Hace 5 años | Por Quinqui a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a huffingtonpost.es

Es diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid

Comentarios

borteixo

#6 ya puse arriba, preparación tiene pero no parece que esté enfocada a un ministerio de industria.

Árpád_újra

#6 seguro que si, no te digo que no. Pero un problema no se arregla generando el problema opuesto. Es una memez.

Joice

#7 Si llega a ser astronauto no le meten.

J

#1 para que luego digan que las cuotas y las listas cremallera no funcionan

JohnSmith_

#8 El 65% de los militantes del PSOE son hombres ... deben estar contentisimos ahora mismo lol

D

#10 Supongo que igual que estarían las mujeres con gobiernos casi exclusivamente masculinos.

Hay que intentar no hay que confundir el feminismo radical actual, con las mujeres en general. El único problema es que sí que veo alguna ministra de las que no veo yo derogando leyes sexistas.

TrollHunter

#10 ya lo he dicho anteriormente, si demuestran ser las mejor capacitadas, bravo. Si no, pasará factura.

Schrödinger_katze

#10 Y la mayoría de sus votantes son mujeres.

Y por otro lado, ¿por qué iban a estar contentos? Yo lo estaría, si fuera militante del PSOE. Por un gobierno con más mujeres que hombres en una buena cantidad y hemos tenido que esperar a 2018.

D

#28 a mi es que me la suda que sean hombres o mujeres, lo que interesa es que hagan bien su trabajo.

Schrödinger_katze

#30 Si tanto "te la suda que sean hombres o mujeres" entonces estás de acuerdo con mi comentario, porque el otro usuario decía que los hombres del PSOE iban a estar descontentos por ello.

De todas formas, a mí no me la suda porque por estadística, debería haber siempre más mujeres que hombres, ya que en las carreras que más están representadas en política, ellas son las que más se gradúan. Así que me resulta muy raro ver gobiernos como el anterior intento de Quim Torra, con sólo 2 mujeres.

Es como si hubiera algún tipo de

El hecho de que tanta gente piense que hay tantas mujeres "por cumplir una cuota" es una prueba más del asunto.

D

#10

Solo los misóginos como tú.

D

#1 #8 ¡Sí se pueda!

D

#1 Perdona, aunque no estoy seguro del todo, probablemente se diga "mujera". El término que utilizas es demasiado neutro y perteneciente al patriarcado.
Puto machista...

D

#23 Si la cosa es que una otra o la cosa en si no me molestan, espero y confio en que ocupen sus puestos las personas mas capacitadas y ya.

Ahora, espero sentado a que las mismas personas que se quejaban de una mayoria masculina por su falta de igualdad se quejen de una mayoria femenina.

Porque la cosa va sobre igualdad no?

Ulashikali

#29 La igualdad es (debería ser) igualdad de oportunidades y no discriminación por sexo/género/identidad/polladas varias. Las paridades forzadas son una aberración, en mi opinión.

A mí lo que me importa es que sea gente lo más válida posible.

Quejarse de si hay muchos hombres, hay muchas mujeres, es un discurso pueril si se ignoran todos los demás factores.

D

#32 La igualdad es (debería ser) igualdad de oportunidades y no discriminación por sexo/género/identidad/polladas varias. Las paridades forzadas son una aberración, en mi opinión.

Si yo estoy de acuerdo con esto, pero hay personas que no.

Y lo unico que digo es que las personas que estaban en contra de una mayoria masculina antes por creer que no era igualitario deberian poner igualmente el grito en el cielo por una mayoria ahora femenina.

En cualquier momento lo vamos a ver, estoy seguro, vaya es que si no el feminismo tiraria como algo de barrer a casa y ya y no creo yo no?

Ulashikali

#33 Ah, vale, ya te entiendo.

Perdona, ando un poco espeso.

Sí, sí, muchas de las personas "indignadas" porque había muchos hombres van a estar bien calladitas ahora que hay muchas mujeres. Se llama "barrer pa casa" como bien dices y se va a seguir haciendo por los siglos de los siglos.

Porque somos idiotas y estamos condenados a seguir siéndolo.

fidelet

https://www.eldiario.es/agendapublica/blog/retos-sector-exterior_6_117298284.html
Artículo del 2013 de esta señora .
Algo sabe del tema, parece.

J

#2 ¿Un artículo (que no ha sido evaluado por ningún experto) es suficiente?

fidelet

#20 No. Por lo menis se dedica al tema ya hace tiempo.

borteixo

#2 viendo su currículum no me parece la cartera más adecuada.

D

A ver si por fin meten a gente cualificada y no solo personas con derecho

Árpád_újra

#4 Me parece que hay una "mania" de meter mas mujeres que hombres. Me pregunto si no se nos estara escapando a algun hombre mas valido que ha sido descartado por sus cromosomas opresores...

m

Hola, soy Pedro Sanchez, he sido un auténtico coñazo con el tema de la paridad, etc... Pero yo no la cumplo.

Minéame

Un Duque y Reyes, joder con la izquierda.

D

Esto cada vez se parece más a La lista de Schindler....
Saludos.

Melirka

Yo no tengo problema personal alguno en que haya mayoría de mujeres si es porque son las más válidas para el cargo, y es más, ni siquiera lo tendría si todos los ministros, sin excepción, fueran mujeres.

El problema que veo aquí es que Pedro Sánchez ha empezado ya desde buen principio mintiendo, pues afirmó que iba a formar un gobierno paritario pero en la elección de ministros que ha hecho la paridad que tanto cacareó no aparece por ningún lado, brilla por su ausencia,

Chimuelo

#14 Barbijaputa tiene que estar que trina

jminusculla

#14 la paridad busca un mínimo. Es una política de representación mínima, no de máximos.

¿En serio que ves amenazada la representación masculina en la sociedad por este gobierno lleno de ministras cualificadas?

D

#25 entonces está bien una politica de mínimos para número de mujeres, pero no de hombres? que paridad es esa? y eso partiendo de que me da igual quien sea el que está en que puesto, me interesa que sepa lo que hace.

Pero no podemos ser hipócritas y decir que si puede haber minimo de hombres pero no de mujeres.

jminusculla

#31 entonces está bien una politica de mínimos para número de mujeres, pero no de hombres?

Exacto, eso no tendría que ser un problema, la representatividad de los hombres está más que asegurada. Aunque parece que es un tema que por aquí levanta ampollas

Una presencia mayoritaria de hombres es lo habitual, lo que aceptamos como normal. Si la presencia mayoritaria es de mujeres ponemos en duda su valía y nos cuestionamos si no habría un hombre más capacitado para ocupar ese puesto. Esto tiene que cambiar.

D

#37 yo no pongo en duda su valía, la pregunta es si realmente se ha quitado a un hombre que vale mas, solo por poner a una mujer, o se han quitado mujeres para poner a los 3 o 4 hombres que hay.

Esto solo tiene dos caminos, si sale bien, victoria, pero y si la ministra de turno la caga?

Desde mi punto de vista, si hablaba de paridad, tendría que ser eso, paridad, 9 y 8 u 8 y 9.

slayernina

#38 Teniendo en cuenta la relación hombre = talento/experiencia relacionada con el cargo, habría que formar un gobierno exclusivamente formado por mujeres, porque vaya elementos ha habido...

D

#40 claro que si, no te preocupes que ahora que hay mas mujeres, esa relación se igualará, el talento o experiencia no depende del sexo, inútiles los hay en ambos sexos.

devil-bao

Y Pablo Iglesias, nuevo ministro de Segunda Vivienda.

D

Los Ángeles de Pedri

SevenTails

La del culo roto.