Hace 13 años | Por --158819-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a abc.es

Con una fortuna familiar de más de 2.500 millones de euros, Jemina Khan se ha convertido en la portavoz de un «establishment antisistema». Acompañada por Bianca Jagger, Fatima Bhutto —sobrina de Benazir Bhutto— y la baronesa Helena Kennedy, entre otras damas de la sociedad inglesa, Khan se ha convertido en «noticia dentro de la noticia» desde que la semana pasada declarara que está dispuesta a «pagar la suma que sea necesaria» para ver al fundador de WikiLeaks fuera de la cárcel.

Comentarios

D

#4 Lo que pasa es que, aunque Musharraf no es un democrata, parte de sus opositores tampoco.

El de Pakistan es uno de esos tipicos casos donde hay varios malos, y EEUU apuesta por el que mas le interesa (sin perjuicio de que mañana apueste por el otro, si el primero deja de cundirle). En Pakistan hay una corriente islamista parecida a la que gobernó en Afganistan; ¿Jemima Khan esta a favor o en contra de esos? Esa es la pregunta relevante, en mi opinion. Al parecer, esta en contra de esos talibanes; lo digo porque, al parecer, la han amenazado por sus ideas

http://www.opfblog.com/1937/jemima-given-death-threat-by-islamists/

Saludos

o

#4 "... HA HABIDO muertes civiles..."

paumal

#5, parece que es un crak en la cama... oh, wait!!

Jose_Antonio_Rojo_Vidal

#6 Ya ves, lo hizo con una dormida sin despertarla lol

S

#5 un polla como una olla

joffer

#16 pues yo no veo que sea realmente extraño.

kumo

#16 Antisistema no significa necesariamente ser un anarcoperroflautarompecabinasvistepalestino. Es oponerse al establishment y eso lo ha hecho mucha gente de toda condición.

Aunque es cierto que dado el uso del término que se da en las noticias, parece que solo sean jovenes desarrapados pegandose con la policía.

S

#16 tu no te acuerdas de la Duquesa Roja ¿verdad?

drogadisto

#16 vaya, parece que el dinero no le pudre el cerebro a todo el mundo

Stash

#30 Ya solo falta saber la tercera respuesta, ya sabes....

paumal

Pues me parece de puta madre.

kelosepas

Julianin, esta vez por dios acuerdate de la goma...y de despertarla!

l

#37 ¡y tanto! si es que parece que lo destacable es que es una tía, porque si fuera un tío ya no sería tan divertido ni sería tan sencillo hacer un chiste fácil...

gledkoom

una buena forma de destinar unos cuantos milloncejos, sí señor...¿el Señor Zuckenberg no le apetece donar nada ?

j

KHAAAAAAAAAAAAAAN!

Fdo. James T. Kirk.
P.D. Hoy me siento treckie

Prisciliano

Es la respuesta de los ricos decentes al lado oscuro. Debemos mantener la esperanza,

Lecter21

Es una muy buena noticia que personas con recursos se pongan del lado de la idea de Wikileaks, debemos estar contentos por ello y esperar que se vayan sumando más personas a esta noble causa.

Gracias a ellos, el mensaje podrá llegar a muchos miles más de personas y entonces, solo entonces, las cosas puedan empezar a cambiar de verdad.

andreaciax

Seguramente le gustan los hombres con las PELOTAS bien puestas ...... y Assange será uno de ellos !!

D

#40 Y a qué mujer no le gustan así?

Z

Pues no debe ser tan malo este "delincuente violador" si tanta gente pone tanto dinero por él... nótese la ironía.

Me pregunto cuánta gente daría esa cifra de dinero por ver a la mayoría de nuestros políticos fuera de la cárcel... incluso siendo inocentes. Bueno, no me lo pregunto, lo sé: cero.

k

¿Aún queda gente buena en el mundo? Juas!

D

Están locas por él ... . En su mayoría son musulmanas, y después digan que son mujeres sumisas y maltratadas y sin derecho a decidir.

p

#11

No todas las musulmanas son personas ignorantes, manipulables y sin recursos, by the way.

PussyLover

Creo que con el soporte de estos "ricos" la cosa se puede poner más interesante.

A ver en que acaba todo esto.

l

#35 Sí, son de esos ricos que no se creen "ricos" como los demás...

l

#35 Sí, son de esos ricos que no se creen "ricos" como los demás...

Imag0

Pues como le pidan los 2500 millones que tiene se le va a quedar una cara... lol

anxosan

Hay una guerra ahí fuera, en esta guerra ¿De qué lado estás tu?

chapuzon

Diaz Ferrán se ofreció también.

nachosaenz

En este asunto todos somos putas del estado... y una puta cara no deja de ser puta.
Bravo por esta mujer. Yo estaba pensando en mandar 10 euros en una carta a Assange, con un nombre falso (es lo que recomiendan en la página web, no creáis que es en coña).
Me alegro que esta mujer ponga el pastizal. De todas maneras, 2.500 millones de euros, ¿no es un poco demasiado? Es casi medio billón de las antiguas pesetas.

D

#13 Pues menuda estupidez, ¿que cojones me van a hacer a mí por tener a Juliancito en la foto del facebooke o hacerle un donativo? ¿descubrir que he tenido relaciones sexuales sin estar casado? ¿Que he fumado porros? ¿Que me lié con una punki a los 19? Como dice la buena de Marge Simpsom, cuando tus aspiraciones son la cerveza, tus amigos y un achuchón ocasinal, nadie puede quitarte eso.

nachosaenz

#20 Compañero, me refería a un nombre falso SUYO, no que tengas que mentir respecto a tu nombre.

D

#13 los 2.500 millones de euros son la estimacion de la herencia de la sita Khan, no la fianza de Assange que no se si ha sido hecha publica.

Wilder

Como siempre, prejuzgando a la gente por su dinero.

juanparati

Por cierto ya se que este comentario esta un poco fuera de tema, pero no tenia que ser Julian Assange el hombre del año de la revista Times?

McManus

#23 No, la gente no le votó lo suficiente. Más gente optó por Zuckerberg y el Tea Party.

D

Pues ya no va a tener que soltar nada, por que está libre

shinjikari

Si, a ver si lo paga ya

D

Este tío debe ser la hostia.

RespuestasVeganas.Org

¡¡Estos son los ricos que molan!!

A mí me la suda el lujo, me importan quienes pueden sufrir y están sufriendo. Si fuera rico la liaría tranquilamente lol

D

Lo de este hombre con las mujeres es bien serio lol

starwars_attacks

jopé, OTRA VEZ VAN A COMPRAR LA LUCHA AJENA.

YA DIJE QUE EL RETO ERA NO DEPENDER DEL DINERO, OTRA VEZ VOLVEMOS A PERDER.

RIP.

starwars_attacks

ya tenemos a las cuatro pijas PATROCINANDO a wikileaks......

les recuerdo que más valiosa era mi donación anónima que la mierda de campaña de marketing esa.

ya lo volvieron a joder todo.

D

Yo creo que le mola Assange, ¿no?

Solomon

¿Soy el único al que le parece un titular de lo más rancio y sensacionalista?

D

que alguien le diga que yo también lucho por la libertad de expresión

oriol

Jemima*

id tap that

b

parece una tía más interesante de lo habitual en una millonaria.

D

ole ASSANGE HAZLE UN NIÑO KE TE LO PIDE A GRITO

K_os

m

Vaya no todas las ricas son malas; y son muslmanas además.
Son sus costumbres...

r

Yo creo que quieren conocer de "primera mano" lo que le ha llevado a prisión.

a

¿Serán los ricos los nuevos robin hoods contra los gobiernos que abusan de su poder?

solvek

#50 Ojalá U_U la verdad es que haría falta Tanta gente con principio e ideales como ésta, que aunque ya lo tiene todo resuelto (lo digo por los 2.500 millones lol) lucha, como dijo Sam en El Señor de los Anillos: Para que el bien triunfe sobre el mal señor Frodo, no es motivo suficiente?? [/nostalgic mode]

ojalá crease precedente, Ole ahí!!

Mox

Evidentemente esta mujer quiere sacar a assange de la carcel para abusar de el sexualmente

r

Lo ricas también lloran. Que sabrá assange de ellas para protegerlo tanto.... que quizá sus fortunas no son tan legítimas como debieran.