Hace 3 años | Por rufino_1970 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a huffingtonpost.es

La que fuera hija ilegítima del rey Alberto II de los Belgas hasta que los tribunales reconocieron el parentesco este año, Delphine Boël, fue recibida la semana pasada en Palacio por su hermano por parte de padre y actual monarca, el rey Felipe, según ha anunciado la Casa Real este jueves. Ambos se encontraron por primera vez de manera oficial en el Castillo Real de Laeken, tradicionalmente residencia de los reyes en Bruselas, días después de que una nueva sentencia diera la razón a Boël en su derecho a recibir el título de princesa

Comentarios

w

#1 Nah, el palacio real tiene 365 habitaciones.

Bueno, igual un hotel si les hace falta. Pero para las amantes. A fin de cuentas son borbones....

vacuonauta

#1 tuviera que o hubiera de, no ese mix.

Qevmers

#5 cierto, pido disculpas.
No he conseguido cambiar la construcción.

vacuonauta

#8 tampoco es para pedir disculpas, hombre!!!

Qevmers

#13 si, que me ha costado entenderme

Ivanbangi

#1 yo lo primero que le pediría al preparado sería una prueba de paternidad, no vaya a ser que la Reyna no fuese tan tonta y su padre sea vete a saber tu...

Am_Shaegar

#1 ¿Te refieres a la hija de la Sartorius?

obmultimedia

#20 mismamente

S

Osea, que es una noticia para colar otra noticia en la que un menda perteneciente a una panda afín a cierto grupo de "rock" lloriquea porque le vetan preguntas sobre un rey que no reconoce de un país al que dice no pertenecer, todo esto expresándolo en el idioma del estado "torturador y opresor"... no cabe un tonto más, oiga...

D

#3 Bueno, decir que el Huffington post, publica "noticias" , es mucho decir.

Llamémoslo artículo panfletario digno de uno de los mayores panfletos del país, junto con Ok diario, periodista digital, el plural y similares.

D

#11 No, si es sólo para aclarar a #3 por qué en el envío hablan de Bildu en una noticia sobre el rey de Bélgica.

Pues porque el Huffington post es un panfleto de panfletos, nivel ok diario, sí.

El enlace que mandas al menos no mete con calzador twitters aleatorios de supuestos socios de gobierno, como ese de Bildu.

D

"Ilegímita". Eso el siglo pasado o en otros países. Ahora todos los hijos son igual de "legítimos" independientemente de si sus padres estuviesen casados o no.

D

Me alegra ver a Guillermo lleno de orgullo y satisfacción...

D

¿Se supone que eso honra a su majestad? ¿Le damos un aplauso por ir dejando hijos por ahí o por no permitir elegir al jefe de Estado?

D

Hasta eddard stark cuido de un bastardo casi como su hijo.
O es que las monarquias que aun quedan (por ahora) saben que sus bastardos son como ramsay???

d

Juancar, ¿quieres que te sujete el cubata?

Pilar_F.C.

Que yo me aclare, tenemos el rey emérito,el preparao y un rey legítimo que no es por ser ilegítimo. Tres a la vez.

d

#15 La monarquía es una y trina Es el Misterio de la Rancísima Trinidad

vilgeits

Albert, calienta que sales

j

Si ha sido reconocida por los tribunales no puede ser ilegítima.

D

Los belgas nos llevan siglos de ventaja. Donde puede uno hacerse belga?

dballester

muy fan de la miniatura