Hace 9 años | Por eskape a europapress.es
Publicado hace 9 años por eskape a europapress.es

El socio fundador de Menéame, el agregador de contenidos más importante de España, Ricardo Galli, ha criticado duramente la aprobación de la nueva Ley de...

Comentarios

turmware

#13 Ya le puedes decir agallirgallir que podemos ya se ha pronunciado:

que ya les puede votar sin ningún problema (y de paso dejar de intentar censurarlos en meneame)

#26 ¿A un censor, hipócrita, egocéntrico de ministro de cultura? Pues no habrá mejores candidatos!!!

D

#40 "intentar censurarlos"... ¿Qué me he perdido?

turmware

#42 Solo tienes que buscar podemos en el buscador y mirar el nº de negativos inusual que tienen casi todas sus noticias. Además es conocida la aversión de galli por podemos.

luiggi

#43 Eso explicaría porqué con 100 meneos una noticia de Podemos no es candidata y otra sobre el cultivo de los hongos (no recuerdo cual era) estaba en portada con 20 meneos ...

D

#45 no me he estudiado a fondo el algoritmo que usa Meneame, pero es posible que penalice noticias sobre un tema repetitivo.

#42 los negativos son de usuarios, no de la administración de la web. Hay usuarios o redes de usuarios que votan al unísono ciertas noticias, pero seguramente pertenezcan a grupos de información, o sean becarios de partidos, o chicos de las NNGG... en cualquier caso todo son supuestos. No creo que exista censura cuando a diario hay tropocientas portadas referidas a Podemos.

luiggi

#46 Yo también creo que es cosa del algoritmo, quizá si trata de evitar noticias relacionadas, pero tengo que ponerme un día a investigar la razón y cómo funciona realmente, porque llama mucho la atención el "desnivel" ...

FatherKarras

#43 Bueno, es que si nos atenemos al número ingente de noticias que se envían a MNM sobre Podemos, es normal que una buena parte se voten de manera negativa. Aún así, las más relevantes llegan a portada. La persona a la que usted hace referencia podrá tener aversión a Podemos, que no lo sé, pero para acusarlo de censurar noticias hace falta algo más que un comentario sin pruebas y con un claro tufo a rencor.

Patxi_

#40 y de paso dejar de intentar censurarlos en meneame

#43

Madre mía, cómo se puede decir tantas gilipolleces.

https://www.meneame.net/search?q=podemos&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Lobazo

#7 Menéame ya se aloja fuera de España.

Ferran

#35 Creo que se refiere a la empresa propietaria de Menéame, Menéame Comunicacions S.L. https://www.meneame.net/legal

Lobazo

#37 Ah, claro

Spain_is_different

Google tambien ha presentado un comunicado Google tras la aprobación de la LPI en España: "estamos decepcionados"

y no me digais por que pero no aparece ni en candidatas lol lol

D

Fills de la gran...

anxosan

Los que han aprobado esta locura se autodenominan "Representantes de la voluntad popular"

TrueMaster

#24 Es lo que tiene la politica casposa, os utilizo cuando os necesito y por lo demás, que os zurzan.

gelatti

GallirGallir, llevate la empresa a otro lado. Seguro si pides pasta entre todos te lo pagamos.

D

vendo ferrari

D

#6 Tranqui que aún está en venta el corsa. lol
Gallir aguanta que yo de esto sé poco y como te cambies...

D

Los responsables de la reforma de la LPI no tienen ni idea de los efectos de la reforma de la LPI. Entiendo quegallirgallir pille un cabreo atómico.

SergioSR

Le faltan los puntos suspensivos, se queda corto.

Shotokax

Una vez más, queda claro para quién trabaja el PP.

javicl

Joer, la foto de la pantalla es de la portada de hace solo 40 minutos...

D

#5 Algo así

TrueMaster

Todos unidos, tumbaremos esta ley en la próxima legislatura.

Cesc_

Y a partir de ahora qué? Se eliminan las entradillas? Menéame al extranjero?¿

D

#4 Microblogging pasará de ser negativo a obligatorio, y el negativo se convertirá en "demasiado microblogging"

Habrá que reescribir el titular y la entradilla, no lo veo catastrófico, pero sí es una putada, porque mantener la literalidad depositaba el 100% de la responsabilidad (y a la vez del mérito) en el medio enlazado.

ElPerroDeLosCinco

Si vamos a hacer un crowdfunding para llevarnos Menéame a otro país, exijo que los que pongamos pasta luego tengamos derecho de veto sobre algunos otros meneantes: tanta pasta, tanto veto.

Edito y añado: y 1 de karma por cada 10 euros apoquinados.

m

Que pesados con poner vallas al campo.... Si no venden "periódicos" en formato tradicional, que se actualicen de una puta vez, en vez de postponer y penalizar el desarrollo de las nuevas tendencias.

yusavi

Al final dice el artículo que hay una conversación, yo veo un monólogo.

D

Nunca he visto a Galli tan enfadado.

Es increíble lo de este país. Dentro del desierto de sitios de intetrnet que hay, solo dos han conseguido levantarse un poquito. Tuenti, que la ha comprado Telefónica y todos pensamos que la desguaza. Y Meneame, que se la van a cargar con una ley.

En serio, llevamos el país mal, muy mal. No es cuestión de echar balones fuera con lo de "son los políticos que son unos corruptos". El hecho es que estamos nosotros aquí y ahora y la historia nos recordará como los inútiles que veían este despropósito y no supieron hacer nada para arreglarlo.

D

#0 Buenas etiquetas

y

Si me quedaba alguna duda sobre votar a podemos esto lo acaba de disipar.

Luego dirán que podemos es el diablo...

D

Vendo Opel Corsa por solo 150€ Vendo Opel Corsa por 150€

Hace 9 años | Por --455148-- a milanuncios.com

luiggi

Puede convertir meneame.net en un servicio a medios digitales. Una cuota simbólica a los medios permitidos ser meneados y blogs gratis. En vez de una lista negra, una lista blanca. Algo así sería improhibible.

roker

Gallir próximo ministro de Cultura del gobierno de Pablo Iglesias.

Cide

#26 Pues no soy muy fan de Galli, pero vamos, que para mejorar lo de ahora, sí que valdría. De cultura y casi que de cualquier cosa, incluyendo presidente. Pongo por ejemplo la cartera de sanidad. Trinidad Jiménez, la "Trini", nos parecía mala, pero es que fue sucedida por Leire Pajín, La "Pajín", pero cuando parecía imposible superar eso, llegó Ana Mato, "la del Jaguar invisible". Vamos, que el declive es tan rápido, que con saber leer, escribir, las cuatro reglas, saber presentarse en los sitios y poco más, ya mejoramos el nivel.

LuisPas

que te juegas a que llega a portada?

Extremófilo

goto chollos-aede/c027#c-27

Hace 9 años | Por Minipunk a storify.com
Publicado hace 9 años por Minipunk a storify.com

D

ni casta, ni caspa ni ignorantes

simplemente...

CORRUPTOS

D

"Ha respondido al ser preguntado al respecto en la red de microblogging"

Entonces ¿el negativo por microblogging hace implosionar la web?.

N

Estás tardando en llevarte el dominio a otro país. Y a esperar que la casta de los medios vuelva llorando a pedir que deroguen la ley.

D

El cutre artículo este no aporta nada, es una colección de opiniones ya vistas en Menéame mil veces. Irrelevante.

D

Se queja por este impuesto y al mismo tiempo dice que votará a Pablemos

D

#16 Vaya, yo había leido que se quejaba por un canon que beneficia a empresas privadas.

D

#20 Pues eso, un impuesto. ¿Menéame no es una empresa privada?