Hace 14 años | Por Turtle a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por Turtle a eldiariomontanes.es

Los Reyes de España han llegado al pabellón del BEC de Barakaldo para presidir la final de la LXXIV Copa del Rey, donde han sido recibidos por parte del público con pitos, que arreciaron durante la breve interpretación del himno nacional. Prácticamente no se escucharon los acordes del himno español ante la pitada de la grada.

Comentarios

D

Porque tu también puedes ser un antimonárquico de salón... pítale al rey en su chistosa cara durante los eventos deportivos y sientete satisfecho con tu reivindicación durante el resto del año!

Promocionado por la Asociación Nacional de Vagos Lloricas y Maleducados

Yo soy antimonárquico, pero soy de los que piensan que no vamos a echar al rey comportándonos como bebés lloricas. La victoria tiene que ser en las urnas, en el parlamento y en las instituciones, no yendo a berrear a un partido de baloncesto. Puede que no nos guste el rey, pero como ser humano merece el mismo respeto que los demás.

#22 Vaya, otro defensor de la teoría de la relación entre JuanCar y el 23F. Estaré encantado de ver y escuchar tus pruebas; ya es hora que echemos a este chupón del trono. Ah, que no las tienes, que es solo palabrería. Ya me extrañaba a mi.

D

#98, buena idea: en el próximo referéndum sobre la monarquía, votaré en contra. ¿En qué día de la semana dices que cae?

smateos

#98: "Puede que no nos guste el rey, pero como ser humano merece el mismo respeto que los demás"

Si tan "ser humano" es, ¿por qué es Rey vitalicio y por sucesión? Yo pensaba que todos los seres humanos éramos iguales.

Y si es Rey vitalicio y por sucesión, supongo que será porque él y su familia son entes especiales, una especie de seres superiores o algo así, ¿no? Pues entonces, no merece el mismo respeto que los demás

D

#110, no, yo prefiero esa victoria en las urnas que sugieres en #98. ¿Sabes cuándo se vota o era una memez?

Si, como sospecho, se trata de lo segundo, todo mi apoyo para los que pitan al antidemocrático Jefe de Estado impuesto por el genocida Franco.

I

#98 que no hay pruebas? ¿el simple hecho de que si no ponia algo de orden le mandaban fuera del trono con toda la movida que se estaba iniciando? ese tio lo unico que hizo fue meter miedo a la gente para hacerles creer que si ponen en duda su palabra habra consecuencias muy nefastas como otra guerra civil, pero no es asi, si la gente se diese cuenta de que todo eso fue una sucia artimaña para meternos el miedo en el cuerpo dejarian de votar a quienes votan y votarian a partidos que defienden la republica, pero hay esta el truco, que no lo sepan para que no lo hagan.
Y el pitido me parece perfecto sinceramente, es mas se han quedado cortos, yo me hubiese pirado en el momento del himno, eso seria mas efectivo, pero bueno parece que la gente empieza a reaccionar aunque sea un poco.

drpau

#10 totalmente deacuerdo contigo aupa la copa del rey!! jaja

ayoma

#10 amen

GuL

#10 Que haya otras cosas que pitar no es un motivo para no pitar al Rey.
Una pitada masiva y reiterada al Rey es una forma que tiene la población de demostrar su descontento ante la monarquia española y una forma de expresarse, lastima que la televisión lo censure.

Se llama copa del rey, por que actualmente tenemos un rey.

Extraido de la Wikipedia:
Si bien la denominación histórica y génerica de la competición es la de Campeonato de España, el título de la competición se ha modificado a lo largo de los años en función del Jefe de Estado español, que es quien otorga el trofeo.
Fue la Copa de S.M. el Rey, entre 1903 y 1932, Copa del Presidente de la República entre 1932 y 1936, Copa de S.E. El Generalísimo entre 1939 y 1976 y desde la temporada 1976/77 nuevamente Copa de S.M. el Rey.

Asi que importa bien poco si hay Rey o no hay Rey, la Copa seguirá existiendo bajo otro nombre.

D

#1 ¿te refieres a las misma organizaciones que te denuncian a la policía cuando no rotulas en la lengua del imperio o a las otras? Es que no lo tengo claro.

ctrl_alt_del

#13 Los cojones se echan, no se hechan

ikipol

#20 Es que si pone ése no queda tan sensacionalista. Con el que tiene, incluso algunos habrán llegado al orgasmo lol

#24 No sé, a lo mejor ha ido a entregar el trofeo la copa del rey. Pero no sé, no me eches mucha cuenta que a lo mejor estoy equivocado lol

D

#25 No sé, no creo que haya ido a entregar esa copa. ¿Tú crees? ¿El Rey entregando la Copa del Rey? Me extraña lol lol lol lol lol

txirrisklas

#25 hombre me imagino que habra ido a eso, que menos, o a lo mejor tambien a comer unos pintxos.
La cuestion es que la copa del rey de baloncesto lleva ya unos añitos con ese nombre y no se pero mira en las hemerotecas en los ultimos 10 años cuantas veces la ha entregado?

Turtle

#20 He eliminado el adjetivo "gran". Ahora no hay ninguna diferencia: "pitada a los Reyes y al himno" "Los Reyes recibidos en el pabellón de la final con pitos". Pero de todas formas la pitada ha sido muy potente, por eso había añadido el "gran".

Turtle

En la retransmisión de la 2 han bajado notoriamente el volumen del sonido ambiente y han aumentado el del himno. Seguramente los realizadores lo tenían previsto después de la última "cagada" en la final de la copa del Rey de fútbol.

tuseeketh

#84 Total, que van a un sitio donde nadie quiere que estén y encima causando molestias a los amantes del deporte que van a ver el partido.

O

#13 Hombre, depende de qué "historia" leamos podríamos poner a Franco en un altar...

txirrisklas

la cuestion es saber porque el rey ha ido precisamente a Bilbao a ver la final de la copa que lleva su nombre, cuando llevaba ya unos cuantos años sin aparecer en ella.
Si y ya se que el rey va donde le da la gana y todo eso, pero la cuestion es esa porque ahora si y por ejemplo hace dos años en Vitoria no (y no me digais que no vino por que estaba Ibarretxe eh')

smateos

Esto no tiene nada que ver con nacionalismos (vasco o español), sino con que en nuestro país hay una persona que por su cara bonita es Jefe del Estado, y además sus hijos y sus nietos van a seguir siéndolo.

¿Por qué dejamos que sean solamente los nacionalistas vascos y catalanes los que le piten?

D

#85 Más bien al contrario. Pitar a un rey antidemocrático es un ejemplo perfecto de educación política. Ojalá toda la gente siguiera el ejemplo.

Yo soy antimonárquico pero viendo espectáculos como el de hoy votaría positivo en un referéndum para que continuase la corona. Gentuza maleducada y con banderas independentistas sobra.

Vamos, que serías capaz de hacer algo injusto sólo porque te has mosqueado. Tu educación tiene graves carencias.

D

#89 Votar es algo tremendamente justo y es un derecho que ejercería con total libertad si importarme en absoluto la opinión que tú pudieras tener. Faltaría más.

Yo considero que pitar en un evento deportivo por motivos políticos es una falta de educación. A un evento deportivo se acude a ver deporte no a hacer política.

Si uno quiere deponer al rey que vote a los partidos que incluyan ese aspecto en su programa. Es así de fácil. Pitando y armando escándalo no se consiguen más partidarios a favor de la República. Yo lo tendría claro. Despuñes der ver la muestra de incivismo de esa gentuza votaría a favor del rey.

#93 Acabo de decir que votaría a favor del rey después de ver la actuación de esa gentuza así que de joderme poco.

smateos

#97: "A un evento deportivo se acude a ver deporte no a hacer política"

¿Entonces te parece bien que un señor que no representa a nadie interrumpa ese evento deportivo y haya que rendirle pleitesía?

D

#100 Si quieres que eso cambie vota a los partidos políticos que incluyan la República en su programa electoral. Tienes varios donde elegir.

Pitando, chillando y enarbolando banderas independentistas mis simpatías para la causa republicana no las van a conseguir. Y yo soy uno que está hartito de la letizia and company pero aún soporto menos la basturrez y el incivismo.

D

#100 Que yo sepa tiene el mismo derecho que tu a acudir al partido. Sois los "pitadores" los que hacéis de eso algo político

D

#97 Votar es algo tremendamente justo y es un derecho que ejercería con total libertad si importarme en absoluto la opinión que tú pudieras tener.
Claro, si en eso estoy de acuerdo. Otra cosa es votar por venganza lo contrario de lo que crees, que es lo que tú propones y es una estupidez.

Pitar expresándote democráticamente contra una figura arcaica y antidemocrática es bueno en cualquier momento. Después de la pitada, la gente vió el partido. No se mezcló nada.

Y dale con el incivismo. Incivismo: Falto de civilidad o cultura. Maleducado, incívico y antidemocrático es aquel que ve en la jefatura del estado a un tipo que no ha sido elegido por nadie y se queda a verlas pasar sin denunciarlo. Hay mucho adormilado que traga con todo. Yo no. Yo pitaría.

D

¿ Si silbo una ikurriña o me cago en una senyera es libertad de expresión o es ofender símbolos nacionales ?

Es una pregunta que me hago siempre ...

I

#46 podrías ser condenado a multa de de siete a doce meses, pero probablemente no serías perseguido a diferencia de si hicieras lo mismo con la rojigualda.

Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#c6

O

#49 Hay muchos que consideran que quemar banderas españolas es un síntoma de rebeldía y un acto de libertad; pero escupir ikurriñas es un acto fascista y conservador.

Curiosamente, los únicos condenados por quemar banderas lo son por quemar la rojigualda. Luego, hay muchos mas que consideran peor quemar la rojigualda que cualquier otra bandera/símbolo nacional.

No sé porqué tienes tantos positivos.

D

#49 Sí es así desde el momento en el que hay ciudadanos que no procuran imponer nada a nadie a los cuales se les impone una bandera y una nacionalidad que consideran ajena.

Se podrá estar de acuerdo o no con ellos, pero escupir a una rojigualda, en este caso, no lo es.

alfre2

El #48 no ha leído a Quevedo, parece!

D

#46 Por los negativos que te han puesto, eso sería insultar y provocar.

Todo depende de qué lado sean los símbolos, ya sabes...

Dark_

#46 silbar una ikurriña o una senyera es ser un fascista opresor. En cambio, pitar al himno o al rey, mola mucho.

smateos

#85: Si este señor es Jefe de Estado porque sí tendrá que aguantar los silbidos de sus súbditos, ¿no te parece? Si es elegido democráticamente, es otro cantar.

Es que me parece indignante que nos obligen a tener un Jefe de Estado en concreto, y encima nos tengamos que quedar callados.

Por cierto, ser "antimonárquico" y votar a favor de una monarquía en un referéndum ya es la constantación de tu inteligencia.

Ah, y lo de las "banderas independentistas" sobra en el comentario. Pero, claro, siempre os gusta mezclar los temas

D

#87 Los silbidos son propios de gente maleducada.

Lo de las banderas independentistas no sobra y ahí lo volvería a poner si se diese el caso.

Tú me hablas a mí de mezclar los temas cuando tú eres el primero que está a favor de silbar por motivos políticos en un espectáculo deportivo.

dreierfahrer

#88 Yo NO quiero que exista ese individuo....

Encima le tengo que reir las gracias? encima tengo que hacerle deferencias o guardar silencio a su paso? No, no le quiero ver ni en pintura, y como no puedo decirle que se vaya a su casa y me deje en paz le pito.

Que no te gusta? te jodes, a mi no me gusta que exista esa figura y me jodo. Es mas, LA PAGO YO.

smateos

#88: ¿Y cómo quieres que demostremos a este señor que no nos representa y queremos que deje de chupar del bote? ¿No tenemos derecho sus súbditos a pitarle? Yo no pitaré a un ser humano que ha sido elegido democráticamente, pero un ente que es casi divino (supongo que esa será la causa de su reinado) tendrá el poder suficiente para aguantar pitidos y más.

Lo de las banderas independentistas sobra, porque aquí se está hablando de pitar al Rey, y somos muchos los que pasamos de la independencia (de hecho, a mí Madrid me gusta como está) y no queremos que Juan Carlos de Borbón sea el Jefe de Estado.

Yo no quiero mezclar política con deporte. A mi final de Copa de Basket no quiero que la llamen Copa del Chupóptero del Rey, ni quiero que el público tenga que rendirle pleitesía cuando entra en el pabellón. Y como no quiero que se mezcle política con deporte, quiero que se pite su llegada.

Q

#87 Es democrático pitar al Rey porque sí.
Es democrático pitar al presidente del gobierno, sea Suárez, González, Calvo Sotelo, Aznar o Zapatero, que han sido elegidos, porque sí.
Es democrático hacer escarnio del presidente de Extremadura, del presidente de Andalucía, del presidente de Castilla La Mancha, de la presidenta de Madrid... porque también.
Es fascista opinar en contra de un president de la Generalitat catalana o un lehendakari nacionalistas.

¿Y qué más?

dreierfahrer

HABEIS VISTO TVE?????

En el telediario han QUITADO LOS PITIDOS CON FILTROS DE AUDIO lol.

Que pateticos, la ostia... esta es la television que pagamos todos para.... informar... o bueno, para inventarse las noticias?

cantada

En la web de rtve se puede ver tal cual se emitió en directo (yo la estaba viendo) #79 He visto también el telediario y lo que me ha parecido simplemente es que han condensado la noticia, dándole la importancia al aspecto deportivo.

La pitada: http://www.rtve.es/deportes/20100221/reciben-pitos-rey-llegar-palco-bilbao-bizkaia-arena/319336.shtml

D

#13 en un sistema de gobierno en donde alguien no es elegido por dónde mete el pene, sancionado por la constitución

Ahí estaríamos.

El revisionismo histórico tiene un problema, que nunca nadie sabrá qué hubiera pasado si no le hubieran dejado al rey "gobernar", y dónde estaríamos ahora.

cantada

Pregunta: Si la copa se llamase, por ejemplo, "Copa de España" y la entregase el presidente del gobierno, elegido democráticamente ¿se le pitaría también? ¿Se pitaría al himno (feo de cojones, por cierto)?

Cuánto daño ha hecho el franquismo, y qué mala transición ha hecho este país en ciertos temas.

I

#78 Hay que tener mala educación para hacer el subnormal para boicotear un acto deportivo

De la noticia: "tan pronto como ha acabado el himno, la situación ha vuelto a la normalidad y no ha habido más incidencias."

#78 Eso es mala educación y no tiene justificación.

Mala educación sin justificación es esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/24/espana/1088095266.html

D

Es muy triste que esta noticia tenga mas meneos y mas comentarios que la noticia del campeón que es realmente lo que importa. El Barça se pasea en la final de Copa

Hace 14 años | Por lloseta a marca.com


Demuestra que existe una sociedad infestada por el odio.

juvenal

Pues en la tele no se ha notado que fuese tan fuerte, yo diría que han subido el volumen del himno.

autorun
Magec

Yo pitaría en el himno, pero nunca durante el partido o hacer alusiones a esa persona, ni cuando entregue la copa. Cuando lanzan la pelota al aire, el protagonista es el...

BA-LON-CES-TO

janrok

Sin aún empezar el partido, los monarcas sin hacer falta y les pitan? Estos árbitros están comprados!

OnekO

Que ganas de que venga la selección a Euskadi. Para los que no apoyamos la violencia, poder dejar claro lo que pensamos de vuestros reyes, de vuestro himno o de vuestras selecciones es un gustazo...

mciutti

#13: Si leemos historia como sugieres, nos daremos cuenta de que cuando el borbón puso los cojones sobre la mesa ya estaba todo el pescado vendido y se sabía perfectamente hacia dónde iba a soplar el viento. Vamos, que los únicos cojones que sacó el borbón fueron parecidos, solo que al revés, a los de "Paca la Culona" en julio del 36 que sólo se pronunció claramente cuando se supo que el alzamiento tenía posibilidades de salir adelante y él muchos números para liderarlo.

A ver, esos lectores de historia ¿Cuánto tiempo transcurrió entre el inicio del golpe de estado y el pronunciamiento del borbón al respecto? ¿Justo un poco más del necesario tal vez?

Dicho esto, me apuesto el meñique de la derecha que la mayoría de los que pitaban no sabían exactamente qué coño estaban pitando ni por qué.

smateos

#68: ¿Y no podemos pitar al Rey, que es un señor que está ahí gobernándonos a todos por su cara bonita, chupando de mi dinero sin que yo ni nadie de nosotros lo haya decidido, y poniendo su nombre a las competiciones porque le sale de los mismísimos?

Es mi final de Copa de basket de España, no quiero que se llame "Copa del Rey" y no quiero que ese señor vaya a entregar el trofeo.

A ver si vas a ser tú ahora el que nos diga cómo protestar. Si tanto te gusta ese señor, haber ido a Barakaldo a aplaudirle y a corear su nombre...

Raul_B

#69 goto #36

No te preocupes, solo apunto a formas más útiles de protestar. Pero si quieres pitar pita, ya ves tú lo que me supone a mi.

smateos

#71: Pues si te parece tan respetable y tan predecible, no entiendo qué haces perdiendo el tiempo criticándonos

Raul_B

#72 Bueno, los que pensamos que esto es super-obvio tambien podrémos decir algo ¿o esta noticia es solo para los que os parece algo trascendente?

D

¿Dónde está el video de la pitada? ¿Alguien lo tiene a mano?

nosfermg

Esta vez TVE también lo ha censurado?

dreierfahrer

#90 SI en el telediario, ha sido patetico

cantada

El Rey no asistía a una final de copa de baloncesto desde 2001. No es casualidad que haya acudido este año a Bilbao.

Raul_B

Si tanto odias al rey no vayas. Es sencillo; por la misma razón que no voy a un mítin del PP a hacerme el notas.

¿Y qué créeis? ¿que el rey no se lo veía venir? claro, como es algo que vascos y catalanes nunca le han hecho en un acto deportivo, seguro que le importan mucho los pitos(/ironic mode OFF).

Qué manía con mezclar el deporte con la política, es un no parar. Es tan ridículo como tener un rey y seguir en el puesto por apellidarse Borbón... pues lo mismo pero se trata de expresar política con una pelotita.

Raul_B

#30 Ojo, yo no he dicho que no estén en su derecho, lo que digo es que me parece ridículo y que, por muy republicano que yo sea, jamás haría por saber distinguir entre política y deporte; así pues como la noticia, que me parece obvia y bastante predecible. Tan predecible como que Aznar se llevará una pitada en cada charla que de en España.

smateos

#18: La gente va a ver la final de Copa, como la hay en otros países (que simplemente lo llaman "Copa"). Que haya unos iluminados que la hayan llamado "Copa del Rey" da bastante polculo, y es lo que tenemos que estar en contra.

Raul_B

#65 Bueno, entonces estad en contra protestando a vuestros clubes deportivos para que la situación cambie, los cuales por cierto no se quejan y se apuntan bien rápido a la copa del Borbón.

Va a ser culpa de otros que solo sepan algunos pitar.

O

#18 Qué manía con mezclar el deporte con la política

Cierto. Que se llame "La Copa BBVA" y dejemos de meter la política en una competición deportiva. Se acabarán los abucheos.

dreierfahrer

Yo creo que tenemos un lehendakari que llego sin ser el mas votado -sin entrar en votos ilegalizados, digo- y se ha pasado el tiempo y lo unico que ha hecho es poner banderas de españa y decir que selecciones españolas van a jugar en euskadi...

Q espera que pase? Habeis visto 'invictus', la pelicula de clint eastwood? pues fachi lopez es todo lo contrario a mandela... Van sembrando vientos y luego se quejan de que halla tempestades...

en fin...

D

#53

Hombre, teniendo en cuenta que a muchos en Euskadi la situación normal era que parte de la población llevase escolta porque estaban amenazados de muerte por sus ideas, entonces está claro que si los reyes van a entregar la copa del Rey les parezca algo anormal

vespacabro

Estos Borobones ya no son lo que eran. Vamos ¡yo llego a ser Borobón Español y me montan esa unos vascüences y voy y los invado! Espera.. pero si ya están..

D

Es solo una parte de la grada. Tampoco me parece para tanto, la verdad.

polvos.magicos

Lo que tenían que hacer es no haber ido, yo donde no me quieren no voy, el resto del mundo debería hacer lo mismo, los reyes incluidos.

D

Es lo que tiene el cargo, hay mucha gente a la que no nos gustan.

D

Mucha pitada pero luego a los bilbainitos se nos haría el ojete pepsicola si el Bilbao Basket ganase la COPA DEL REY. Y lo mismo con el fútbol , la que se lío el año pasado en la copa del mismo rey y eso que sólo quedamos segundos. Si tanto se odia a España y al Rey lo más digno seria no participar en sus torneos ¿no?

smateos

#61: GOTO #6

(antes era la Copa del Generalísimo, a todos se les hacía "el ojete pepsicola" por ganarla, pero ... ¿eran franquistas?)

D

#64 Ya pero no es lo mismo, aquí ya no sólo se reniega de la figura del Rey sino que el rechazo es a toda la nación Española porque se ha pitado también al himno. A mí me la sudan las patrias y el rey pero me parece triste andar mezclando deporte y política (por mucho que así se haga con frecuencia). Yo sólo sé que por el borreguismo de unos pocos en 3 días se ha dado una imagen pésima de los aficionados vascos. Primero en San Mamés con el subnormal meando a los ultras del Anderlecht y luego esta gente organizando una pitada digna de forofines descerebrados (de esos que van al basket una vez al año y a montarla) y que saldrá en todos los medios de comunicación. Seguramente la copa (del rey) de basket no se vuelva a celebrar en Bizkaia en muchísimos años

O

#70 (...) sino que el rechazo es a toda la nación Española porque se ha pitado también al himno. A mí me la sudan las patrias (...)

¿Entonces, si te la sudan todas, dónde ves el problema?

Pedrito71

#64 No se si todos, pero estaban calladitos, calladitos, vamos que tan valientes como ayer no estaban.

D

A ver si alguien cuelga el video que me muero por verlo lol

cantada
D

#47 Jajajajaa Me satisface relativamente, porque me muero por ver los caretos de los reyes, siempre acostumbrados a rendibús y protocolos de exaltación de su persona... toma populacho en todo el himno!

aymicai

Que salga esto a portada y no el resultado de la final...
Que decepción me ha dado hoy meneame

mefistófeles

Pues que os queréis que os diga, entre UNA familia de Bornones chupando del bote, y CIENTOS (quizá miles) de familias de politicastros robando a mansalva, sin vergüenza alguna y con pleno descaro, prefiero UNA familia, siempre será menor el robo.

Pero vamos, después de ver la foto del etarra con la camiseta de la selección, creo que sobran comentarios, ¿no os parece?

D

#83 debería ser posible echar del país a gente con argumentos como los tuyos, que así es como nos vamos a la mierda. ¿Qué demonios tiene esto que ver con un etarra haciendo una broma con la camiseta de la selección española?

Tomaydaca

Lo que deben hacer estos equipos, sencillamente, es no participar en estos torneos.
¡Y ahora a votar negativo!.

M

Hay mucho gilipollas suelto por este país

z

Habrá que incrementar la producción de bozales...

pedro1974mad

lamentable lo de vascos y catalanes...

smateos

#75: ¿Y los que no somos ni vascos ni catalanes, y queremos silbar a este personaje?

D

#80 No eres vasco ni catalán pero sí un maleducado como los que han silbado hoy.

Yo soy antimonárquico pero viendo espectáculos como el de hoy votaría positivo en un referéndum para que continuase la corona. Gentuza maleducada y con banderas independentistas sobra.

joru

Parece mentira, deberian haber desalojado el estadio y jugado a puerta cerrada. Esta falta de respeto no puede consentirse.

D

Pero si no te gusta la Casa Real o España tal y como está, ¿por qué vas a la Copa del Rey?. Becerros...

Tomaydaca

Los padres de los que les pitan hoy a los Reyes, y al himno español, son los que salieron corriendo o embarcaron para Francia con el rabo entre las piernas el 23F. Si ellos no lo saben, que se les pregunten.
Y que volviesen y puedan vivir en paz, y ellos poder silbar, se lo deben a Juan Carlos.
Votad negativo por deciros la verdad. roll roll roll

smateos

#59: Ahora resulta que tenemos que rendir pleitesía a un señor que no hace nada, que es Jefe de Estado por su cara bonita, y que es heredero de Franco, solo por impedir que los franquistas quisiesen que les devolviese el poder.

D

#59 Magnífica idiotez.

Votad negativo por deciros la verdad

Claro, ahí tienes el mio.

Tomaydaca

#59 Los padres de los que les pitan hoy a los Reyes, y al himno español, son los que salieron corriendo o embarcaron para Francia con el rabo entre las piernas el 23F. Si ellos no lo saben, que se lo pregunten a sus papás.
Y que volviesen y puedan vivir en paz, y ellos poder silbar, se lo deben a Juan Carlos.
Votad negativo por deciros la verdad.
votos: 14, karma: -93

Gracias a los que me habeis votado negativo.
Ya he comprobado hasta donde llega vuestro grado de intolerancia.

drpau

pues toda esa gente me parece una hipocrita, pues si estan tan "encontra" del rey y lo que representa .. por que asisten a " la copa del rey" que es la copa que le representa a el... si no hay publico no hay copa... y si hay copa es por que hay gente

ctrl_alt_del

#2 Eso. Que monten la "Copa del Jefe del Estado" en su lugar.

drpau

#3 #5 #6 seguramente no se deberia de llamar la copa del rey, igual se debería de llamar de otra manera, pero creo que el no tiene la culpa de eso digo yo. Y muchos que critican deberian de pararse a pensar donde estariamos si EL no le hubiera hechado cojones cuando se los hechó. Hay que leer un poco de historia.

drpau

#11 esta claro que si te gusta el basket vas a ir, a mi personalmente me gusta e iria se llamase como se llamase... no se tio, yo creo que es muy triste que nos peleemos en este pais por cosas tan absurdas y luego ..otras que estan mas cerca de nosotros no hagamos nada por remediarlas.. sin ir mas lejos creo que hay mas alcaldes, diputados y funcionarios HdP que el propio rey.. al fin y al cabo todos aquellos solo estan por la pasta... y el rey... aunque fuera hace tiempo, hubo una vez que salvo a este pais.

p

#11 Pues entonces no mezcles deporte con política si realmente quieres disfrutar de éste.

d

#5 y #6 yo no voy a la boda de un colega y en medio de la iglesia me pongo a gritarle al cura que la religión es una falsa y que la religión ha hecho mucho daño a lo largo de la humanidad sólo porque sea "un momento" perfecto para criticarle, simplemente por respeto a la gente que haya en la iglesia y a mi colega que se casa.

Hay que tener mala educación para hacer el subnormal para boicotear un acto deportivo sólo porque venga el rey y a ti personalmente no te guste que haya un rey en este país. Eso es mala educación y no tiene justificación.

Es simple.

D

#78

Subscribo todas tus palabras.
Todo es una cuestión de respeto.

D

#6 Claro, es el sponsor, porque crees que La Liga BBVA se llama Liga BBVA y la Copa del Rey se llama Copa del Rey.

k4rlinh0s

#8 es el sponsor? y de donde saca el dinero para sponsorizar de su estudio de arquitecto? , de su trabajo de ingeniero de caminos? , de reponedor en el super? , a no me olvidaba de los impuestos de el resto de españoles que no se xq anomalía genética no nos ha salido la sangre azul. En fin x mi parte ya se pueden ir esta gentuza y toda su corte de chupocteros .

smateos

#6: Comentario del día

el_pira

#2 Se llama "Copa del Rey" como se podría llamar "El torneo de la galleta". Es sólo un nombre y no representa una mier.

D

#2 La copa del Rey antes era la Copa del generalísmo y antes de eso la Copa de España. Como puedes ver, desvincular fútbol de política no es posible, es una ingenuidad como un piano de cola, y hay gente que lo repite día sí día también.

w

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaanto daño ha hecho la politica al deporte...ains, siempre habra gente mas interesada en tocar los cojoncillos que en ver un partico

#39 se puede desvincular perfectamente , lo que pasa es que la gente es imbecil literalmente y no hace distinciones... es como el articulo que chizo perez reverte sobre un chaval de 8 años que abucheaban sus colegas porque llevaba la camiseta de españa...y claro como de los tiempos de franco todo el que lleve esos colores es facha...pues pasa lo que pasa

Saludos

alfre2

¿El #2 lo entendería si el trofeo se llamase Copa Aquarius? Esta gente de la ESO...

1 2 3