Hace 15 años | Por --46711-- a noticias.hispavista.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a noticias.hispavista.com

El "historiador" Ricardo de la Cierva afirmó hoy que el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, está emprendiendo "un golpe de Estado judicial" al investigar sobre los crímenes ocurridos durante la dictadura franquista, y acusó al auto de ser "una barbaridad". Relacionada: Hija del general Yagüe: "Don Pío Moa y Don Ricardo de la Cierva me han dicho que no participó en ninguna matanza"
Hace 15 años | Por Sergio_ftv a elplural.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv
a elplural.com

Yagüe, que mantiene que Zapatero “siembra veneno y enfrentamiento”, defiende la figura de su padre. [...]

Comentarios

undeponte

Hombre, yo creo que lo de "historiador" debería ir entrecomillado.
Más bien manipulador de la historia.
Ricardo de la Cierva es a la historia lo que Corín Tellado a la literatura.

D

He editado la entradilla. Espero que no me castiguen.

D

#12 "Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro”

D

Con lo versada que está esta gente en golpes y barbaridades, y que todavia los confundan...

D

¿A alguien le importa un pimiento lo que diga este "señor"? No se saca nada dando publicidad a estos trolls...

D

#14 No creo que Sun Tzu escribiera eso pensando en un pseudohistoriador troll, es totalmente irrelevante lo que diga este personaje.

D

Golpe de estado... pero no judicial es lo que le encantaría a ese hombre.

D

#2 Pero, ¿hay vida más a la derecha de estos?

culoman

#4 Y añadió: "Vaya mierda de golpe de Estado... Con Franco sí que se hacían buenos golpes de estado... oh, wait!"

jacm

Tengo un par de libros de Ricardo de la Cierva, los he leido a medias. Me parecieron un atentado a la historia y una barbaridad asquerosa.

D

Y qué va a decir el abuelo si es el cronista oficial del franquismo tardio.

D

Claro, los historiadores inventan y adornan lo que les encargan, pero eso de investigar... que barbaridad

#2 No si con la entradilla creo que queda claro lol

P

Por que será que es a los de derechas a los únicos que molesta que se destapen los asesinatos de miles de españoles durante el periodo del franquismo?.