Hace 11 años | Por --136875-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a cookingideas.es

Una clínica veterinaria de la ciudad de Regina, en la provincia de Saskatchewan, Canadá, ha recibido esta semana pasada una de las mayores sorpresas que un profesional del cuidado animal puede observar, cuando un trabajador de la ciudad les llevó seis ardillas fusionadas por la cola. Aunque es un fenómeno poco común, existe un término veterinario para este barullo: el “rey ardilla” o “rey de las ardillas”, ya que cuando sus colas se enredan y los roedores se mueven en sincronía, parece una inquietante ardilla gigante. ¿Cómo puede ocurrir?

Comentarios

elemilio

#1 si, si, a un amigo...

Axir

#3 Una referencia a Pratchett supone un positivo, claro.

Dasoman

#19 Si quieres dáselo al listo de #15, que es el que ha soltado el spoiler.

Axir

#20 nah, mejor así

dunachio

que alguien avise a@blackheart1980 ... y que nos explique esto.

Baquiario

Se trata de este mismo fenómeno: Rey de las ratas

Hace 15 años | Por meridianos a es.wikipedia.org

jainkone

Había leído que ocurría en ratas, como apunta #5

Pero no son tan meneables

A

Vaya liada lol

diedvalar

@blackheart1980 y sus perversiones sexuales...

isra_el

malditos bastardos: la rata y la ardilla




Una reflexión interesante.

RespuestasVeganas.Org

¿Qué estarían haciendo para quedar enredadas así?

#9 Muy buena esa peli.

Yomisma123

Si veo un rey de las ratas me muero del asco

a

Fuuu ¡se salvaron todas!

O

Si te ves en esta situación, lo mejor es actuar como el trabajador canadiense, que cubrió completamente con una toalla o una manta el conjunto de ardillas y las colocó cuidadosamente en una caja, para llevarla a la clínica veterinaria de Regina
Ostras, lo tendré un poco lejos si me encuentro en un caso similar por aquí

Meinster

Curioso me ha parecido muy interesante lo del Rey de Ratas (o de las ardillas en este caso) me hubiese gustado ver como se movían todas en conjunto.

ElPerroDeLosCinco

¿A quién se le ocurriría ese nombre?

isra_el

#7 Había mucho misticismo y superstición con este tema. Ver a un conjunto de ratas unidas por la cola hizo a la gente pensar que se trataba de una especie de ser compuesto por muchos seres. De ahí ese nombre.

Yo creo que en parte se trato de una estrategia de marketing de los cazadores de ratas para meter miedo a la gente.

t

Yo había oído lo mismo, pero con ratas. En el Asombroso Mauricio y sus Roedores Sabios, concretamente.

T

Este artículo me ha recordado a El ciempiés humano BRRRRRR que grima de esa peli.