Hace 3 años | Por JanSmite a youtube.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a youtube.com

Él dice que no es mago, se define como "mecánico de cartas", es decir, puede "arreglar/reparar" ("fix" también se traduce como "amañar") una partida para hacer que ganes o pierdas a voluntad, y sus espectáculos no son tal, son clases didácticas de por qué no debes jugar a juegos de cartas con extraños: te enseña los trucos que pueden usar contigo. PS: Es ciego.

Comentarios

r

#12 Esa frase duele como un puñetazo en el estómago lol lol

D

#12 MeMéame, The paradise for procrastination, laziness and cuñadism.

Soy experto en perder el tiempo

.

JanSmite

#2 Exacto.

D

#2 A menos que seas el tahúr.

#5 siempre habrá la posibilidad de que te enfrentes a otro tahúr mejor.

tiopio

#2 ni jugar en bolsa o comprar seudomonedas.

D

#7 de verdad que me parto contigo.

dalton1

#7 Ni comprar tulipanes, ni sellos de correos (y si me apuras, ni oro, ni dólares tampoco).

D

#8 La mia te hacía flotar por donde habia fregado.

inar

#8 Nuestras madres eran auténticas influencers . Aquello sí que era convencer.

Mi abuela debía tener ancestros australianos. Nunca entendí como demonios conseguía que la zapatilla volase y tomase la curva del pasillo para impactar en pleno occipucio.

cc. #11 #16

b

#8 Eso no es nada. La mía hacia levitar chanclas.

b

#16 Telekinesia, no?

JanSmite

Os recomiendo un documental sobre su vida, "Dealt", creo que está en Prime Video (¿o era Netflix?): este hombre es, además cinturón negro de Karate, sexto dan, y pasó el examen para conseguir su cinturón negro siendo ya ciego casi total (su vista entonces era de 20 sobre 400, fue perdiendo la vista progresivamente desde los 9 años), con un examen idéntico al de un vidente, y con la dificultad añadida de que se rompió el brazo en la tercera ronda de 10:



Cuando consiguió su sexto dan, sólo percibía algo de luz.

sonixx

#3 yo he llegado a tener esa visión y si se ven formas, distingues formas pero creo yo que justamentte en un tatami favorece, está claro que es una desventaja pero no es ceguera total como uno puede pensar

perreme

#3 Esto venía a comentar, gracias.

T

Lo vi hace algún tiempo y, aunque realmente "sabes" lo que está haciendo, no se lo ves hacer. Es un puto crack.

P

Tamariz y Pepe Carrol tienen unas rutinas de poker que te dejan ciego.

drocab2012

Cualquier juego en el que se apueste dinero hay cientos de expertos en sacarte hasta el hígado...