Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Fotografía de los Reyes Magos paseando en su carroza por las calles de Madrid en la cabalgata de 1963.

Comentarios

Trigonometrico

#9 El hambre que pasaron los españoles en aquella época no es para perdonárselo.

D

#13 pero hizo pantanos y cambió la hora, que solo se recuerda lo malo de los dictadores militares.

Trigonometrico

#15 Me has recordado esto:

leporcine

#13 una buena ración de eso nos haría falta ahora(oído de alguien que lo vivió)

Trigonometrico

#24 No sabemos si ese alguien es de los que dicen que entonces se vivía mejor, y que la libertad no es buena.

leporcine

#25 Ah, entiendo, la opinión de unos es mejor y más buena que la de otros.

Trigonometrico

#26 Depende, tal vez sea una persona que pretenda reprimir a los demás y someterlos. Hay gente que echa de menos cuando no se podía votar y "todo el mundo" estaba dispuesto a apoyar el partido de Franco.

leporcine

#27 ¿reprimir con hambre?, no parece una idea muy buena.

Trigonometrico

#28 No lo es, pero algunos franquistas lo consideraron una solución en su momento, y también la tortura.

leporcine

#30 Como algunos regímenes comunistas, curioso como poco.

Trigonometrico

#31 Pues claro, eso es lo que tienen en común las dictaduras férreas.

D

Que subversivos...

Kuttlas

#0 ¿Actualidad?

rataxuelle

#1 Dudé entre entretenimiento y actualidad, pero con lo que están dando la tabarra con las cabalgatas de los Reyes Magos en Madrid en la actualidad...

O

#20 Lo majo que eres

D

#21 He vivido con un negro durante 5 años. No soy nada racista.

Lobazo

#22 Pues te refieres a él por su raza después de 5 años.

D

#23 Se nota que no tienes muchos amigos negros. La mayoría no se molestan si les llamas así.

O

#22 Pues luego dices cosas feas sobre los LGTBI... No me lo esperaba la verdad!

D

A ver la xperta opinión de los lameculos PPalmeros.

CHuRrOFlasH

#0 Pon lo en historia o cultura

rataxuelle

#5 Venga, lo paso a "ocio, entretenimiento".

Aucero

Confunde el castillo de la obra 'El Cid' en el teatro Capitol con una carroza de la cabalgata....

O

#11 A mi me parece que el castillo tiene ruedas

D

Pero eran reyes, lo que quieren ver los niños. No travestis, que ya tienen su espacio en Madrid a lo largo del resto del año.

Otra salida de tiesto más de la vieja. Estoy deseando que lleguen las elecciones para que por fin podamos expulsar a esta comunista siniestra y restauremos la democracia.

O

#16 Y sí por ti fuera al negro lo quitábamos lol

D

#19 ¿Qué te hace pensar eso?

D

Por lo menos no iban vestidos de mamarrachos, como pretendió la corrupta de Mayer

Charles_Dexter_Ward

#4 http://unserenotransitandolaciudad.com/2017/01/04/un-recorrido-historico-por-las-cabalgatas-de-reyes-en-madrid/
Fragmento extraído de una noticia de la ‘Hoja del Lunes’ de 1959 donde puede leerse que un millar de motos Vespas participaban en la cabalgata ->

D

#10

Mola.
Pero no son los Reyes.
Cuando era niño en la cabalgata había también majorets, o equilibristas, músicos ...
Veo que no entendéis la diferencia entre la parte tradicional y la lúdica