete de la Iglesia Baptista de Westboro en el concierto de Foo Fighters en Kansas
Hace 10 años | Por UtahNutria a vimeo.com

Neochange

#7 Que trolls

V

Pues les ha quedado muy bien!

Tartesos

#1 Ya ha salido la versión HD en youtube, y, por la calidad de sonido y el movimiento de cámaras del nuevo video, diría que estaba preparado, aunque Foo Fighters no se suele prestar campañas. Que cada cual decida

TrollHunter

#2 no se que esperaba.... Mis dies.

Naiyeel

#2 No es que estuviera preparado es que creo que MTV hizo hace tiempo un Mashup con Nirvana y es la que tocaron.

p

#9 si ya ves como han empezado me ha recordado smells like teen spirit, es el mismo iniicio

#2 ¿Cómo no va a estar preparado? son músicos profesionales no amiguetes en un bar.

TonyStark

#2 y que? Continua molando

katakrak

#1 me quedo con la version del gran Leo
Moracchioli

Ovlak

Enlace a "Never Gonna Give You Up" anunciándolo previamente = Errónea .

D

Por 4 amargados que no entienden de música muchos meneantes se quedarán sin ver esto. Me parece injusto, 100 positivos vs 12 negativos y sale el cartelito. cc/@admin

Yosemite

¡Foo Fighters han troleado a su público en directo! ¡¡Putos amos!! lol

O

Sin gabardina no es lo mismo