Hace 12 años | Por osmarco a akou-des-pes.blogspot.com
Publicado hace 12 años por osmarco a akou-des-pes.blogspot.com

5 cámaras en Directo muestran los graves disturbios que están teniendo lugar ahora mismo en Atenas.

Comentarios

jorso

Enlace que en breves horas quedará inutilizado y sin contenido...

osmarco

#2 No creas, llevo desde ayer viendo las imágenes.

D

Fuerza con Grecia. Todos debemos apoyar las revueltas. Luego vendrán a por nosotros e Italia. Máxima difusión.

D

¿Cansina? ah claro, no es noticia que hoy haya leches. También es cansino alguno que todo lo ve cansino... y hasta más de mil cansinos en su tarjetero.. solo alguno ¿eh?. Ah... no me acordaba hombre, que para tí menéame es un juego, perdona.

karakol

Grecia aprueba el plan de ajuste con lo que se desbloquea la ayuda de la UE y el FMI y se evita la quiebra

el_joker333

Tenemos que tomar ejemplo en España.
O nos escuchan o a meterle caña...

D

He alucinado viendo a policías tirando piedras a manifestantes.

Tosco

La imagen de la primera cámara ahora mismo, con los diputados votando (supongo que la aceptación o no de las condiciones del rescate) mientras superponen la batalla campal de delante del parlamento es espeluznante...

Por cierto, ¿me lo parece a mí o una vez han votado salen disparados de la sala?

karakol

Hay una vídeo en el que ponen a los diputados votando en una ventana de la imagen riéndose y haciendo bromas y el resto de la pantalla con las revueltas, las carreras y humo del gas lacrimogeno.

Muy ilustrativo, vaya.

l

ANIMO GRECIA!!!!!!!!!!!!!

D

#11, Me gustaría más llamarlo golpe del Pueblo. Recuperar lo que nos arrebataron y siempre fue nuestro.

D

Las cámaras estarán activas mientras haya lucha, que espero dure muchos días. Han aprobado lo que quieran, el pueblo no apoya esa decisión y su intención es, ni más ni menos que tomar el Parlamento y recuperar el poder.

noloquiero

#9 Lo que se llama un golpe de Estado, ¿no?.