EDICIóN GENERAL
447 meneos
1524 clics
Revolución Bolivariana de Venezuela gana 17 de 22 gobernaciones

Revolución Bolivariana de Venezuela gana 17 de 22 gobernaciones

La Revolución Bolivariana ganó 17 de 22 gobernaciones del país en los comicios regionales de este domingo, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. Solo el estado Bolívar no tiene una tendencia irreversible. Con la tendencia irreversible de 22 estados y con el 95,8 de transmisión, la Revolución Bolivariana ganó 17 gobernaciones y la oposición cinco. La participación electoral fue de 61,14 por ciento, detalló la rectora del CNE. Una cifra superior al 53.94 por ciento de los comicios regionales de 2012.

| etiquetas: venezuela , elecciones , regionales
Comentarios destacados:                                  
#5 #2 La gente está muy irritada por todo lo que dices, pero eso es la mitad de lo que sucede. También está sumamente irritada con una oposición que es tan inmunda como el gobierno. Y como muestra un botón:

Los de la oposición estuvieron generando (una vez más) un caos en Venezuela, trancando calles, llevando gente pagada a urbanizaciones para poner barricadas, no dejando pasar a los vehículos, usando violencia, haciendo desastres, y maltratando a sus propios seguidores con su estulticia. Luego de unos meses en ese caos destructivo se anuncian las eleccionesa gobernadores, y de la noche a la mañana, como acto de magia, y milagro de la virgen, detienen toda su destrucción, sus abusos y arbitrariedades de un día para otro, pero dejando atrás a más de cien muertos, para ir a elecciones como si nunca hubiera pasado nada. La gente se lo cobró.

El gobierno es una basura, pero la oposición también, y es realmente difícil determinar cuál es peor.
Espero que no votéis spam o sensacionalista por ser la cadena del gobierno. De ahí el titular. Son resultados oficiales. Irrelevante, o lo que sea. Lo que queráis, con motivos, además.

Aquí la noticia de un medio no afín al régimen. www.infobae.com/america/venezuela/2017/10/15/resultados-oficiales-de-l
#3 Jajajajajaja... No aviso de nada. Han salido los resultados y claramente el primer medio que tiene conocimiento de ello es el del propio gobierno. Sé que muchos desacreditan su información, pero en este caso son los datos oficiales. Me gusta explicar mi intención, relevante o no, o decir cualquier gilipolez, en mis envíos. Vota lo que quieras de todas maneras, faltaría más.
#3
Lo tiene que avisar porque en este foro lo normal es votar negativo todo lo que induzca a pensar que Venezuela no es tanta dictadura como dicen.

Aquí otro enlace de El Nacional, un medio opositor (si, hay medios opositores a pesar de que digan que están todos censurados) que dice lo mismo.
www.el-nacional.com/noticias/politica/cne-mud-obtuvo-gobernaciones-fre
#6 La actuación del gobierno madurista en estas elecciones ha sido una suma de lo peor de las repúblicas bananeras.

Estas son las trampas del régimen madurista para ganar en las regionales
elvenezolanonews.com/estas-son-las-trampas-del-regimen-madurista-para-

Y todavía están por ver los resultados. La oposición está haciendo conteo de las actas. Y vamos a ver que pasa como los resultados sean muy diferentes, porque un tongo electoral masivo no deja de ser sino un auto-golpe de estado.
#33 a la mierda jajajja

Hay observadores internacionales en todas las elecciones venezolanas asegurando el proceso q es más seguro que el Español....

Pero lo más ridiculo es que la que ganó la oposición si os vale.... La cual tenía las mismas garantías o menos que está.

Sois ridículos al máximo nivel
#81 No. No ha habido observadores internacionales.

Traerte a unos cuantos tipos de Podemos que llegan con el puño en alto cantando "¡Viva la revolución bolivarianaaa!" no cuenta como observadores internacionales. Hay una mínima exigencia de imparcialidad implícita para poder hablar seriamente de ello.
#89 Ya metimos a Podemos en esto, me extrañaba a mi la imparcialidad.
#91 Sí, observadores Internacionales:
www.publico.es/internacional/elecciones-regionales-venezuela-observado
#89 Haciendo una búsqueda en google puedes ver que suelen ir hasta gente del PP y el PSOE. Por ejemplo en esta de cuando ganó Maduro:
elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366109495_132234.html

También la Fundación Jimmy Carter: www.rtve.es/noticias/20130413/venezuela-sistema-electoral-limpio-campa
#89 #91 lo dicho, ridículos al máximo nivel

www.google.com/amp/s/www.diariocritico.com/mvc/amp/noticia/432921/

Hay observadores internacionales de todos los bandos y clases políticas en todas las elecciones de Venezuela, salvo en las que hace la oposición para sus tonterías.

Cuando localicé la lista de estas últimas os la paso, pero podéis buscar vosotros y veréis como el centro Jimmy Carter (os sonará de algo supongo y seguro que no es de ser chavista si no todo lo contrario) aseguran que las elecciones en Venezuela son las mas seguras del mundo, al incluir entre otras cosas el.doble voto en papeleta y digital.

Ri di cu los
#81 En serio... Observadores internacionales en Venequé!? :troll:

No te lo crees ni tu xD
#91 si la realidad te jode y la realidad es que la oposición es igual o peor que el gobierno de mierda. Así está Venezuela, el gobierno es corrupción pura, sobre todo desde la muerte de Chávez pero parte de esa corrupción y de las dificultades de gobierno fueron causadas por la oposición y el sangriento y beligerante Leopoldo... Y lo de beligerante se lo advertía EEUU a la rama de la oposición que ellos mismos estaban financiando.

El gobierno prechavista era igual de malo o peor, ¿o fue Chávez el del caracazo?
#33 esta te la comes con tomate MADURO.
#1 voto irrelevante.

Noticia que habla de la situación de venezuela= fachas, peor estamos aquí, #marcaespaña, etc. y se tumba en 1 minuto.

Noticia que da buenas noticas del régimen de Maduro= espero que no la tumbéis, siempre estáis igual, blabla. Mira a #13

Si irrelevante es el primer caso, irrelevante es el segundo.
#55 ¿Qué dices? Vuelve a leer el comentario, haz el favor. Por otra parte, me parece perfecto que la votes irrelevante si realmente te lo parece.
#55 Son los resultados de unas elecciones. Si no son relevantes, no sé qué puede serlo.
#69 Depende de la magnitud de dichas elecciones. Unas elecciones de presidente de escalera de una comunidad de vecinos no creo que sea demasiado relevante...

Unas elecciones presidenciales de un pais soberano, supongo que si lo son...
#94 Unas elecciones regionales de un país que ocupó las portadas de nuestros medios nacionales durante meses.
Te pueden parecer más relevantes o menos pero decir que son "irrelevantes" como unas elecciones a presidente de la comunidad...
#96 Estas diciendo lo mismo que yo.
Francamente esto es inexplicable... Venezuela no es un país serio, la gente no tiene para comer, para comprar medicinas, no tiene para vivir... y todavía apoyan a este régimen. Esto sencillamente es un preludio, para el próximo año y los que están por venir...
#2 La gente está muy irritada por todo lo que dices, pero eso es la mitad de lo que sucede. También está sumamente irritada con una oposición que es tan inmunda como el gobierno. Y como muestra un botón:

Los de la oposición estuvieron generando (una vez más) un caos en Venezuela, trancando calles, llevando gente pagada a urbanizaciones para poner barricadas, no dejando pasar a los vehículos, usando violencia, haciendo desastres, y maltratando a sus propios seguidores con su estulticia. Luego…   » ver todo el comentario
#5 Normal que la gente se lo cobre, vaya futuro teneis en Venezuela, entre guatemala y guatepeor.
#5 eso está claro, aquí en muy menor medida nos pasa lo mismo, pero aún así, de verdad creéis que estaríais peor con un gobierno diferente que con el actual? Yo creo que estáis en el fondo más miserable y cuando se está en esa situación, cualquier cambio, aunque sea una mierda de cambio, solo puede mejorar la situación, o como mínimo, dar pie a que mejore en un futuro. Si no se cambia nada, Venezuela cada vez estará peor.
#35 eso está claro, aquí en muy menor medida nos pasa lo mismo, pero aún así, de verdad creéis que estaríais peor con un gobierno diferente que con el actual? Yo creo que estáis en el fondo más miserable y cuando se está en esa situación, cualquier cambio, aunque sea una mierda de cambio, solo puede mejorar la situación, o como mínimo, dar pie a que mejore en un futuro. Si no se cambia nada, Venezuela cada vez estará peor.

La oposición está liderada por las élites económicas de Venezuela bajo la protección del sistema capitalista occidental. La clase pobre Venezolana con ellos estaría aún peor, por eso prefieren un gobierno patético como el de Maduro a un gobierno patético como el de la oposición que además gobernará contra ellos.
#54 Y hay que añadir que EEUU asfixia la economía con embargos para que no puedan tener todas las herramientas necesarias para subsistir.
En cuanto caigan Los revolucionarios entrara la elite apoyada por la pasta y el país volverá a generar dinero, sobre todo para los ricos.
Parece mentira que todavía no sea evidente que en el mundo solo existe una religion-ideologia que trata de imponerse a todo, y es el capitalismo, fuera de él no hay salvación para un gobierno.
Por cierto, nunca ha salido el tema de quién le da la autoridad moral a un país como EEUU de embargar otros paises? Si se lo da la fuerza militar...ya sabemos porque el coreano está todo el día demostrando que tiene armas.
Qué pena de mundo.
#90 Las sanciones a unos bonos venezolanos que puso EEUU hace 2 meses no son ni un embargo ni los culpables de la situación del país.

Hace dos meses todo estaba bien y de repente se fueron al carajo por culpa de EEUU? Piensa un poco!
#35 La gran pregunta es si el estado actual es completa responsabilidad del gobierno, o la oposición y eeuu, intentando desestabilizar el pais, tambien influyen lo suyo.

La pregunta sería:
?Cómo estaría Venezuela si EEUU y la oposición dejasen de joder?
#5 Es cierto que la "oposición" oficial es una basura, pero precisamente por todo lo contrario, por pactar y colaborar con el régimen, por darle oxigeno en sus momentos mas críticos. La protesta de calle, el levantamiento de barricada y enfretamientos con la Guardia Nacional (hechos que apoyo absolutamente y por los que fui detenido en 2014) han sido siempre organizados en Universidades por grupos y movimientos alternativos que literalmente odian tanto a la MUD como al Gobierno. En…   » ver todo el comentario
#58 En España existe el mismo fraude. EL MISMO. Y nadie hace comunicafos pidiendo que se intervenga España para echar a Mariano.
#58 Eres un TERRORISTA. En España hubieran sacado los tanques a la calle para sofocar vuestra violencia terrorista constante contra población civil inocente para imponer vuestras ideas políticas.
#5 Esto me recuerda al chiste en el que un angel le pregunta a Dios, -¿Por que has puesto en Venezuela las tierras mas fertiles del mundo, las reservas de petroleo mas grandes del mundo, las mejores playas de todo el caribe y un clima calido que sera envidiado en todo el planeta?... y contesto Dios -Ayyyyy mi querido angel, es que tu no sabes los politicos que yo voy a poner en este pais...
#5 Sí, sí. Entre los que gestionan una guerra económica tratando de proteger a la población y los que contratan chavales para sembrar de muertos las calles yo no me posiciono. A cual peor.
#5 Por fin alguien hablando con cierto sentido. Gracias.
#5 ¿Tú qué habrías hecho? La oposición hizo una demostración de fuerza y de seguimiento en las calles y el gobierno asesinó e ignoró. ¿Seguirías protestando?

O, cómo algunos miembros de la oposición han pedido (y su efecto habrá tenido), ¿llamarías a no votar para deslegitimar la elección?

Mi familia es de allí y yo no entiendo nada. Mis suegros han trabajado toda su vida en trabajos decentes y ahora dependen de las ayudas del estado para comer y olvídate de cualquier tipo de ocio o lujo. Sobreviven y gracias a que por ahora no están enfermos. No sé cómo de mala es la oposición pero el hundimiento generalizado del país tiene responsables muy claros.
#5 Así es, y esa es la conclusión a la que debe llegar la mayoría del pueblo venezolano, que en este país no hay ni un politico bueno. La situación podrá tener alguna posibilidad de solución cuando el pueblo venezolano deje de confiar en los politicos y empiece a organizarse para resolver sus propios problemas y ser autosuficiente sin tener que depender de papá estado, en ese momento el pueblo de verdad tendrá el poder y podrá castigar y quitar y poner a los gobiernos de turno según su…   » ver todo el comentario
#5 Pero hasta el punto de arrasar en las elecciones a la asamblea con 110 miembros (la que se disolvió con la constituyente) y un año después perder en casi todos los estados del país
#2 Si, parece que con todo lo que les dijimos desde la Madre patria no sirve de nada, mal hijos , tendremos que mandar a Bertín de embajador que se explica muy bien
#2 estás en menéame, eso para Venezuela no sirve

En venezuela gana el partido de Maduro -> demostración de que no es tan malo como lo pintan los medios de manipulación y la oposición es mucho peor

En España gana el PP -> la gente es idiota, país de fachas, tendrían que hacer un examen de inteligencia antes de permitir votar
#24 ¡Hombre hay una pequeña diferencia! ... aquí el PP tiene a toda la prensa, television y radio haciendoles la hola las 24 horas del dia y en Venezuela es lo contrario.
#30 La pregunta es: debemos luchar contra Maduro desde aqui, porque evidentemente es malo y su pueblo no lo sabe? Si es así, lo lógico es que se luche contra MAriano desde fuera de nuestras fronteras por lo mismo.
Es legítimo que mariano nos gobierne, a pesar de ser un desgraciado qeu apenas sabe hablar su propio idioma? Entonces no entiendo la obsesión de algunos con venezuela.

Bueno, si la entiendo. Son los defensores de Mariano tratando de desviar la atención para que el tontito no lo parezca tanto.
#37 No se debe luchar contra Maduro desde aqui. Es cosa de los Venezolanos. Se puede tener conversaciones y debates politicos para entender lo que pasa, y dar la opinion que uno tenga. Pero la democracia se basa en aceptar al gobierno que salga de las urnas, aunque no nos guste.
#80 Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que es difícil entender lo que allá sucede, cuando toda la información está tan manipulada.

Hace tiempo que intento desconectarme del tema, pero recuerdo con fuerza cuando LaSecta "informó" de que Hugo Chávez amenazaba con una guerra en latinoamérica mostrando las armas de que disponía....y resulta que el vídeo, recordao por supuesto, en realidad venía a decir que los yankis traerían la guerra, y, en otro orden de cosas, mostraba las armas requisadas a narcotraficantes o algo así. Y esa es la cadena de la izquierda!
#30 ¿Los medios venezolanos son contrarios al gobierno?

Primera noticia que tengo.
#42 Jajaja, lo dices en coña, no? O realmente no tienes ni puta idea de lo que hablas.
#42 ¿Los medios venezolanos son contrarios al gobierno?
Primera noticia que tengo.


En Venezuela las cadenas privadas atacan al gobierno de una manera que me parecería impensable en cualquier país europeo. Hay vídeos de cómo alentaban golpes de Estado, por ejemplo. Es una auténtica barbaridad.
#42 ¡Bueno! nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
#42 Para que te hagas una idea, esta foto es del farlopito cuando estuvo allí.  media
#30 cómo te atreves a decir eso? Si los chavistas llevan más de 20 años en el poder controlándolo todo... Si hasta Chávez tenía su propio programa en la tele!!!! Aló, presidente. Te suena?
#44 ... pues si, si que me suena ... pero en Venezuela hay 105 periodicos de los que 8 son estatales y 97 privados y así pasa en la radio y en la tv.
#70 ok, que tirada tienen esos 97 privados? Y los 8 estatales?
#76 ... y mas o menos los mismos porcentajes en radio y tv practicamente toda en manos privadas, con mas medios y mas potencias y cuando hablamos de privadas ¡ya sabes! como en españa o sea 13 Tv, Interecomia, A3, T5, Secta, etc.
#77 dame datos que sirvan para algo, porque el cuantitativo pelado no es valioso. 13tv, Tele K (el canal de La Tuerka), o Intereconomía cuantitativamente son tan canales como La Sexta, pero con unos presupuestos y difusión tan mínimos que es como si no contaran.
#82 ... no hay mucho que explicar ... vas a sus paneles de medios y difusion que se publican como en españa y los ves y si ademas quieres saber de quien son esos medios tambien puedes saberlo con unas pocas investigaciones en internet ... para al final darte cuenta de que la informacion en todo el mundo está en muy pocas manos y ninguna de ellas es pobre.
#30 en Venezuela expropio a toda la prensa televisiva, casi todos los periódicos y al que no ha podido le tienw bloqueado la importación de papel periódico, pwro eso no les impoeta, son sus dictadores y esos si son buenos
#52 Si esta es la informacion que tienes de Venezuela no me extraña lo que piensas ...
#68 y que es lo que pienso?... te voy a explicar cosas que desde España los revolucionarios de pandereta no entienden, hay hambre, hay corrpución y hay violencia como nunca antes se había visto en Venezuela, casi todo el aparato productivo expropiado, entre el 80 y el 90% de la prensa ha siso expropiada, muchas aunque siguen siendo medios "privados" fueron comprados con recursos de PDVSA u otra empresa estatal, los 5 canalas de TV más importantes y que tenían practicamente el 100% de…   » ver todo el comentario
#24 No sé cómo será en Venezuela, pero en España es tal y como dices. :-D
#24

Eso es un razonamiento que sirve para los votantes de ciudadanos pero la realidad es distinta:
- En ambos países las elecciones son razonablemente legales. Que Venezuela sea un puto desastre no lo convierte en una dictadura.
- En ambos países los gobiernos son corruptos. De hecho, los PePeros patrios sobornan a bolivarianos venezolanos y son tan amigos.
- En efecto, la gente en idiota, porque manda huevos votar a Maduro o a Rajoy (o a los de Puigdemont, ya puestos)

Claro que si quieres arrasar en una tertulia de peperos y cuñados, tu razonamiento te conseguirá que te paguen unas cuantas copas.
#24 Ojo, que tú mensaje es reversible.
El argumento es válido para ambos lados del tablero.
#2 Pues imagina como estaban antes de Chavez con mas del 50% de la poblacion en la pura miseria para que esto les parezca mejor opción.
#26 Hoy el 82% está en la pobreza. Así que esa explicación no sirve, lo que ocurre en Venezuela es de estudio psiquiátrico.
#2 Hay dos palabras que lo resumen: nepotismo y corrupción.
Unos votan porque les deben favores y otros votan esperando recibir favores.
#27 Jo, como en España. Hace años una amiga me comento la anecdota de un chaval del pueblo, donde su familia siempre habia sido pobre y hablando por las siguientes elecciones le comento que votaria al PP pues creia que con ellos podrian mejorar su situacion economica. Y ese era de los que esperaba recibir favores del PP Local. (Sirvee para cualquier Partie esta anecdota)
#2 Es que antes de Chávez los pobres de Venezuela si que no tenían comida, ni sanidad, ni educación, sus barrios no salían ni en los mapas.
#32 el planeta de los tíos
#2 muy bien. Si hay que llamar "régimen" a cualquier gobierno malo, empecemos a llamar "régimen" al 90% de los gobiernos del mundo, pero no solo a los que incomodan a las grandes corporaciones.
#45 hay gobiernos terribles en el.mundo, pero lo de Venezuela es distinto: tienen la mayor reserva de petróleo del mundo. Y son pobres de solemnidad.
#51 No son pobres. Es solo que, como dice #45 incomodan a las grandes corporaciones y a los paises que las protegen.
Aquí nos enseñaban , los medios, las colas para comprar y al ejército en ellas. Nadie nos contaba que allí , los productos de primera necesidad, y no hablo solamene de el pan la leche y los huevos, son prácticamente gratuitos, lo que ha hecho que que la pobreza traficase con ellos en dirección a Colombia (incluso los cárteles colombianos estuvieron en ello) y los militares fuesen el único medio de que nadie hiciese acopio más allá de lo necesario. En los mercados de los barrios ricos, no falta de nada.
#72 la pobreza trafica pero no hay pobres, ajá.
No digo que lo de antes fuera mejor, pero negar que la Venezuela actual es un desastre aún teniendo los recursos para no serlo, es muy fuerte.
#78 ¿Acaso no hay pobres en España? Pregunta a los que trafican con el tabaco de Gibraltar. Ser pobre no implica ser indigente.
#86 nadie habló antes de indigencia. Hablamos de pobreza. Y Venezuela es mucho más pobre de lo que debería por sus recursos naturales. Algo de culpa tendrá el gobierno, no?
#88 Venezuela no es pobre, es solo que es el lado que nos muestran los medios. llaman pobre a la gente corriente... como yo. Igual tu no eres gente corriente, no entiendes lo que es serlo y estoy metiendo la pata. En este pais nuestro, hay muchiiiisima gente que llega, malamente, a fin de mes, y que si pudiese traficar con algo que el código penal no tipificase como delito.... lo haría.
#51 claro, en los demás países con petróleo se vive de puta madre y son democracias maravillosas. El único país donde hay petróleo y está la cosa Chunga es Venezuela. Hay que joderse.
#2 y en la vecina, democrática y moderna Colombia, mientras tanto, hay 1500 desplazados por la guerra entre narcos cerca de la frontera con Ecuador.
#61 Es que estamos hablando de un auto-golpe parlamentario que desde la Constituyente ha entrado en los terrenos de una dictadura. Es que ya es de coña. Si nos ponemos así lo mismo podemos decir lo mismo de la República en el 36 por no agachar la cabeza y resistir al bando nacional, ¡¡es que no les importa tener a un país tres años en guerra y crear destrucción!!

La oposición venezolana sólo ha tenido un objetivo por 20 años: sacar al chavismo del poder. No han hecho el menor intento…   » ver todo el comentario
#73 La oposición venezolana sólo ha tenido un objetivo por 20 años: sacar al chavismo del poder. No han hecho el menor intento por presentar un modelo alternativo para Venezuela. Su mayor felicidad fue ver la economía venezolana colapsar

Ya. Es como pasó con la Resistencia Francesa. Solo tenían un objetivo: sacar a los nazis del poder. No hicieron el más mínimo intento por presentar un modelo alternativo para Francia. Su mayor felicidad era ver entrar a los aliados para ahogar Francia en el terror de la guerra.

Es que hay mala gente :-(
#95 mae mia el Godwin ahí, descarao.
#2 Clara analogía de no tener ni idea de lo que sucede por allí.

Sabes que la oposición que ponen de tan buena por aquí ha estado matando gente, no?
#2 Cuando los datos que tienes no cuadran con la realidad, a lo mejor es que tus datos son incorrectos.

Puede ser (idea loca) que lo que nos cuentan aquí medios tan fiables como Antena 3 esté un pelín exagerado, que la gente no se esté muriendo de hambre por las calles de Caracas y que las manifestaciones contra Maduro no sean tan multitudinarias y transversales.

A lo mejor la gente que hace 20 años estaba en una chabola y no podía enviar a sus hijos al colegio ahora está mejor y considera…   » ver todo el comentario
#2 Deja de leer el mundo.
#2 Los candidatos necesitan un "certificado de buena conducta" expedido por la asamblea constituyente para inscribirse (www.youtube.com/watch?v=e8C08Saep-c), no digo que una asamblea que fue diseñada para excluir a la oposición no pueda ser imparcial, pero algo me dice que no le iban a dar tal certificado a ningún candidato popular entre la oposición.

Por otro lado está el uso que el gobierno hace de los medios públicos. Por ejemplo, la Comisión Nacional Electoral no incluye…   » ver todo el comentario
#62 Me auto-corrijo. Aparentemente Capriles sí logró inscribirse, y perdió.
#2 Parece que los venezolanos no han escuchado los dramáticos relatos de Bertín Osborne y Albert Rivera sobre lo que ocurre realmente allí.
#2 Pues igual que en España con PPSOE la gente es asi.
#2 Igual te están contando la historia un pelín sesgada. Igual, eh.
La dirigencia opositora es culpable de esto, no hay más donde buscar. Son incapaces de capitalizar en elecciones el descontento que hay en el país. Y si hubo un fraude masivo como muchos temen, igual no importa, la oposición aceptó ir a elecciones con esas reglas de juego. Absurdo!
#7 La dirigencia opositora es culpable de esto, no hay más donde buscar. Son incapaces de capitalizar en elecciones el descontento que hay en el país.

Toda la razón y encima teniendo el apoyo total de USA detrás. Al final va a ser verdad que los de derechas son unos incompetentes xD xD xD
#9 En Venezuela no existe la "derecha". A la dirigencia opositora ni siquiera le interesa salir de Maduro, le interesa convivir con él y tener algunas cuotas burocráticas. Es evidente.
#9
La oposición pertenece a la internacional socialista, ya veo lo informado que estas.
#7 vaya comentario mas paternalista, tomas a la gente por idiota.
Si la gente vota a los bolivarianos o al PP es porque, o bien ya le va bien lo que ocurre, o bien perciben que las alternatovas son aun peores.
Enhorabuena al pueblo venezolano. Una vez más, vemos como las mentiras vertidas en los medios de comunicación, mienten y manipulan.
#8 Mentiras que mienten xD
Esta mañana estaba muy sopa. Pero ya se entiende.
#11 Las elecciones en Venezuela son legales si gana la oposición, si por casualidad, gana el gobierno, se dice automáticamente que son un fraude. ¡¡Y así se soluciona todo!!
#13 Al margen de que haya que respetar todos los procesos siempre que no haya indicios claros de manipulación, respecto a lo que dices y hablando como generalidad, es obvio que siempre es más creible que unas elecciones en las que gana la oposición sean más limpias que unas en las que gana el gobierno, ya que el partido en el gobierno tienen muchísimas más herramientas y poder para adulterar unas elecciones (ya hacerlo de forma más silenciosa).
#34 Está claro que en las 5 gobernaciones en las que ha ganado la pacífica oposición ha sido porque las elecciones ha sido limpias y en las otras 17 se ha adulterado el resultado.
#65 Yo lo apuntaba como generalidad, que por definición a la oposición le es más dificil adulterar un proceso electoral que al gobierno, en Venezuela y en cualquier parte de la galaxia.
#67 También podemos recurrir a los observadores internacionales, con los que a veces se está de acuerdo y a veces no dependiendo si sale lo que nos gusta o no (y no lo digo por ti, estoy de acuerdo con tus argumentos y las ideas que expones) www.meneame.net/story/acompanantes-internacionales-validan-resultados-
#13 Así la mente de mucha gente se queda tranquila.
#13 Las elecciones en LA DICTADURA DE Venezuela
Me tomo la libertad de corregir tu texto.
#40 Mal, muy mal, tus opiniones son tuyas, no deberías corregir las opiniones ajenas.
#13 Permiteme usar tu argumento para las elecciones que hubo durante el franquismo:

"Las elecciones en la España Franquista son legales si gana la oposición, si por casualidad, gana Franco, se dice automáticamente que son un fraude. ¡¡Y así se soluciona todo!!"

De nada :-)
#43 Quieto. Ahora resulta que habia oposicion legal en el franquismo xD xD xD xD xD :wall: :wall: :wall: :wall:
#43 Quizás me ayudes indicando cuando o con que objetivo se dieron elecciones en el franquismo.
#13 Da igual que haya observadores internacionales de países tan bolivarianos como EEUU que digan que el proceso ha sido limpio, da igual que la oposición gobierne algunas regiones y ayuntamientos... cada vez que sale Inda lo repite 20 veces y se convierte en verdad, Venezuela dictadura.
Nada, a las próximas españolas, cuando voten ancianos seniles, no lleguen votos por correo de emigrantes, etc, que salga Iglesias y diga que están amañadas e inste a la oposición a pelear en las calles con muertos cada mes. Si Leopoldo no es un golpista, Iglesias tampoco lo sería, verdad??
#13 Y si gana la oposición, se celebra una constituyente para boicotear la asamblea nacional y dejarla sin poder ¡y solucionado!
#13 No sé si han sido legales o no, y la verdad, en poco me afecta, pero es raro que hace un año ganen 110 puestos en la asamblea y ahora pierdan en casi todos los estados, y después de ver lo que ha pasado con la constituyente que, es cierto que es una posibilidad recogida en la constitución, pero ha servido para quitar a la oposición el poder que tenía, es como para tener dudas.

A mi me gustaban bastantes cosas de Chaves, pero algunas cosas que esta haciendo Maduro me dan mala espina, desde luego no le llega a la suela del zapato a su antecesor

Pero bueno, Chavistas y opositores es como PP-Psoe, lo mismo da que da lo mismo
#11 Te equivocas completamente están auditadas por organismos internacionales.
#14 lo gracioso es ver que hace ahora la UE al respecto. Porque creo que habían como 14 auditorías internacionales y Maduro se ve tan seguro que ha ordenado auditar el 100% de las elecciones. Ni él creo esperaba este resultado.

la UE debería dejar de apoyar a esta oposición o hay Maduro para rato. Aver que dicen tras esto porque hasta la oposición venezolana decía ayer que las auditorías eran muy fiables y seguras.
#16 La UE va a seguir machacando a Maduro con todas sus fuerzas.
#17 Y luego se preguntarán porque un tio tan inutil puede ganar.Unas sanciones internacionales tras unas elecciones donde ha ido hasta el tato a auditar y que contaba con todas las garantías lo que provoca es efecto rebote a favor del partido oficialista. Se ha comprobado mil veces. es un escudo para el partido gubernamental que se ampara en el ataque internacional para justificar sus malas políticas.
#18 Se ha comprobado mil veces.

Claro que si. Como si en Venezuela no eatuvieran siempre con Auditores hasta las cachas.
#11 Las elecciones están sometidas a observadores internacionales y tiene papeleta electrónica. Además Maduro ha ordenado una auditoría completa , aparte de las 14 auditorias internacionales avaladas por la oposición.

Creo que los votos están, De hecho la oposición estaba preparando festejar la victoria. Manrique Capriles llamaba a respetar los resultados y Manrique ha perdido en su estado... el gran sorpresón de la noche. aA ver cómo digiere esto capriles.

y ojo yo soy la primera que…   » ver todo el comentario
#15 Las elecciones están sometidas a observadores internacionales

Falso. Las elecciones no han acreditado observadores internacionales imparciales. Traerse a un par de Podemos no cuenta como "observadores internacionales"
elvenezolanonews.com/estas-son-las-trampas-del-regimen-madurista-para-

Además Maduro ha ordenado una auditoría completa , aparte de las 14 auditorias internacionales avaladas por la oposición

Casi con seguridad…   » ver todo el comentario
#61 Las últimas las firmaron observadores internacionales de IU, PSOE y PP. Y puedes encontrar el documento en internet. Saludos.
#15 Observadores internacionales como Juan Carlos Monedero o Sanchez Gordillo, y voto electronico cuya empresa que gestiona el software denuncio fraude en las pasadas elecciones... pues perfecto si el 75% de los venezolanos piensa que es mejor seguir con las recetas chavistas a cambiar a la oposicion, en España tambien pensamos que el PP es un mal menor comparado con otros partidos de la oposicion y sigue Mariano en Moncloa... Al final cada uno tiene lo que se merece.
#20 Pues dirán algo al estilo de lo que dice #11

Enmierdar y manipular a partes iguales...
#11 Falso. Las elecciones en Venezuela que tuvieron las mismas garantías que el 1-O fue el referéndum montado por la oposición que aquí se vendía como aires de libertad por los mismos que luego se echaban las manos a la cabeza sobre que también se montara un paripé similar en Cataluña.
Estoy espectante de ver como cuenta esto A3
Que dice Ppsoc’s que Inda y los KKmedios del régimen deben seguir echando mierda con Venezuela. xD xD xD xD <:( <:( xD
Siempre he pensado que los Venezolanos tienen que escoger entre los malos y los peores. Lo que no tengo nada claro es quienes son unos y quienes los otros.
#23 Se ve que ellos sí lo tienen claro. Sigue intentando descubrirlo vía medios de comunicación.
Una vez escuché a un líder opositor decir que claro, que esta gente daba de comer a los pobres y eso era "populismo", y que claro por eso los pobres les votaban engañados.

El mero hecho de que eso forme parte del discurso de la derecha allá, explica muchas cosas sobre por qué puede ganar la Revolución Bolivariana.
Qué dictadura más rara :roll:
Los venezolanos le han visto la patita al fascismo.
cuanto doctorado en venezuela veo por aqui
Allí votan y aquí masacran a los que quieren votar.Es lo que hay.
#79 mírate la definición de masacrar anda
A los "mercados" (hace tiempo que los gobiernos no pintan nada), con una gran tradición golpista, no les gusta el gobierno bolivariano, ya que va por libre. En su estrategia de demonización a todo aquello que no sirve a sus intereses, financió y seguirán financiando a una oposición para que asedie y haga el mayor ruido posible, ponga todo patas arriba y haga quebrar la voluntad del pueblo.

En estas últimas elecciones, la oposición tenía la oportunidad de demostrar que todo aquello…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame