Hace 2 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 2 años por txillo a twitter.com

Los Reyes Magos tiran una caja de PS5 vacía y los asistentes se pelean por ella

Comentarios

Veelicus

#24 afanar, un verbo que define la tradicion española mejor que ningun otro

Catavenenos

#53 Esta tradición es una mina de oro antropológica

ElPerroDeLosCinco

#24 Caramelos que luego sus nietos no quieren, por cierto.

e

#19 las escenas más grotescas de la humanidad las he visto en cabalgatas

V.V.V.

#83 Bueno, a lo mejor eran para la cabalgata.


#FreeAssange

A

#83 ¡Joder! La pirañas y las hienas tiene más educación y modales ¡Hay un viejo calvo agonías de mierda que lleva como 8 o 9 agarrados como si se los fuesen a quitar. Puto asco de avaro lol lol lol

Jack.Griffin

#83 Lo mejor es la señora gritando "¡Que vergüenza!" Mientras tiene 4 en el brazo y acaba cogiendo 3 más lol lol lol

L

#83 madre mia no habia visto eso! Hay gente que se los lleva para revender porque coge 4-5 por lo menos!

e

#19 los he llegado a ver con escalera de su casa y con paraguas invertido.

D

#19 Señoras, señores, ancianos, ancianas, jóvenes, niños... la práctica del paraguas la ha llevado a cabo en las cabalgatas hasta el perro. Es muy triste.

jac73

#19 Hombre en Madrid al menos, las señoras son más bien señores. Los abuelos que llevan a los nietos a la cabalgata y "arramblan" con los caramelos usando paraguas y los ves cargar de vuelta, dos bolsas a reventar sin poder atar de lo llenas que están. Es un clásico. Y luego están los "escobas" que van antes de los camiones de limpieza buscando en el suelo.

l

#6 tercermundista .

frankiegth

#23. Desde luego, las videoconsolas son como "computadoras" del tercer mundo, sin teclado ni nada, nada de nada. En el primer mundo debería usarse solo el PC.

Delapresa

#49 Pues mira estaba configurando un PC gaming para jubilar el mío que ya tiene once años, pero he visto el precio final por encima de 2500€ y he pensado; unos huevos morenos! Paso de pagar el doble por una tarjeta gráfica y contribuir a la especulación. Me compraré una PS5 cuando esté en stock por 500€.

frankiegth

#124. No te voy a discutir que lo de las tarjetas gráficas con los PC para el minado de criptomonedas es un desastre, pero te digo dos cosas, cada euro que inviertas en un buen PC se amortiza con facilidad a lo largo de once o más años de vida REALMENTE ÚTIL, y siempre puedes comprar una tarjeta gráfica de gama media/baja temporalmente o de forma definitiva, porque como bien dices ahora misma comprar tarjetas gráficas de última generación es simplemente otro abuso.

Pero lo de la PS5 y similares es para darles de comer aparte, es como comprarte una impresora de tinta por 5 euros y pasarte la vida recargándole cartuchos por 20 euros cada dos semanas, y encima solo te sirve para "imprimir", para nada más. Y paso de hackeos en videoconsolas para ejecutar juegos, si quiero complicarme la vida ya tengo otras mil razones en lo cotidiano; el hardware de videoconsolas, tontófonos y tablets es de sus respectivas empresas, no de los usuarios, y es muy complicado luchar contra eso, para el ciudadano medio es una batalla perdida.
(CC #49)

frankiegth

#148. El problema puedes visualizarlo en el tiempo con noticias de este tipo :

'...MAME recibe amenazas legales y elimina dos juegos de hace una década...'
MAME recibe amenazas legales y elimina dos juegos de hace una década

Hace 2 años | Por Rosquis a youtube.com


- Preservación del software de entretenimiento : Cero.
- Vida útil de una videoconsola actual : Entre 6 y 7 años sino casca antes por sobrecalentamiento.

Puedes recrearte con la frase "- Ya, pero que me quiten lo bailao...", pero es que te lo acaban quitando sí o sí.
(CC #138 #49)

the_unico

#28 joooooder qué triste

F

#28 El de los paraguas mantiene su record de vergüenza

arrestenbrinker

#28 Así es. Además, fíjate que hasta la mujer que está en la organización se queda tres unidades para ella.

Siempre pensé que si pones un camión en la plaza de cualquier pueblo/ciudad repartiendo mierda gratis, la gente cogería a mansalva solamente por que es gratis.

arrestenbrinker

#99 Cierto, no había caído en esto que comentas respecto a la señora. Yo ya le había culpado directamente viendo el comportamiento tan feo que tiene el resto de gente.
Sí, el señor que se lleva como 10 paraguas de golpe ... en fin, sea un vídeo de hace unos años o no, lo gratis, aunque sea mierda en lata, vuelve desboca la avaricia de la gente.

sam2001

#78 Esa mujer no es la de la organización, sino la gerente de la empresa que había adquirido esos paraguas para su promoción en el evento. No es que se quede 3 para ella, es que al inicio intenta rescatar algunos.

anonimo115

#78 obviamente. Con la mierda se hace estiercol

emilio.herrero

#28 yo siempre he dicho que los servicios públicos "gratuitos" tienen este problema que la gente todo lo que ve gratis abusa de ello lo necesite o no.

ElPerroDeLosCinco

#28 He visto tu comentario en la lista de "mejores comentarios" de la portada de Menéame, y sin abrir el vídeo ni más contexto que el título de la noticia, ya sabía lo que era.

Ovlak

#28 Es como darle de comer a las gallinas.

andando

#6 en el pueblo de mi padre, se ponían los Reyes en el balcón de la casa de la cultura y los niños en lugar de quedarse los caramelos los devolvían a mala leche, a dar, y los Reyes acababan igual, soltando caramelazos a mala ostia

Hojaldre

#45 ¿Batalla de caramelos? espero que el pueblo de tu padre no sea Zaragoza y acaben a adoquinazos lol

andando

#54 el campo de Montiel, al sur de ciudad real, los maños te parecerían pacíficas gentes de orden

inar

#63 Yo creo que #54 lo dice por los famosos "caramelos de La Pilarica" o "Adoquines del Pilar"
http://deviajeporaragon.com/zaragoza-2/los-caramelos-mas-grandes-del-mundo-adoquines-del-pilar/

Lerena

#45 Pues tiene su guasa.

andando

#91 era todo un espectáculo, además que todos sabían que los Reyes eran el alcalde y unos concejales, por lo que los niños ponían aún más ahínco en hacer daño...
No se comían ni un caramelo los cabrones

ApacheJoe

#6 A mí me da más vergüenza ajena que tristeza.

mariKarmo

#6 pues sí. Una pena que estuviese vacía.

E

#77 No lo estaba, dentro de la caja iba un vale para la consola, el envío es erróneo.

l

#93 Me da a mí que ese vale también lo hicieron confeti.

A

#6 Lo verdaderamente triste es que una cabalgata que está hecha supuestamente para niños... y que los niños no se puedan ni acercar

musiquiatra

#6 Parece ser que dentro de la caja había un cheque de 500€ . Así se entiende mejor

j0seant

#85 poco es para las burradas obscenas que pagan los ayuntamientos a las empresas que organizan las cabalgatas, que en algo que dura apenas un par de horas se gastan muchísimo dinero que por más que le doy vueltas cada vez que lo veo no se me ocurre que es lo que vale ese pastizal, me gustaría ver algún día un desglose.. cada vez más gente pasándolas canutas y permitimos delante de nuestras narices tanto desperdicio de dinero publico.. no entiendo porque se externaliza algo que dura tan poco y que no debería ser tan difícil de organizar, bueno si lo entiendo si lo que se trata es de robar..

l

#119 Yo creo que las cabalgatas estaticas son mas eficientes. Con la movil, los ves pasar menos de 1 minuto y esperas mucho tiempo mas y si quieres ver mas te quedas mas tiempo cuando te cansas te vas. Ademas, creo que ocupan menos espacio publico.

Algo bueno deberia tener la pandemia.

#100 Cualquier chorrada que encargas hacer vale un paston y si es para un ayuntamiento que no le dolerá tanto mas aun.
Caulquier cosas de fontaneria cuesta muy caro, de un albañil tambien, si encargas a alguien esperar a una cola tambien es una pasta. Si implicas a gente pagarle el tiempo es caro, salvo que se sea precio de chacha. Sin duda tambien hay un sobreprecio por abuso, falta de pelear o buscar mejor precio.

#98 Hay que meter una natillas para que simule el peso normal.

#140 #80 Es que se modo de reparto propicia la seleccion de los mas fuertes o bestias. Es bastante esperable. Por otro parte, que los Españoles tengan fama puede que se deba a la dictadura y las penurias que vivio mucha gente. Como decian los comunistas que veian una cola se ponian sin saber que daba. Aqui si hay algo gratis, es normal el comportamiento de Jauria.
En USA tambien pasa porque se permite a los comercios hacer ofertas ultrabaratas de 2 o 5 aparatos y cientos se agolpan para correr hacia esas dos ofertas. Y a los super les sale superbarato regalar 5 televisores para la afluencia de gente que genera.

Una opcion habria sido ofrecer un sorteo y mas por cosas de mas de 50e. Si no hay gente que lo agarra por si vale algo y luego vera si le interesa a alguien.

r

Meneame, la cuna del rojismo mas paleto upvoteando a #3 😉

D

#35 así que según tu, los tontos que van a por la caja son de cualquier partido menos de Up, curioso jeje...

Ano_Torrojo

#35 Tu churramerinismo solo tiene una respuesta efectiva: ignore.

mariKarmo

#3 yo por una PS5 voy a dentellada a muerte también jajajajaj

Ano_Torrojo

#3 Estamos hablando de un producto de más de 600 euros con falta de stock global, muy demandado. Si te refieres al rey, ok

D

#4 la rebelión de las masas para más sorna

Far_Voyager

#1 #4 Mejor esos libros, que la xbox reventaría seguramente del golpe.

frg

#1 Mejor una bandera de España, para que se vea el nivel de sus majestades los reyes

LaInsistencia

#33 Apoyo este producto o evento

D

#33 Mejor todavía meter un cepo.

b

#1 O una caja de POPSTATION.

D

#1 Pero que adentro, solamente tuviese los mecanismos para encender la luz led roja una vez que fuese enchufado.

m

#1: Yo había pensado en purpurina o brillantina. #troll

Pablosky

#1 Pero la 360, para que cuando la enciendan aparezcan las 3 luces rojas

E

#68 Pues entonces el envío es erróneo

a

#68 No te lo crees ni tu, entonces la tirarían en la zona VIP del alcalde lol

maxmalkav

#68 Iba a protestar por lo de australopitecos.. pero luego me he parado a pensar en mis años allí y resulta que tienes razón

p

#68 O sea, al gobierno municipal habida que darle de ostias por partida doble, primero por que ya había aglomeraciones viendo la cabalgata, y otra ronda por provocar una puta estampida.
Ayuntanmiento en manos de IP-IU ADELANTE

Mark_

#68 venía a esto.

Que la gente se cree que en Los Palacios la gente es estúpida y no sabía perfectamente que iban a tirar cajas de Play 5, algo que se llevaba diciendo desde que empezó la navidad y que NO ES la primera vez que se hace (con la PS5 si)

Jamones y bicicletas he visto yo bajar de carrozas

the_unico

#11 sí, que muchos Flanders critican
Es un placer doble, ver la putada y a los ofendiditos por la putada lol

Puño_mentón

#25 hombre, igual reirse de los demás (e insultarles), igual, es propio de niños pequeños mentales o de psicópatas, que conste.

the_unico

#34 Nada es blanco o negro, no es lo mismo la broma de la Play, que la broma de la Play a un niño pobre de una favela, que ver un calvo por la calle y gritarle "eh, puto calvo feo" que decirle "bola de billar" a tu colega calvo, o incluso a tu colega "eres un calvo de mierda"

borteixo

#34 a mi me parece una broma bastante sana.

dav

#48 #11 sobre todo si en la aglomeración alguien cae bajo el tractor y muere, ahí sí que la broma es graciosa de verdad. Este tío es un imbécil y ha provocado una situación peligrosa absurdamenre

Lekuar

#34 A ver, el que pensara que de verdad van a lanzar una PS5 es como para reírse de él, y si encima los centros se pegan por ella, pues además se tienen merecido que se rían de ellos.

Deathmosfear

#34 De niños son las cabalgatas. Si se comportan como niños se les trata como a niños.

D

#34 Igual lo de pelearse por una caja que ya tiene agarrada otra persona es más de psicópata y de enfermo mental.

D

#11 yo no le veo la gracia, imagina estar ahí en medio de la trifulca con un niño pequeño.
Ha puesto en juego la seguridad de las personas para reírse de ellos.

asfaltaplayas

Es lo más vil que he visto estas navidades

ochoceros

#10 Qué hijos de puta, para haber provocado una desgracia con la necesidad que hay. Por eso necesitamos urgentemente tener una república

D

Lo mejor es el animal que llega desde atras del todo empujando a quien se le pone por delante.

Solo hce falta sacar un playstation para ver la mierda de gente que pasa desapercibida todos los dias.

frg

#21 Tira "medio poyo" en una discoteca y actualizas tu comentario con el resultado ...

c

#21 venia a decir lo mismo, vaya miseria moral.

fareway

Esto es hoy lo que hace años era el apartamento en Torrevieja, Alicante.

h

#2 mas bien el premio estrella era la pelota jajaaj

txillo

Yo no veo tan negativo que nos invada el ISIS.

Puño_mentón

#5 yo sigo prefiriendo el meteorito......

D

#29 Y mientras llega la gente seguiría peleándose por esa PS5... Creo que voy a hacer una película que lo va a petar

andando

#5 yo les daba Al Andalus y así ni pa ti ni pa mi

D

Y a ese imbécil no le pasa nada por provocar un tumulto en una aglomeración ?

Gnomo

#7 A ver si la culpa de que la gente se pegue por una caja es culpa del que tira una caja

D

#13 lo mehmo.

D

#13 Como Chandler

Gothic

#8 la culpa es claramente de la caja lol lol lol

D

#8 ni , ye de mi abuela . Esa masa de gente estaba muy tranquila hasta que a ese imbécil se le ocurrió hacer la gracia . Si alguno se lesiona y presenta una denuncia verás que risa le da . Oeste de gente que cree que puede hacer la gracia y que no haya consecuencias

earthboy

#8 No es su culpa siempre que no pase nada. Si entre los taraditos uno le abre la cabeza a otro, a su majestad le va a tocar conocer a un juez, un fiscal y pagar un abogado.

pax0r

#7 estas hablando de un rey mago, no esperes nada debajo del árbol

gauntlet_

#7 O por provocar una aglomeración en un tumulto.

Bley

#7 Los imbeciles son los que se pelean como perros.

A ver si ahora hay q prohibir lanzar cajas de PS5 por Ley, a mi me me ha encantado para ponerles en evidencia.

V.V.V.

#44 El problema es que si hay un chaval por ahí cerca, puede morir aplastado, por una bromita de éstas y no es ninguna coña.

#FreeAssange

D

#7 si es que se visten como putas

efectogamonal

Y adivinen a kien le cayó 🔥

Connect

Los Reyes Magos no. El idiota que iba con ese traje. Seguramente la idea no era compartida por el resto. Debió ser una acción 'graciosa' personal

ochoceros

#9 Una caja vacía de PS5 está desde 30 a 100€ en el mercado de segunda mano. O era suya o se ha dejado una pasta para echarse las risas/provocar una masacre, seguramente más de lo que haya cobrado por estar ahí.

Porque viendo al final del vídeo cómo llegan varios "pisando cabezas", da miedo pensar en qué haya quedado eso con tanta adrenalina y testosterona suelta.

l

Era la ps5 de Schrödinger, estaba y no estaba en la caja hasta que lo comprobaron.

D

Muy triste todo

D

con una tasa de embichamiento de 900 bastantes sin mascarillas, asi que lo del video tampoco es que sorprenda la actitud de la gente de alli

Ramsay_Bolton

Yo he visto señoras empujando a niños para quitarles unos caramelos de mierda... Vivimos al borde del colapso, sacar lo peor de la gente es más fácil de lo que la gente cree. No hay que irse a Kabul

Treal

Y si en medio hay una criatura y termina aplastada?

e

Adivinan de quién es la alcaldía? De esos que quieren destruir la navidad

L

#15 no sabía que el Grinch tuviese un partido propio

the_unico

#20 Equo

*Por el tema verde

Amenophis

Pues a mi me parece bastante cruel. Sabiendo que es uno de los regalos más pedidos y que habrá muchos que no la habrán recibido por falta de existencias.

Como poco es un gesto innecesario y pueril en ese contexto.

P

Mis respetos en para ese valiente. Y menudos muertos de hambre los de abajo.

a

a mi me tiran una PS5 desde esa altura y lo que hago es apartarme no me vaya a romper la cara lol

kotomuss

No es una actitud peligrosa? No habían prohibido tirar caramelos hace un tiempo por la muerte de unos niños en anteriores cabalgatas? Al que tiró la ps5 le puede caer una buena.

astronauta_rimador

#43 muerte de unos? Seguro que eran caramelos o granadas de mano ? 

D

#57 En Málaga murió un crio hace unos años por meterse debajo de la cabalgata para coger caramelos. 

arrestenbrinker

Creo que es lo mejor que he visto para todo el 2022.
Viva el humor y viva este señor.

Oestrimnio

Una pley5 pesa lo que medio camello y ocupa el camello entero, vamos que se te cae encima y GAME OVER.

D

Esto no tiene solución.

Meteorito, ¿por qué tardas tanto?

t

Un NFT de PS5

Battlestar

Me sincero, Yo me hubiera echado cual hiena abriendome paso a dentelladas. A este paso voy a tener que jugar al Elder ring in la ps4 ;_;

anonimo115

#51 yo hubiera saltado para cogerla, pero una vez que alguien la tiene entre sus dos brazos me habría rendido

danymuck

Lamentable. En su defensa hay que decir que la PS5 está agotada, no hay mucho stock a la venta, es un producto que vale unos 600€ y son chavales jóvenes que les gusta jugar a la consola. No veo tampoco la reacción tan descabellada. Lamentable si, pero no tan descabellada.

k

Troll maximun¡¡¡¡

D

Los Reyes Majos.

D

Mira que le gusta a la peña pillar gratis, jejeje.

m

Es el humor, amigos

e

Lo mejor de esto es que enseña al populacho que ningún rey les ha dado nunca nada que valga la pena.

Álvaro_Díaz

Mi pueblo vecino, los moñigueros

s

Parece un video de Katanga.

antoniosoyo

Por lo menos tenían la mascarilla puesta, o no?

Itsjustme

En Andalucía... vaya sorpresa.

planxty

#55 Una cuenta trol de 2021... Aquí no hay sorpresa.

1 2