Hace 5 años | Por --271311-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --271311-- a elespanol.com

"Él me decía que se casaría conmigo y a su hijo le decía 'no me casaré con ella'. Él quería el dinero". Este es uno de los detalles de la relación con Juan Carlos I que Corinna zu Sayn-Wittgenstein narró al comisario José Manuel Villarejo en el encuentro que ambos mantuvieron en Londres en 2015 auspiciado por el expresidente de Telefónica Juan Villalonga. La grabación del encuentro, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, evidencia las particularidades de las relaciones personales y comerciales entre Corinna y el rey emérito.

Comentarios

D

#6 Voy a probar a poner eso en Tinder, a ver que pasa.... " Soy pobre, sólo tengo 20 millones, abstenerse las que buscan dinero, sólo puedo ofrecer sexo, viajes, chalets, barcos y poco más... "

vaiano

#6 yo no me creo que esta zorra no tuviera mejores opciones que el hermano tonto de Xavier

D

#9

¿y se vende Inda a este tipejo arriesgándose a que le corten todos los grifos públicos?

D

#11 Ahora controla la publicidad institucional el PSOE ya se la habrán cortado, por lo tanto necesitará hacer su trabajo para vivir

D

#40

Anda que que no hay comunidades y ayuntamientos controlados por los facinerosos.

Olaz

#7 #9 Por que a Juancar ahora se le puede violar, quiero decir que ya no es inviolable.

squanchy

#19 ¿No le hicieron "rey emérito" precisamente para que siguiese siendo inviolable? PP y PSOE se dieron mucha prisa en ese trámite.

desobediente

#24 Para aforarle. Creo que si es imputado le juzga el Supremo.

Res_cogitans

#31 O sea, magistrados de confianza nombrados personalmente que no han salido simplemente por el azar de unas oposiciones. Para acceder a ciertos cargos has tenido que hacer méritos en las redes clientelares de la oligarquía.

desobediente

#50 Esos mismos. Los de su cuerda.

D

#7 #9
Y a Pujol y otros altos cargos se le acaba el comodín de tirar de la manta.

Weeping_Willow

#7 Buen apunte ¿por qué ahora?

Shotokax

#7 ¿alguien la tenía tomada con Juan Carlos personalmente, pero no quería enviar un torpedo a la línea de flotación del sistema monárquico?

D

#18

Joder, pues el Campechano sigue siendo rey, así que es un torpedo un poco raro.

Shotokax

#79 bueno, tuvo que abdicar de la jefatura del Estado y le están calentando la oreja de lo lindo, pero sin tocar ni un pelo al Preparao. Todas las hostias van para el padre.

A ver, es solo una teoría. Vete a saber la mierda que hay ahí detrás. No sabemos de la misa la mitad.

D

#7 Hombre, cuando era rey era inimputable, vamos, que literalmente te puede violar y pegarte dos tiros si quiere sin que nadie le diga ni mú.

Ahora, como el rey es su hijo, pues bueno, sólo hay que tapar los chanchullos del hijo.

dilsexico

#7 Lleva ya un tiempo pareciendo que hay una guerra civil entre las clases parasitas españolas. Hay que se maten!

salteado3

#7 A río revuelto...

rob

20 millones los cojones.
#7 Esto huele mal. Parece una venganza del comisario y la rubia ¿y la conclusión es que el campechano es pobre?
Con un golpe de estado instauraron al Borbón. Al loro que igual no es todo lo que parece y nos meten Borbones para rato...

D

#7 Muy buena pregunta. Habría que pensar quien sale ganando con todo esto...

D

#83

Habría que pensar quien sale ganando con todo esto...

Eso es lo que me pregunto yo. Tantos años tapando la mierda borbónica y ahora esto ¿quién sale beneficiado?

y

No es que esperase que Juan fuese buena persona pero es que hasta en su vida privada es despreciable hasta la médula.

b

#21 Sin discutir que Juan sea despreciable creerse los relatos de Corinna tampoco es muy inteligente.
Aqui cada cual tiene sus intereses.

y

#23 ¿ Que intereses puede tener una empresaria de éxito con un pobre hombre que solo tiene dos duros en el banco?

perrico

#23 Pueden empezar por investigar si es cierto.lo que dice, sobre la cuenta soleado, Fasana, etc...

Quemandoacromo

#23 Relatos,información y papeles
"¿Tú sabes todas las cosas que yo sé? Tengo las copias de las cuentas bancarias del otro [en referencia a Juan Carlos I]. Tengo las copias..., la estructura organizativa. Y no las tengo porque las haya robado, sino porque él me las dio".

Además ya ha salido diciendo que le grabaron sin su consentimiento y que no quiere ser usada como "arma política"

D

...me gustaría saber en qué consistían esos trabajos que cobraban a medias. Curiosamente ella no dice nada y nadie le pregunta.

D

#16 Cajera del Lidl.

Noeschachi

#0 Revisa enlace #404

D

#1 A mí me funciona. ¿A alguien más le falla?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 #2 A mí me va bien.

#4 ...porque todos sabemos que él jamás ha sido un mantenido

D

#4 Al menos demuestra no ser machista ,

Que avaricia más insana , con 20 millones tiene para volquetes de putas y elefantes durante 4 o 5 vidas.

D

#4 Si cada español le dieramos una peseta podría por fin tener una vivienda digna, sin tener que depender de la caridad del Estado cry

D

#4 A ver, eso sin contar el tema de los testaferros. No creo que después de años llevándose comisiones por cada barril de petróleo importado del Golfo le quede sólo esas migajas.

b

#51 Su fortuna está valorada en mas de 1000 millones de euros

D

#4 comparados con sus amigos de la realeza saudí, es el pobre y tonto reprimido por su pueblo

pablisako

#2 a mi ok

Noeschachi

#2 Lo he vuelto a mirar en otro dispositivo y navegador y lo mismo será cosa mia

e

#8 Yo tampoco puedo leer nada del rey en el Español. ¿Estás en el extranjero?

Noeschachi

#47 Si...

D

#2 👎

dilsexico

#2 Creo que los que no estamos en España necesitamos parecerlo usando un VPN. A mi es la unica manera que me funciona.

edipo_rey
e

#43 ¿Estás en el extranjero? Yo tampoco puedo

oredakore

#58 Ups. Dedazo. No se' por que' au'n no se pueden deshacer los votos.

edipo_rey

#48 si, en Canada...

Vhoda

#48 Yo estoy en UK y tampoco puedo. que pacho?

Ovlak

Veamos: si tito Juancar cobraba, redondeando al alza, unos 300.000€ anuales cuando abdicó y suponiendo que hubiera cobrado y ahorrado eso durante todo su reinado (que ha sido menos), me salen unos 11,7 milloncetes. Es mucho, pero no llegan a 20 así que de algún lado tuvo que salir el resto.

V

#28 Con el ave a la Meca sacó 80 de una tacada..

Ovlak

#35 No voy a decir que de forma ilegal porque por ley este señor podía haber matado a sus tres hijos reconocidos sin consecuencias jurídicas pero es como poco dinero ilegítimo.

D

#28 cobraba 8 millones de € al año.

Ovlak

#38 los 300k es una estimación en función del salario de su hijo ya que en aquella época no se publicaba el salario del jefe del estado. Pero los 8 millones seguro que no eran su salario, era el presupuesto de la casa real.

D

#45 los 8m son presupuesto asignado al rey que reparte como quiere, la guardia real, yates, etc se pagan de otro lado

Ovlak

#46 al rey no, casa real que son muchos a comer y no creo que haya pillado mucho de lo que le fué dando a su consorte .
Pero vamos, que ya está bastante claro que ha ido pillando de donde no debía.

D

#68 Son muchos a comer? Bueno, el rey puede no darle nada a sus hermanos si no quiere. De hecho creo que igual ahora se ahorra darle a su hermana mediana

spit_fire

Solo 20 millones?.

Bley

#20 Es como el que gana 1000€ pero se lo pagan todo sus padres, que en realidad es el más rico del barrio.

Al Rey se lo pagamos todo a través de patrimonio nacional, el ministerio de defensa, sus "amigos" empresarios, etc...

No tiene que gastar dinero en nada.

D

Carlos Alsina, en Onda Cero esta mañana, pasando de puntillas sobre el tema. Tan sólo puso unos segundos del audio en cuestión, y otro más antiguo de una entrevista a Zorrina. Y lo único que hizo, más o menos sutilmente, es poner en duda que fuera auténtico. Ni un comentario más, y pasó a otro tema.

Toda esta gentuza debe de tener las rodillas destrozadas.

D

Y esto chavales se llama desigualdad, para cierta clase de personas 20 millones no es nada, lo que muchos no llegaremos a ganar con nuestro trabajo en toda nuestra vida para otros es ser pobre

D

Corina, ve haciendo testamento.

rojo_separatista

Si la monarquía no cae ni por eso, España no vale la pena. Espero que lo entendáis los demócratas que quedan en España.

vet

Voy a fabricarme tarjetas con esa frase para ligar.

diskover

¡¿Pero que cojones acabo de leer?!

D

Yo lo que no entiendo es qué tiene ese hombre entre las piernas (o qué capacidades "lingüísticas" tiene) como para que una mujer como esa esté con él e incluso se plantee... ¡mantenerlo!

D

!!Detención a sus defensores ya¡¡ lol lol lol lol lol. Es hora de ridiculizar a tanto español y mucho español que defienden ladrones envueltos o escondidos detras de una bandera.

Quemandoacromo

Por lo que veo,la web esta teniendo "problemas" en otros países tinfoil

Si queréis,podéis comprobarlo metiendo el enlace en esta web > https://www.uptrends.com/tools/uptime
(probad el enlace de la noticia y luego probad solo con "https://www.elespanol.com

magistermilitum

#60 Desde Francia confirmo que salta el error 404. Copio titulo de la noticia en google y entro en caché.

zuul

#65 desde Irlanda igual, no funciona ninguna noticia del Juancar

Priorat

Lo que viene siendo el relato de una familia desestructurada de toda la vida. Con plata, si, pero desestructurada.

b

Palabra de Corinna y de Villarejo ... vaya combo.

D

Y que opina hacienda sobre los 20 millones? roll Porque a mi hasta me han reclamado 50 céntimos wall (aunque se gastaron más en la carta y el papel para querer cobrarlo).

N

Trabajar, claro. Un sueldito de lujo para la pava esta que no sabe hacer la o con un canuto, otra tapadera más del Juanca para blanquear dinero.

Se debe pensar que somos tontos.

p

¿Como se podría concebir que el individuo comenzara pobre y acabará millonario y el país pasara de la riqueza a la miseria?

k

La mayoría de comentarios de la susodicha web apoyando al rey. Aún queda mucha gente que no ha salido del huevo.