Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a vozpopuli.com

Esta comisión se habría debido a la labor de Juan Carlos I como intermediario en la venta de unos terrenos de la playa del Carmen (México) a OHL

Comentarios

e

El mayor corrupto era el Rey...

D

#26 Hay mucho miedo al ejército también.

f

#26 bueno eso ya lo hemos visto en Cataluña con los Pujol. Hay tenemos al enano corrupto paseando tranquilamente por la ciudad, mientras los concienciados españa ens roba miran para otro lado

ewok

#35 No vaya a ser que agite la rama y caiga el árbol...

f

#46 no, qué va, a él Cataluña se la pela. es el único salvoconducto quie le queda para seguir fuera de prisión.

j

#26 están deseando que se muera, incluido el hijo.

D

#1 Sólo si está refrendado por el presidente del Gobierno o ministros.

letra

#18 Hay un detalle en eso. Y es que es inimputable sólo en España. Se puede emitir una orden de detención internacional contra él y le pueden detener en cualquier país en cuanto salga. O derribarle el avión, si no quiere aterrizar, cuando sobrevuele algún espacio aéreo de algún otro país. Yo creo que merece terminar sus días así, pudriéndose en una cárcel en el extranjero sin que a los españoles les importe nada.

cdya

#1 Y el bobo de Iñaki Urdangarin, haciendo de tonto util para toda esta familia de mafiosos.

ewok

#31 Urdanga a saber si pisó la prisión.

f

#6 sí, en la catalana se envolvieron mucjo unos cuantos

blockchain

#36 dais mucha pena.... siempre con el y tu más

f

#52 jajajajaj tú si que das pena, q eres incapaz de expresar nada objetivamente. Yo solo espero q para ti meneame sea un sitio donde escribir propaganda de tus cosas, pero q seas consciente q la situacion es otra.

blockchain

#53 muack

f

#54 ese beso a la madre de Ribera

blockchain

#55 hostia, vaya voltereta. No me lo esperaba

f

#55 sentido del humor tienes, no debes ser muy nacionalista

imagosg

Esto es parte del resultado de la famosa Trasaccion del 78. Atado y bien atado.

letra

#22 Y su antecesora directa.

c

Del CompiYogui.

Cabre13

Y la derechita cobarde montando campañas por internet cada vez que se habla de dinero gastado en subvenciones...

D

Y todo de la mano del señor X.

D

#11 is nozing broda.. to recto zri estrits an den to da rait tu estrits mor.

D

Y este tipejo nos tiene representados...

D

#23 jajaja no hombre no lol

D

Y que no se pueda hacer un referéndum sobre la monarquía porque ni los partidos republicanos lo proponen...

Cuando era pequeño no entendia como la gente de la edad media pagaba tributos a un rei porque eran sus esclavos/vasallos...O cuando ante la injusticia de la policía medieval nadie hacía nada... Pues siglo XXI y...

D

#9 Por partidos republicanos no te referirás al PSOE...

D

Orgullo y satisfacción.

sillycon

#17 Que vuelvan ya!

cocolisto

El rey...de los ladrones.Es como el bandolero José María"el tempranillo"pero sin la g.civil detrás.Delante abriéndole paso.

AK-TRAIN

El pescado siempre se empieza a pudrir por la cabeza.

gulfstream

Sos inimputable hermano, en 10 días salís

rojo_separatista

Dificilmente lo veremos en la portada de ningún medio mañana.... Pensa de país.

f

#33 yo creo q sí. Los chacales le dan por amortizado , va a pagar todos los platos rotos, piensan los chacales, y así seguirá todo igual, pero espero q se equivoquen y cambien muchas más cosas. Entre otras conocer los delitos de los chacales y q por ellos sean juzgados.
Juan carlos solo es carnaza barata para q nos despistemos. A juicio él y luego sin perder comba a por los chacales

Kikogat

4,2 millones ¿solo?

valzin

#4 De esa venta.
Podemos ir sumando por otras muchas.

loborojo

#4 Eso venía a decir, más que comisión parece una propina.

EspecimenMalo

#4 este cabronazo es billonario fácil

ewok

#4 Y solo de los suyos, con su cara acuñada.

D

Vergüenza.

D

#8 shame que suena más cool y tipo GOT no?

Es que me acabo de cruzar un guiri (pero ya pueden venir??) Y me ha preguntado en inglés y ¡Nos hemos entendido! Y nada, que se me ha subido.

D

#10 good for you!

m

Què campechano!

D

PSOE traidores, que os lleváis de la mano con VOX y PP.

P

Si si, el rey las recibia, pero que empiecen a decir quien se las daba y a quien les cobraba los favores

sr_pil

Alguien se cree, seriamente, que a este putero y estafador le van a imputar por algo?... Se derrumbaría la ilusión en la que hemos construído nuestra democracia. Si Villarejo no canta es porque está de pm sacándose una carrera en la UNED y le dan doble postre para cenar. Pero si alguien se atreve a acusar al Pelele Mayor ( sobre todo el PSOE) sería un manguerazo de mierda desde el primero hasta el último.

valzin

Su magestad, es usted un fill de puta. Además de un traidor a su patria.
Un corrupto, un ladrón. Hombre sin escrúpulos y gran cateto.

Vaya devolvieldo al pueblo lo que es del pueblo y muera con unna poca dignidad si todavía entiende elsignificado de la palabra.

¡Fuera los Borbones ya!!!

Nerdo

Sera para hacerse unas casitas?

patitodegoma

Que se muera ya, asi al menos deja de robar y de llevarse comisiones por nada

D

#12 Me da que ya ha traspasao el negocio...

f

#14 sí, lo que no sé si el chico será capaz de abrir muchos años la persiana del negocio, no se le ve con mucha rasmia