EDICIóN GENERAL
735 meneos
1550 clics
Richard Stallman advierte del peligro de ACTA tras la ley SOPA

Richard Stallman advierte del peligro de ACTA tras la ley SOPA

SOPA amenazaba a los EEUU con censura de la red, porque habría facilitado el cerrado de cualquier sitio por la mera acusación de distribuir cualquier cosa en violación del derecho de autor. La derrota de SOPA fue una victoria importante. SOPA también ponía en peligro unos programas libres capaces de copiar archivos, porque pueden usarse para infringir derechos de autor, y SOPA prohibía la distribución de cualquier cosa capaz de usarse así. Programas esenciales como ssh habrían estado en peligro. Hoy en día el peligro es ACTA.

| etiquetas: sopa , acta , gnu , richard , stallman , linux
306 429 4 K 525 mnm
306 429 4 K 525 mnm
Hay Richard Stallman, hay meneo. Por supuesto...
#5 El menea porque la noticia le parece interesante, y el que sea ese señor le da más puntos a su forma de ver, tu votas cansina porque... no te gusta el que habla, sin pararte a pensar en lo que dice, que es el criterio para decir si algo es cansino o no.
De ahí que el tenga karma positivo y tu negativo.
#11 En realidad podría ser al contrario, eso no lo sabes. Puede ser que #1 lo menee porque le gusta RMS, y no haya ni siquiera leído la entrevista, y que #5 vote cansina porque la leyó y le parece que es cansina de acuerdo a su criterio. (lo cual tendría sentido porque Stallman es monotema)
Estoy con #5 pero a diferencia de él voy a explicar porqué yo considero esto post como cansino:

1. La entradilla porque cualquiera que empieza a aprender a usar GNU/Linux da igual que distro sea se puede hartar a leer algo casi idéntico, lo único que cambia es la analogía, es lo único diferente.

2. Luego ya en la entrevista le pregunta se enfoca mayoritariamente sobre cuestiones de libertad en la red y en el software, preguntas que siempre le hacen.

En otro orden de cosas la entradilla de…   » ver todo el comentario
Pues yo no estoy ni con #5 ni con #17. Yo leo Richard Stallman advierte del peligro de ACTA tras la ley SOPA. Una de sus respuestas, en la entrevista. Suficiente para votar la noticia, porque es cierto que ACTA es peligrosa. Como cualquier ley neo-fascistas de este tipo.

Salu2
#17 ¿Que el Android no reproduce ogg? ¿De dónde han sacado eso? Si es el formato que usa por defecto, los tonos del móvil preinstalados están en ogg (al menos en la versión 4, que es la que tengo delante, pero juraría que también era así en las anteriores).
#1 #2 ¿os habéis leído la entradilla, al menos?
La sopa, el acta, el segundo plato, el postre...
Y reintentan, y reintentan, y reintentan...

El capital no se cansa, hasta que impone su voluntad.
Mientras, el rebaño seguirá votanto al ppsoe estadounidense (partido republicano + partido demócrata) una y otra vez, por lo bien que lo hacen.

Y aquí, con la sey sinde-wert-biden en ejecución, en las asturianas y andaluzas el rebaño seguirá votando al ppsoe una y otra vez, por lo bien que lo hacen.

La democracia es imposible con una masa de epsilones sin cerebro.
Somaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Qué basura de entrevista. La pregunta de Google sobre los *.ogg's tiene pelotas.

Richard Stallman grande, como siempre.

Saludos
Es necesario un Richard Stallman en el mundo. Ojalá viva muchos años
Tiene mi voto.
Se conoce que ya ha vuelto a hablar de los temas que domina , en vez de f**larse feminazis :troll:
Interesante lo que dice sobre jamendo y la música libre.
El diagrama de tipos de software es erróneo: que sea libre o de código abierto no tiene nada que ver con que la descarga sea gratuita. La mayoría lo es, pero ninguna licencia pide eso.
#2 Si no me equivoco, eso es lo que expresa el gráfico. La descarga gratuita no engloba todo el software libre, aunque sí la gran parte. También engloba una parte de software privativo.
#3 tienes razón, mi error.
Hay veces en las que necesito aporrear el teclado. Ésta, es una de ellas:
ÑLJKHVSDALKJHGSFDLKJHGSFKD CSPJMDLBHSAPozxjsb ckdfleamz4d3urtmhnqepzsw cyjdpo,6j75ñi´4s2
comentarios cerrados

menéame